Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

bauer

Yo no soy el que defiende ciegamente a su partido :P

SioN_cS

¡¡¡CANSINOS!!!

M

#31 bueno, si ya niegas la evidencia apaga y vamonos
mi aportacion termina aqui, no quiero discutir con un borrego de losantos y ld

bauer

Pero volvamos al tema. Si os gustan que os rumpan a vuestro pais y se acabe la solidaridad inter-territorial, pues ale, a votar a ZP.

Y el problema es que Valencia tambien optara por eso, luego seran las islas baleares, y ya se habra acabado la solidaridad.

Y luego P.V y Galicia para no ser menos guay los imitaran, y ya se habra acabado España.

#33, a mi me es indiferente discutir contigo, pero seria demasiado facil, prefiero a alguien con mas nivel.

Ya sabes, alguien a quien la cabeza le de para decir algo mas que " ld te manipula ", "pepero de mierda", " aun no asimilaste la derrota" o "facha".

bauer

y aqui termina la aportacion. Para seguir discutiendo con la pared, y que vosotros defendais ciegamente lo que os diga vuestro partido paso. Estoy seguro que si ahora el PSOE defiendese un regimen jacobino vosotros lo hariais ciegamente. Esto es como en manifas de no a la guerra. Habia gente que presumia de tener las pancartas de OTAN no y de haber votado si porque Felipe se lo pidio. En fin.

M

Bua y eso no es nada, en el pack también iba la OPA ilegal de la Caixa que es quién financia al tripartito y los papeles de Salamanca petición expresa de Carod...<

Pobre Zapatero tiene el culo reventao por los catalanes, lo peor es que el ha sido quién lo ha puesto y quién le gusta el tema.

De todas formas es lógico que el Estatut para ser aprobado tiene que ser bueno ERC, y por lo tanto MALO para el resto de los ESPAÑOLES. Así que hagan lo que hagan si se aprueba va a ser malo para Cataluña y peor para el resto de España.

Pronto se va a formalizar el pacto de Zapatero con Carod para poder gobernar durante 4 años, que a su vez va a significar ( afortunadamente ) que el PSOE perderá y por goleada las próximas elecciones generales :D

L

OMG! ¿Quien es ese? No tiene barbilla!! :O

bauer

<B> Pido a los moderadores que retiren el enlace a la foto de #36 el ban del usaurio [/b]

L

#12
hitler tambien

GrAnRA

#36

ese es papadaman?

Pakazo

Es bauer?

Paspanuki

Ese es bauer?

PD: Que si M4M0N ke si, tomate la pastillita y a la cama

PD2: Insisto, confirmais que ese es bauer? XD

M

<B>CATALUÑA NO ES NACIÓN.</B>

ZAPATERO TRAIDOR!!!

VENCERÁN PERO NO CONVENCERÁN

VIVA ESPAÑA! MENA FOR PRESIDENT!!!

PLeaSuReMaN

xDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#45 baja de tu planeta

M

URGENTE : ERC dice que el pacto entre CiU y el Gobierno es inaceptable y que el sí es precipitado. Ridao, portavoz de ERC en el Parlament, asegura que no se sienten vinculados "porque ha sido negociado en solitario". Carod y Zapatero se reúnen para almorzar.

Fuente : www.elmundo.es

ESTÁ CLARO, AL FINAL PASA LO QUE HE DICHO ANTES EN #37 , ERC NO VA A CONSENTIR QUE SE APRUEBE CUALQUIER COSA, SI EL ESTATUT SALE ADELANTE Y ES BUENO PARA ERC SERÁ MALO PARA EL RESTO DE LSO ESPAÑOLES. MIENTRAS LOS CATALANES, SE RIEN DE TODOS NOSOTROS Y SINO MIRAD ESTE POST, VERGONZOSO.

PLeaSuReMaN

que os pireis por ahí fachorros

bauer

Si, soy yo y que. Eso tiene arreglo. En cambio un encefalograma plano no.

Cuando hay que recurrir al fisico en un debate politico, es que andamos muy mal de argumentos.... en fin, que vamos esperar de algunos....

Fr34k3r

#45 AMEN Golpe de estado NOW!

M

urgente : erc dice que el pacto entre ciu y el gobierno es inaceptable y que el sí es precipitado. ridao, portavoz de erc en el parlament, asegura que no se sienten vinculados "porque ha sido negociado en solitario". carod y zapatero se reúnen para almorzar.

fuente : www.elmundo.es

estÁ claro, al final pasa lo que he dicho antes en #37 , erc no va a consentir que se apruebe cualquier cosa, si el estatut sale adelante y es bueno para erc serÁ malo para el resto de lso espaÑoles. mientras los catalanes, se rien de todos nosotros y sino mirad este post, vergonzoso.

mena presidente!!! alzamiento del pueblo espaÑol ya!.

B

Bauer tu tienes que se independentista o algo. En serio, si no lo entiendo, sabes que pones en tu contra a todo el mundo y posteas cosas asi. Seguro que gente que te daria la razon, por cansino se pone a insultarte. Deja de postear esto porque tienes un trastorno obsesivo, y consigues lo contrario que pretendes.

Si lo unico que quieres es notoriedad adelante, si realmente te importa lo que dices, no digas nada.

xxxVaDeRxxx

Es el fin , ahora mismo voy a reunir todas las provisiones que pueda y a refugiarme por el resto de mi vida en un bunker subterraneo!!

rus

#51 #52 Pidiendo un golpe de estado? Una guerra civil quizás?
Jesús, gran convicción democrática y constitucional que tenemos...

D

Me encanta todos estos que defienden ciegamente la campaña de independentismo, y encima critican a los que no les apoyan, estos poseedores de la verdad absoluta..., encima te dicen que acudas a un medico si no estas a favor, como se le llama a esto? xD

P.D: Porque tanta prisa en cerrar todo este tipo de tratos sucios? uy es verdad que vienen las elecciones! (que se celebren otras elecciones a ver cuanto dura ZP...)

PLeaSuReMaN

fijaros en la fecha de registrado de bauer 28/3/2004 2 semanas justo despues del 14M jaja que resentido xD

GrimMcSlam

El tio este, Bauer, lo hace a propósito? Lo de las chorradas, digo...

Rubo

Algunos no entendeis que no se puede independizar cataluña de España por muchisimas razones, y las dos mas fuertes y unicas que se son que la constitucion española no lo permite y que la europea tampoco!!! asique si ni siquiera han dicho como ha quedado el acuerdo, ¿como cojones os poneis a criticar???
Lo que pasa es que sois claramente del pp y os importa un carajo lo que hagan los otros simplemente no quereis que hagan nada, sois unos manipulados ignorantes

Cyph3r

jajajajaajjaj pero dios mio k no tiene cuello el bauer !! tiene un pedazo de bocio ahi metido !! xD

Dios mio es que no me extraña que pidas quitar la foto es que vamos :S

Yo esa foto me la guardo nunca se sabe cuando puede ser posteada :D

Hk de donde sacastes la foto por cierto ? jajaj

Usuarios habituales