Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

bauer

Zapatero y Mas cierran, sin ofrecer detalles, un "acuerdo global" sobre el Estatuto.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270229.html

Pasqual Maragall ha señalado, en un comunicado, que las conversaciones de las últimas horas y las que se producirán este domingo entre el Gobierno y los negociadores del PSOE y CiU, ERC e ICV-EuiA, permiten "vislumbrar que la semana que viene tendremos acuerdo sobre el nuevo Estatut de Cataluña". Adelanta que "el concepto" de Cataluña como nación constará "en el preámbulo en forma plenamente satisfactoria", y que habrá una recaudación "con ventanilla única, así como la garantía de las inversiones proporcionales a nuestro PIB durante un periodo de siete años", además de "un incremento muy sustancial de la financiación de los servicios".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270234.html

"NACIÓN" EN EL PREÁMBULO, "NACIONALIDAD" EN EL ARTICULADO

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276270230.html

Pakazo

Ahora ensartaremos a vuestros bebés en bayonetas!

H

Hola bauer.

-nazgul-

Es el fin del mundo.

pd: no

bauer

Del mundo no pero de España si.

R3DW

Cataluña ardera en Falles.

Gerra Cibil ya!

D

Zapatero ya ha demostrado que es un bobo solemne, por no decir algo mas fuerte...
Estubo guapo el otro dia en CQC cuando le dijeron al Maragall que Cataluña era un sitio;)

PD: soy nuevo por estos lares, saludos a todos:)

Cyph3r

#5

Por ? Por la financiacion o por la palabra nacion ?

DiSKuN

si, españa desquebrajada

P.D. No

Rubo

y por que te importa tanto un sitio donde no vives y que ni siquiera conoces?

PD: a mi me la pela el statut

Gandalf530

este Zapatero es incorregible, diablillo!!

Soy_ZdRaVo

Alta traicion? Alta traicion Franco ke kito a un gobierno legitimo, t recuerdo ke ZP fue elegido democraticamente

Psik0tr0pic0

No se que es peor si los topics de bauer o los de consultas amorosas.....

DaMMiT

baur lo que dice lo dira en serio o sera como totti cuando habla de los jugadores del castilla que se mofa de nosotros??

yo esque todavia no me puedo creer que alguien diga esto en serio tio.

DiSKuN

#14

pQn

SPAIN IS NOT CATALUNYA

Panch

Vaya un subnormal el zapatero, como se baja los pantalones madre mia... es q es vergonzoso.

PLeaSuReMaN

#10

Highlord

Muy mal Bono por mentir, o por que le mintieron a él, al decir que no habría nación en el estatut.
Por otra parte, no sé por qué te altera que ponga nacionalidad en el texto, porque nacionalidad es lo que pone en la constitución.

alexander

Vaya un país que se hunde por una definición. OPORTUNISMO. Mientras tanto, de aquí un mes todo seguirá igual que el último año, porque los políticos no hacen política de verdad.

Paspanuki

Si tiene los siguientes síntomas:

  • Está en contra del estatut
  • Está en contra de la devolución de los papeles de Salamanca
  • Cree que la unidad de España se rompe
  • Cree que el catalán es un dialecto
  • Cree que los catalanes son unos agarraos
  • Está en contra de la OPA pq le daría más poder a los separatistas catalanes
  • Se ha presentado voluntario en el ejército para conducir los tanques hacia Barcelona
  • No dice que es de derechas, solo es liberal
  • Cree que Zapatero nos ha puesto en manos de Cárod (by Acebes) y sus amiwitos separatistas

Si cree que tiene alguno o varios de estos síntomas, acuda a su médico de cabecera es posible que sufra catalanitis. Si no se trata puede llegar a producir alopecia y ticks nerviosos extraños

TuR0K_Vva

Tranquilos , Ibarra parara toda negociacion y el estatut no saldra a flote.

M

#22 ademas de catalanitis seguramente tambien padezca ppcia

bauer

Y tu sufres una ataque de victimismo barato inducido por los politicos que os tienen manipulados.... ingenuos, ellos solo quieren perpetuarse en el poder a costa del borreguismo de algunos.

GrAnRA

BAN zp plz

PLeaSuReMaN

jajajajajaja y qué pasa que a ti tu libertad digital mágica y tu queridísimo PP no te manipula?

bauer

Te puede resultar raro, algunos no necesitamos que un politico o lider espiritual nos guie....

M

#25 la diferencia entre tu y yo esque yo se desde hace tiempo que la politica consiste en eso, tu te crees que solo lo hace el psoe, y tu estas mas amaestrado y aborregado que a los que criticas

Fr34k3r

A donde va a llegar españa por culpa de este hdp ? -.-, prohiben fumar !?, spain is diferent no somos europa -.-.quienes son ellos para obligarte a no hacer algo, aceptan simplemente "negociar" un estatut, pero que zapatazo en la boca.

PD: GOLPE DE ESTADO ! , NOW!

Usuarios habituales