"yurena de fama revolution" se rie de la gente

Dralions

#58 Me parece a mí que no tienes ni puta idea de qué es un moderno.

1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

Nadie se sabe su fb? podriamos burxarla un poco.

1 respuesta
YokeseS

#61 venga listo dimelo tu, a no ser que seas uno de ellos...

4tlas

Joder, no son ellos los que están para reirse de la gente, precisamente. Se pone un bujarra como ese a hacer el gilipoyas y a grabarme mientras estoy corriendo y de la ostia que les meto se comen las piedras de la dehoh.

Bloody

Cara de caballo y tiene la voz cascadísima de la cantidad de rabos que se habrá tragado. Y se creerá una diva o algo xD

reVorZ

y mi padre también dicd que tiene toa la cara de un poni jajajajajajajaja que jefe

1
bobsapp

este tipo de gente son las que se tendrian que subir a un cuadrilatero para que podamos disfrutar unos minutos viendo como destrozamos sus "lindas y preciosas caritas de angel". Lastima que solo suben gente humilde y sencilla.... QUE RABIA!!!

H

Dios, me indigna esta clase de gente. ¿Qué coño tiene de malo la chica que está corriendo o el señor de la botella? Y no me acuerdo de los demás que ha insultado.
Joder, que viva su vida y deje a los demas en paz, claro, ya sé, su vida será tan triste y tan vacía que no tiene nada mejor que hacer...
Putos niñatos.

3
WEra

y esta perraca cara buzon cuantos años tiene? tristisimo, como una cria de 12 años

STAN

Si me la encuentro por alli un dia, que me pilla mas o menos cerca, la ponemos fina a piedras y lo subimos, va? :) por PUTA BUZONERA

Spank

Se le van a juntar las orejas en la nuca

Uriel246

que es fama?, crei que era un arma del cunter.........

1 1 respuesta
B

Lo jodido no es solo su forma de actuar, si no con el descaro que lo hace, sin cortarse un pelo y en sus morros, y encima esto es lo mejor, tiene 26 años por increible que que parezca.

http://www.cuatro.com/fama-revolution/alumnos/yurena-de-la-rosa/

Cada dia la edad me dice menos :yawn:

1
ToRDeN

Con esa cara yo también estaría cabreada con el mundo

4
B

Menuda incultura, ojala acaben viviendo debajo de un puente.

1 respuesta
B

#76 como los de gh, que encima viven mejor que tu y que yo juntos
#63 Yurena de la Rosa, tampoco os paseis y demostreis que sois la misma mierda que ella.

Bomne

No entiendo nada. ¿Qué tiene de malo la chica que está corriendo?

Me encuentro a semejante circo por la calle y soy yo quien empieza a descojonarse de ellos. Me mata esa boca de tráiler del travelo de Montera y el sarasa de mierda haciendo bailecitos.

Espero que mute pronto una gripe selectiva y letal.

Pescaico

Yo después de ver el vídeo tengo como ganas de ver sangre. Que rule su Facebook, que ahora somos nosotros los que nos vamos a reír.

O

El maricon es capaz de hacerle eso a una chica, maricon ...

X

Xd que se puede esperar de una tipa agitanada rodeada de una panda de Gays .

abria que ver si el maricon le hace eso a un tio en ved de a una mujer esque son maricones hasta para eso.

SioN_cS

La virgen, qué tía más FEA

koalas

#73 es famas you fail xD

1 respuesta
X

Yo curraba hace años en una Alcampo y vino un tio de Fama 1 este especimen tenemos como norma que para poder comprar con tarjeta es obligatorio que nos enseñaran el DNI . pues el tio no lo tenia y una tia le dijo pues que si no le enseñaba el DNI no podia pagar con tarjeta y el pavo le dijo que si era tonta que era famoso por que salia en FAMA 1 Y tal y la tia le dijo que si no le enseña el DNI que no puede comprar total que acabo pagando con dinero del cajero y dejo a la tia llorando.

2 respuestas
L

#84 A mi ese tío me llama tonto y alega ser famoso, y lo hago famoso a hostias.

Dudunbo

Pero donde va la fea esta metiendose con la gente? Si esta llena de taras:

1º La voz que parece un lolo
2º La cara que parece un caballo con los dientes para fuera.
3º No tiene barbilla.

Anda tontaaa encima rodeada de maricas.

Zendel

#84 Si dice que es famoso por FAMA se le responde: "Lo siento caballero, no veo la basura de televisión donde salen los analfabetos como usted, por lo tanto para mi no es mas que un hortera con un peinado que hasta Miliki se avergonzaría"
Y cuando pase por caja y se este yendo se le suelta bien alto: "COME ALMOHADAS" y tan campante...

personaje
NSFW
Uriel246

^
||
||
Su cara no me inspira confianza

#83 Bueno, no juego al cunter desde que iba al ciber, asi que no me crucifiques por una s XD

1 respuesta
koalas

#89 xddddddddddd perdonado

Usuarios habituales