Zapatero es una CACA

St1lO

Llevo 15 min repitiendolo i partiendome .. necesito un gif de cuando sale el hombre ese diciendo zapatero se va a comer una caca ..

min 1:50

fachas , fachas everywhere..

2
totespare

Viejos, viejos everywhere.

Hay que joderse, viejunos de españa, cuadriculados de mente. Luego se quejan de que las pensiones son una mierda, bahhhh... espero no llegar a esa tozudez extrema nunca.

PD: y el respeto que tanto exigen ellos? Donde les queda tratando asi al follonero? Viva la hipocresia y el respeto al mayor solo por ser mayor.
PD2: son de un partido como el que es de un equipo, no lo cambian por nada del mundo, que penoso.

11 2 respuestas
vinilester

#2 Que quieres, que se cambien al Psoe justo ahora?

Cuadriculado de mente sera todo aquel borrego que vote al Psoe en las proximas. Cerrados de mente hay en todos lados, y es en el 2012 cuando vas a tener unos 10 millones de ejemplos.

Sera que el follonero respeta mucho a la gente. Dan auntentico asco todos sus reportajes por el tufo a progre que echa por todos lados yendo con el unico proposito de burlarse de la derecha. Que una vez hace gracia, incluso dos, o tres.... pero cuando ya van 14 ya empiezan a cansar, y como digo, sobretodo, a OLER.

La Secta, el canal mas rojazo de la TV.

Progres, progres, everywhere...

17 4 respuestas
Cupi

#3 y el que vote al PP que es? un cabeza redonda?

10 1 respuesta
vinilester

#4 Segun.

Si has votado antes 3 o 4 veces al Psoe, cuadrada desde luego que no.

2 respuestas
Cupi

#5 insinuas que el votante del PSOE que vote al PP es mas listo que los demás que sigan votando al PSOE?

pregunto desde mi ignorancia..

1 respuesta
Pachy

la sexta tenía que ser. Cuando publicaron en sus telediarios la ley sinde, no podía ser mas partidista y maquillada la noticia.

Aparte, dejaban entrever que páginas como seriesyonkis y demás cobraban por las descargas (tenian animo de lucro) para que la gente que no tuviese mucha idea del tema se pusiese en contra.

En fin...

2
Silvio_Dante

a ver que hace el pp cuando se vayan muriendo todos los viejos...

#3 se te ve a leguas de que palo vas...

4 1 respuesta
R

2008

melonzuelo

Que asco de viejos por dios.

1
vinilester

#6 Estas seguro que preguntas desde tu ignorancia? Va a ser que no, eh. Pa chulo yo, y pa puta mi prima ;)

Pero si estoy por votar al Psoe con el unico proposito de contribuir para que todo aquel que aun no ha tenido bastante y quieren mas Psoe, puedan tenerlo...
Dejemos si son mas listos o mas tontos.

#8 Se me ve igual que a vosotros de que palo voy. Es delito pensar que este Psoe se ha cargado el pais?

3 2 respuestas
M

#1 Me hace gracia el payaso de la Sexta cambiandose el microfono por el de la SER. Como si la gente no supiera que encima del logo de la Sexta va a una rosa encima..

Menudos ineptos.

PD: Por cierto como bien dice uno que apenas se escucha..

Provocando, Provocando..

La Sexta cada dia me empieza a dar mas asco...

Aun no he visto a nadie de Intereconomia cojer un microfono e irse a un mitin del Pso3...

1
Masanc0t

#11 tu prima te a hecho algo para que te metas con ella?

B

Entra con el de la Secta y sale igual o peor

1 respuesta
vinilester

#14 En el 2008 no lo se.... pero desde luego que a fecha de hoy ya no hay duda alguna de que palo van y a lo mejor algun bastonazo si se lleva xD

fake2007

No le encuentro la gracia. Hazle un "Quote" a ver..

Viejo, mas que el sol.

PalesTina

off-topic ha invadido videos y flash !

1
B

Aqui los tontos son los que votan al psoe o al pp. Hay mas partidos, y no hace falta tener ni dos dedos de frente para ver que esos dos son basura.

4
LaChilvy

Madre mia con los viejos/as nazis... encima cuando se va el follonero grita uno

"Es que siempre estáis provocando!"

Jajajaja manda huevos con las "JUVENTUDES" del PP.

2
Louise

Ya estamos con lo de siempre PPvsPSOE y PSOEvsPP...
No se ni porqué discitís, todos los politicos son IGUALES.
Corruptos, corruptos everywhere.

PorcsByte

¿Y si entraras con un micro de la COPE a un mitin del PSOE, qué pasaría?

Bah.. si es que esto solo beneficia al PPSOE, los dos partidos se lo pasan muy bien haciendo que la gente se divida y se atrinchere en un lado u otro. Así tienen asegurados los votos con los que pueden seguir robando.

totespare

#3 quien ha hablado del PSOE? Dices mucho de la sexta, pero tu metes mierda al psoe sin haber yo dicho nada. Obviamente ni PSOE ni PP, hay partidos alternativos a considerar, y no tiene porque ser el PSOE, pero votar al PP porque es lo que has hecho toda la vida... como hacen estos señores vaya, me parece demente.

#5 votar al PPSOE ahora mismo es ser cuadriculado, PP o PSOE, me da exactamente lo mismo, son la misma mierda con distinto color.

Y seguro que esos señores ven al follonero y saben que como no tiene respeto, no le respetan a el. Seguro vamos. Putos viejos y su prepotencia por ser viejos.

NeB1

dios mio que denigrante ver ese comportamiento en gente adulta, putos fanboys

PrinceValium

fotos de la prima de #11

1
camaro15

fanboys viejunos , fanboys viejunos everywhere

1mP

Eso de: "Cada dia los de laSexta dan mas asco..." Este video es de cuando el follonero empezó con el programa mas o menos xD asi que es viejito el jodio =).

Y me encanta el follonero, no solo mete mierda a la derecha si no que tambien ha ido a burlarse de la izquierda, aunque no tanto como a los de la derecha.

St1lO

ami me gusta bastante salvados pk meten bastante mierda con un toque de humor

B

VIDIASO =) ADORO LOS VIEJUNIS

C

viva españa y los fachas :D

edit: no es ironia

Nyaca

Joder pero si solo hay yayos y yayas...y ademas asesinos

Usuarios habituales