"yurena de fama revolution" se rie de la gente

kiu

que dice la carabuzon esa?

2 respuestas
jadgix

#31 Que te la tires.

Btw, ¿quién es esta tía y qué es fama revolution?, ¿breve resumen?

paladyr

¿Para ver esta puta mierda pauso rammstein? Ponle NMS o algo xD.

1
Headhunt

Dios un buzón que habla!!!!

#31 mierda no te había leido. Bueno de todas formas te ilustro.

kr1L1n

esto es de lo mas patetico ke vi en internet desde hace tiempo

B

¿Y esta panda de subnormales de dónde la sacan?

J

Una paguita que se está perdiendo la madre de este ejemplar.

EiNoL

Y pensar q hay tanta gente q se cree ser el ombligo del mundo como Aida Nizar... tanta gente se cree ser superior a los demás cuando no son si no unos amargados busca-burlas de lo triste q tiene q ser su vida y solo tienen necesidad del apoyo de 2 pringados q son mas q pringados en la vida para satisfacer un poquitín de orgullo del q saben en realidad q carecen.

PD: De quien se va a reír esta burra si no llega a superar nisiquiera en belleza a betty la fea

elkaos140

esta va de guay y ¿se cree muy lista verdad?... en fin asco de gente.

M1k4

Pero es un hombre o no ?

Sus amigos son bastante homosexuales

LaChilvy

A ver que me entere.

Esta era una de las que iba a clases en el programa Fama no? Y los demás que salen con ella tb?

exhaured

una patada en la boca si que tiene

FreshWind

Ais que finura de tíos :$

A

falta en el video que algun buen ciudadano les tirara una pedrada en la boca y cuatro patadas en la cara a sus "cool hamijos"

guilles

Que verguenza...

SuGaRaY

A mi, sinceramente, estas cosas me indigan.

Gansoma

le dava en la cabeza con una rama de árbol.

1
blackoN

Lastima que no saliera alguien partiendole la boca.

2 respuestas
N

Con esa boca puede recibir paquetería de gran peso... Menuda retard

V

madre mia que personas más pateticas por dios

ManOwaR

#48 cualquiera se atreve a darle con la mano ahí...

1
Headhunt

#48 ni con un ariete medieval conseguirias algo.

weeheee

Pero de que se rie?

Porque tampoco esque se vea algo como para decir esas mongolidades y de la que esta corriendo? Que le pasa?

No lo comprendo , pero vamos.Una pena que la chavala que corre no se hubiese puesto delante de la camara de la barriobajera esta y la hubiese metido un ostion al estilo Ortega cano o Jesulin.

Lastima que este video caiga en el olvido y nadie se haga eco de esto en la television. En fin.

Dralions

A veces deseo que intentaran hacerme a mí algo así, porque la hostia que se llevarían sería descomunal. ¿No os pasa lo mismo?

B

esta en sus ratos libres...

2
norlstyle

y pensar que hiceron este video a escasos metros de mi casa...

bEWARe--

pero que cojones es fama revolution? y quién es esa? Luego dicen que hay asesinatos a sangre fria, y ensañamientos, ahi teneis un motivo, sin ir mas lejos yo mismo, al maricon ese riendose de la peña y a la zorra esa? ni un poro de la piel me dejo sin acuchillar.

1
YokeseS

y asi es como se divierten los modernos

1 respuesta
totespare

Le arreglaba la boca de una patada. Payasa.

Fireternal

Es lo que tienen esta mierda de programas. La gente entra y cuando sale se creen dioses o algo y no se dan cuenta de que siguen siendo los mismos gilipollas que antes.

Referente a la tía, a mi me parece un travolo y con esa voz de haberse tragado 10 lefazos, es la menos indicada para meterse con la gente.

Usuarios habituales