Zapatero consuma la alta traicion con el estatut

bauer

Perdona, yo a Cataluña le daba la independencia antes que esto...

EnDeEsgue

#238 el problema es ke siempre posteas afirmando cosas y cuando keda claro ke son gilipolleces dices ke tu solo has pegado y tal y tal

Triste.

PreSkoT

Bauer mucho qe siemrpe rayas, qe aburres, qe no se qe pero estoy viendo qe tus post son de los qe mas visitas tienen, contestaciones y tal. Tu di qe si Bauer, aguanta! Diles eso de Vencereis pero no Convencereis

bauer

Ya. En cambio lo de los golpes de estado, lo de los suicidas con 4 pares de calzoneso lo de " La SER denuncia que el nieto de la hermana de la madre del suegro de Zaplana tiene un restaurante abierto cuando Zaplana tenía 8 años " y esas cosas son de lo mas serio :p

S

#235 Vuelves a manipular, -nazugul- puso una noticia poco creible de fuentes poco creibles para demostrar que cualquiera puede manipular una noticia. Pero tu obviamente ese dia no te quisistes enterar.

Respecto a Preskot hace unos dias tenia un perfil distinto al que tiene, soltando tonterias bastante lamentables. Aqui por una foto todo el mundo clama al cielo, pero luego viene gente justificando una insinuación de un posible golpe al estado por parte de un militar y nadie dice nada. Muchos han sido mucho más perseguidos y insultados y nadie dijo nada en su momento. IMPRESIONANTE señores, impresionante.

PreSkoT

#245 te comento qe mi perfil en lo unico qe a cambiado es en lo qe ponia al final aora lo pone al principio por qe gente como tu, y mucha mas en este foro, solo lee asta donde qiere. Aora solo e puesto al principio qe es una ironia. Invito a todos a leer mi perfil

S

#247 Eso es completamente falso, pero no me pondre a discutirlo ahora porque seria una completa perdida de tiempo.

M

#246 Aquí nadie se mofa de nadie. Bauer abre posts políticos que pueden gustar más o menos, pero en cualquier web y país democrático la libertad de expresión es un valor que no se puede cercenar.

bauer tiene todo el derecho de abrir los posts que quiera, siempre que no insulte a nadie, el mismo derecho que cuando gobernaba el PP había posts en la web en contra del gobierno del PP de otros usuarios.

L

#249 No te enteras contreras... xD

EnDeEsgue

se ha acabao el salseo ya?

PreSkoT

Si ya habeis dejado de meteros con Bauer se ve qe vuestros cerraditos intelectos ya no dan para mas

Ak3larr3

#243 claro y eso hace que sus teorias conspiratorias sean mas ciertas, eso si que es una razon de peso. Lo dicho, aun espero ver alguna verdad de todas esas conspiraciones.

PreSkoT

No es una razon de peso ni le da mas credibilidad tan solo me resulto curioso qe todos despotricais contra el y en cambio aqi seguis, contestando y escribiendo unos post qe os dan asco...por qe? nadie lo sabe

Ak3larr3

Yo si lo se, porque a la gente le mola meter caña a la peña que parece que se le va la pinza, como es muchas veces el caso de bauer.

Editado: #257 Por no convertir esto en un tuya mia edito este. Estoy de acuerdo contigo, una cosa es meter caña y otra hacer sangre y mas con temas que no tienen nada que ver, era nada mas la explicacion a tanto post en los temas de bauer.

PreSkoT

vale perfecto. Ala una cosa es meter caña y otra es el escarnio publico

S

x cierto... lo d "ALTA TRAICION" q sig¿? q s va a formar 1 consejo d guerra i s le va a fusilar x traicionar a la patria?, en fin sin faxas...

PreSkoT

Supernonio viendo tus comentarios e sacado dos conclusiones:

1- qe eres tonto de remate
2- qe no entiendes las cosas

Entonces te explicare qe Bauer qeria decir con lo de alta traicion, qe al final el Estatuto se a aprovado sin preguntar a ERC, qe a sido el partido qe mas guerra a dado con el estatuto. Entonces de hay viene lo de la alta traicion de Zapatero a ERC.
En fin sin rojos.....

Para el qe dude de lo imbecil qe eres solo le invito a qe mire tu perfil....o acaso tienes la edad qe dices tener?

PreSkoT

Tu perfil no me agrada pero me resulta curioso por la cantidad de chorradas qe dices. ERC NO a firmado el pacto esta noche puesto qe el gobierno les a omitido.
Tan solo estaban ZP en representacion del PSOE-PSC y Arturo Mas en representacion de Conveniencias I Unio

P.D: El catalan (o valenciano como qieras) viene del mismo sitio qe el castellano por lo cual son muy parecidos asi qe no pienses qe no te vamos a entender. Al fin y al cabo es como ablar castellano pero con una mierda en la boca

Ak3larr3

Yo creo que no hablas ni catalan, directamente vives en tu mundo...

Dieter

Lol piensas que el catalan es como el aleman? de cada 5 palabras se entienden 4 xD. y no no ofendes solo que quedas como un anormal.

SgtOpio

#263 que quien es el pa hablar asi de los catalanoparlantes creo que pones... pues es un tio que habla castellano en una web en la que la mayoria de los usuarios no entendemos tu puto idioma, asi que esta en su derecho de decirte lo borrego que eres si le sale de los huevos

S

en todo caso sria traicion flojiya o bajilla xo alta traicion suena a cnsejo d guerra nazi

Dieter

267# En eso estoy deacuerdo suena demasiado Nazi O Stalinista.

DiSKuN

como si kiere escribir en ingles, uchos no lo entenderian y tampoco se cabrearian. porke en catalan si? no lo entiendo ·_.

Ak3larr3

Si posteas en ingles por que si es igual de estupido, otra cosa es que pegues un enlace o des informacion de un copiar y pegar de algo en ingles. Si hablas en ingles por que te sale del nabo me parece igual de idiota.

Usuarios habituales