¿Los youtubers estan teniendo demasiado poder social?

C

#59 que no hay salseo? No seré yo quien siga muchos YouTubers pero una amiga mia lo hace y precisamente muchas veces se critican y se meten mierda. De hecho este tio metio mierda algun YouTuber y se echó atrás cuando vinieron sus grupies.

No deja de ser lo mismo que salvame rn tv.

Por cierto, monologuista? Pocos momologuistas has visto porque tela. Además a mi no me suena de verlo mucho en la paramount xd

1 respuesta
tute07011988

Hablar solo ahora es ser monologuista

1 respuesta
B

#61

Eso es como comparar a los músicos con Sálvame por el mero hecho de que se metan mierda entre ellos (que es algo que se hace desde que el hombre es hombre). Está claro que que dos músicos se peguen crea ruido y les da éxito, pero los músicos ante todo son músicos y no basan sus ganancias en ello.

Si un youtuber basa el 99% de sus ganancias en lo mismo que Sálvame, pues sí, será la misma mierda. Pero Auronplay (que es de quien estamos hablando) está a años luz de eso.

Pero vaya que Telecinco es la mierda más infecta que hay en la TV de este país y no tiene nada con quien compararse, no creo ni que me puedas poner un sólo Youtuber que sea famoso por hacer contenido del tipo Sálvame.

#62

En ocasiones se junta la ignorancia del lenguaje y el intento de gracieta para dar lugar a posts como el tuyo:

spoiler
1 respuesta
tute07011988

#63 sabes muy bien qué quiere decir monologuista en este contexto, no hace falta que hagas el ridículo tirando de RAE

1 respuesta
B

#64

Claro que lo sé muy bien, un monólogo es un monólogo y ahí está la definición, el significado equivocado que tengas en tu cabeza lo desconozco, pero claramente no es el acertado pues lo que has escrito es justo en lo que consisto un monólogo. De todos modos, a estas alturas dudo hasta que sepas que un monólogo ni siquiera tiene por qué ser de humor.

2
ArThoiD

Pues yo me alegro de que jodieran a GH, y estoy muy de acuerdo en lo que dice Auron XD He visto algún que otro vídeo suyo y no me parece para nada tonto, pero bueno allá cada uno.

Y no, el fenómeno youtuber en general no me gusta una mierda.

1 respuesta
C

Auronplay monologuista xddddd. Por eso ha sacado tantas risas en la paramount.

B

#55 Este fue el primer video que vi de el, xDDD

2
Damnedlove

Quieras que no, es publicidad.

(no veo ninguno), pero si nos ponemos asi , la misma mierda es GH, Mujeres y Hombres, Adan y Eva etc etc etc

Respecto a los youtubers, pues bueno, en especial no sigo a ninguno, la mayoria de contenido que consumo de youtube son videos del lol, videos del cs, videos de algun juego en general (se me viene a la cabeza algunos runs de dark souls),o los videos chorras que subis por aqui o te pasa la gente para que lo veas, normalmente fecalidades.

Si creo que tienen poder social sobre el publico al que van dirigido la mayoria, vease willyrex y esta fauna, que son los crios, son los idolos de ahora, y como idolos que son, mueven masas.

F

#31 Ni de coña. Gh es para MUY deficientes mentales.

Ivan69

tal vez sea twitter quien esta teniendo demasiado poder social, aparece algo como TT y parece importante y todo.

Meltyblood

A mi este tio me mola mucho como pinta su canal de youtube. Habla de la influencia que tu canal puede tener en la gente, sobre todo en la gente que no tiene su personalidad creada.

FMartinez

#8

¿?? Todos los youtube son niños rata? A ti te parece niño rata, yo que se... Slobulus? Venga hombre... o Andro4all, o Tecnofanatico.com.

Se está poniendo tan de moda eso de niño rata, que ha perdido todo el sentido y se dice ya como un adjetivo descalificativo más.

B

hay gente que no sube ni comiendo webo

Rayalz

#60 ¿que? ¿Qué dices? xD Lo digo por el odio general de MV a los youtubers, que siempre se cierra las cosas relacionada con ellos. No se que intentas entender ni a donde intentas llegar.

blackoN

#66 La gala de anoche: "GH VIP" arrasa y se dispara a un 31.5% con 4.3 millones de espectadores en Telecinco"

Pues sí, este youtuber le ha hecho un daño tremendo a GH VIP xD.

Lo mejor de todo es la gente que sigue a este y se cree que le importa algo GH VIP cuando lo único que quiere es más fama y meterse en el bolsillo a gente que odia este tipo de programas.

B

Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo a Auron y siempre me ha caído de puta madre. No entiendo las críticas tan directas a la garganta.

B

#11 Supongo que igual de aburridos que tú para escribir eso en un foro en el que a nadie le importas tu ni tu opinion un pepino.

1 respuesta
z0id

Pues a mi me gustan los videos de Auronplay y los de Mr Jagger me parecen una puta mierda que no me hace gracia ninguna pero vamos, solo son gustos, cada uno tendra el suyo y no por eso se le critica

tute07011988

#78 otro youtuber ofendido?

Zerokkk

Pues sinceramente en el vídeo tiene razón como una casa, no sé qué le ves. Auronplay aún tiene bastantes vídeos críticos buenos, dista bastante del youtuber medio que sube gameplays haciendo el subnormal.

Y cabe decir que el owned que le ha pegado a Telecinco ha sido de aúpa.

cepsen

Yo me suscribí hace cosa de 2 años al canal de AuronPlay (cuando tenía unos 70.000) y me desuscribí cuando llegó a los 150.000. Entiendo que haya gente a la que le puedan gustar sus videos, pues ciertamente tienen su toque. Pero es un tipo muy engañoso, muy hipócrita, y algún día muchos de los que le acabáis de descubrir o le seguís desde hace poco os llevaréis un gran disgusto cuando veáis como es, aparte de que es un buscafamas y un attention whore de mucho cuidado, claramente lo hace todo esto para salir en portada, y no lo digo sin saber; hace cosa de un año y medio, hablé con el por twitter (cuando no lo tenía tan petado, y, con una cuenta que hoy en día ya no existe) por cuando le volvió a dar caña a RafaPain94, persona con la que mantengo contacto.

Dante88

Él forma parte del programa.

ovarious

El auronplay este tiene un guantazo muy gordo.

Y lo de GH, yo creo que hasta sus fans saben que es basura, ¿y que? Programas como GH o el Chiringuito te dan un mejor rato que muchas cosas de la vida, es así.

lafundo

Los youtubers solo tiene poder social en cuestiones que en un 99´9% son gilipolleces e inmundicias. Lo cual dice mucho de sus seguidores,¡¡OJO!!, siempre que estos seguidores intenten convencer a gente tercera cuerda y normal de que lo que dicen o muestran esos yotubers es muy importante o creen que tiene trasdcendencia "planetaria"

Por lo demas me parecen geniales los yotubers y sus seguidores en su contexto. Ahora bien hay cada monger por ahi...

Clicspam

Ya llegaron los eruditos que no consumen nada de Shakespeare para abajo. Cada uno con sus gustos y normalmente el que mete a toda una comunidad en un mismo saco es el menos enterado y el más resentido.

B

Pues a mi me parece bien, igual que la escoria de T5 tiene derecho a hacer su hashtag de turno por que no va a hacerlo un youtuber?

Jotauvece

#34 Tetris Splash analis dis TOP!

B

Auronplay el capitán obvio

He3maN0

Dice 2 verdades como puños,si.
Intenta manipular su imagen y quedar de heroe despues de cagarla aparte de ser un poco hipocrita,tambien

/Thread

Usuarios habituales