Zapatero compra los votos

FreemAN-

Una medida más de ZetaP para romper España.

WayneGacy

#1 No que va.. todos los problemas de este pais solo se han creado en los ultimos 4 años..

.. vamos que antes de esta legislatura todo era fantastico del pais de la piruleta.. los pisos no subian, el euro no nos causo inflaccion, ect..

xDDDDD

shortyStyle

De Fachadolid tenias que ser.

spidy-

#33 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJA

te apoyo xD

althor

#31 supongo que a estas alturas ya dices eso de coña, no?????? Aunque no se por qué me da que con eso de "eta" intercalada lo dices en serio :-(

P.D. Por el bien de la evolución espero equivocarme.

TRON

Oye #10, o justificas de manera razonada lo que has dicho, sin faltar, tal vez conteste a lo que para mi, es una AUTENTICA ESTUPIDEZ.

De momento te califico de la siguiente forma: IGNORANTE

ItNaS

vuelvete a la cama

P.D: #33

3eat1e

Creo que era irónico #35 x'D

FreemAN-

¿Ironía? Eso suena a progresista.

OkaZ

pero que coño romper??? alguien me puede decir la fuente de la que vienen tanto ROMPER España????

Desde que el PSOE ganó las elecciones por votación de más de la mitad de los ESPAÑOLES, Rajoy no ha parado de decir que ESPAÑA se rompe... se rompe donde?¿???

Vereis donde veo los cambios yo.

1- los gays se casan, que hagan lo que les de la gana, está en su derecho y no tienen porque no tener derechos como dicen algunos ya que son mas personas que la mayoria.

2- no entramos en guerra ni mandamos soldados en contra de todos los ciudadanos a favor de Mr.Bush para que consiga su petroleo.

3- a la iglesia le han quitado todas las subvenciones del estado ( OH POR FIN!!!! ), que se apañe que lleva chupando del bote una eternidad, incluyendo colegios de monjas, privados, etc.. que pagabamos todos y solo iban unos cuantos.

4- ha quitado la religión obligatoria en los colegios y ha añadido una asignatura como sustituta de la etica. ( quien tiene que decirme que tengo que hacer las cosas bien una religión basada en un Dios que promete la eternidad si eres bueno o mi propia moral formada desde pequeño que me enseñe a respetar a los demas? )

5- ha dado ayudas a los jovenes emancipados con los alquileres, cosa que despues me vendra a mi bien si regulan que los alquileres no suban, porque los caseros quieren aprovecharse de una subvencion que sirve para ayudar a los que alquilan, no para que el casero cobre mas ( HDP APROVECHADOS )

6- tenemos el mayor superavit y todos los datos economicos estan muy por encima de donde dice el PP de que estamos en crisis y que nos vamos a la mierda todos.

7- ha subido el sueldo minimo

8- no betar las comunicaciones da igual del lado que sean.

9- nunca ha vendido ninguna comunidad.. tantas alarmas de algo tan seguro y tan catastrofico y yo la verdad no he visto nada de eso... vaya, no sera que todo era una Cortina de Humo y que os han engañado a todos metiendoos en el miedo y la confusión. ( Que viene el Hombre del SACOOO!!! )

¿ Que ha hecho el PP todos los años ?

1- prometer cosas que incumple descararamente, sino preguntarle a Rita Barbera cuantas veces ha dicho que va a quitar un impuesto y no solo no lo ha quitado sino que ademas lo ha aumentado.

2- prometer una reforma economica revolucionaria que solo va a explicar una vez gane las elecciones ( OLE SUS HUEVOS, ALGUIEN SE LO CREE?? )

3- quejarse contra los gays y decirles que son menos personas y tienen menos derechos.

4- meter y meter polemica en españa para separar poco a poco a los de izquierdas y derechas.

5- echar a todos los de centro de su partido para volverse un partido muy derechista y conservador, ( dentro de nada PP ortodocsos )

6- cuando gobernaba disminua la cantidad de policia local en las ciudades, sobre todo Valencia y ahora lo mejor de todo es que se quejan de que hay poca policia.

7- quejarse de falta subvencion en la CV cuando los datos reflejan que es de las mas subvencionadas del Pais, a donde vas CAMPS?, que somos tontos o que?

8- cuando gobernaba adueñarse de las comunicaciones y betar a todo aquel que no pensara como ellos.

9- vendernos a Bush

10- Durante 8 años permitir que la especulación inmobiliaria superase en mas de un 20% el superavit anual, con el consiguiente y actual boom inmobilario y crisis economica. En Francia ya pasó, buscar las noticias relacionadas de 1992 y vereis como se puede bajar un 30% el precio de los pisos actuales arruinando a muchos y manteniendose cerca de 10 años, ( cosa que los demas esperaremos para poder al fin comprarnos una casa sin endeudarnos durante 20 años )

Seguro que me dejo mas cosas, buenas y malas, ningun partido lo hace bien para todos, nunca llueve a gusto de todos, siempre hay algo que no nos gusta, pero por estadistica no se hace todo mal, asi que los ProPPeros dejad de decir que España es la proxima Atlantida porque aqui seguimos y para muchos, un Pais en el que actualmente ha crecido mucho la calidad de vida gracias a ZP.

M

Zapatero compra los votos. Rajoy no.
Zapatero rompe españa. Rajoy la une.
Zapatero es tonto. Rajoy es listísimo.
[/ironia]
Zapatero no sabe inglés. Rajoy no sabe ni español.

PD: Voto en blanco.

Baptiste

#40 muy bonito resumen si señor, creo q con esto, queda poco que decir.

Y con esto #24

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • FreemAN-
  • 3eat1e
  • althor
  • spidy-
  • ReMaTxEs
  • Fosqui
  • formigal89