A Zapatero le siguen lloviendo palos

RoBErTiTo

Por eso lo he comentado, me ha llamado la atencion xD

Sust0

Una duda sin segundas intenciones. ¿En qué os basais los que decís que zapatero lo está haciendo mal, pero Rajoy lo haría peor? ¿Por qué os echais la mano a la frente cuando hablais del gobierno y entonces decis "Oh, pero es que la oposición que hay..."?

Es que no se por qué se critica tanto a Rajoy, si no ha tenido oportunidad de gobernar. Lo criticais porque no le ha solucionado todas las papeletas al PSOE? Por eso es mala oposición? Por eso no merecería gobernar no? ya que, por desgracia, estamos en un sistema bipartidista y es la única opción que tendriamos para probar si otro gobierno lo haría mejor, pero es muy fácil cuando a quien has votado está en el gobierno y está haciendo un auténtico estropicio decir, pero es que los otros lo hubieran hecho peor, y quedarse más ancho que alto.

2
Tressilian

El problema es que creas que es un sistema bipartidista.

Este país tiene un sistema que hace que o tienes mayoría absoluta o el que gobierna esta agarrado por los huevos de 300.000 votos nacionalistas ya sean vascos o catalanes.

Y eso ha pasado a lo largo de la mayor parte de la democracia.

Es más parte de los problemas que tenemos son fruto de los "sobornos" que tiene que repartir ZP para sacar adelante presupuestos y demas.

Sust0

#93 No has respondido a mi pregunta xD Pero gracias por la información igualmente.

NocAB

#88 Eso no es para nada contrario a lo que yo he dicho.

Es más opino más o menos lo mismo que tu aunque la forma de expresarlo sea distinta.

Yo diría que sí existen los ciclos económicos pero que su importancia no es tan grande como a veces se piensa. Y ademas esos ciclos se sabe que se pueden modificar en función de la política económica que se lleve a cabo.

Además las crisis no son cíclicas lo que es cíclico es el crecimiento económico, se pasa de momentos de crecimiento a momentos de estancamiento pero no de crisis.

Y lo que he dicho antes hacía referencia a que si a un político le toca gobernar en un momento en el que la economía va bien es mucho más fácil hacerlo bien porque medidas buenas pero poco importantes harán un efecto mucho mejor y las cagadas se notarán menos.

M0E

#95 Además las crisis no son cíclicas lo que es cíclico es el crecimiento económico, se pasa de momentos de crecimiento a momentos de estancamiento pero no de crisis.

¿Cada cuanto? xq desde hace 3 siglos, el crecimiento ha sido ininterrumpido..

RoBErTiTo

Es que carece de sentido que por una regla natural deberian existir periodos de X años de estancamiento o crecimiento negativo despues de un periodo de Y años de crecimiento.

Claro que habra crisis, epocas de crecimiento y epocas de recesion. Pero no son ciclos.

NocAB

#96 Se ve que me expreso como el culo... xD

Me refería a momentos de más crecimientos y momentos de menor crecimiento (o incluso estancamiento).

#97 No carece tanto de sentido si tenemos en cuenta que eso se debe al comportamiento humano y que ya se sabe como somos... Cuando las cosas van bien nos despreocupamos y todo es alegría (se descuidan cosas) y cuando parece que van mal (por haber sido descuidado) todo es una mierda y nos hundimos.

C

#12

Yo pensaba que estabas casado, vives en el pecado -_-.


En cuanto al tema en sí, vale, otros países se estarán recuperando sí, ¿pero cuanto talante tienen?

Larkos

Pero esto son los pobrecitos que salen a la calle, pero aqui nos importa mas lo que haga Cristiano, Messi o la made que los parió...si tuvieramos cojones ya hubieramos echado a ZP y su inepto partido del gobierno...

En españa hace falta cambiar la clase politica, esta ya huele, la de izquierda , la de derecha y sobretodo ...la nacionalista.

fL0p

#100, estoy con usted al 100 por 100 (valga la MEGAredundancia xD)

Hágalo usted mejor (No es NADA difícil, lo sé, pero ya se entiende lo que quiero decir :D)

FrostRaven

Zapatero es el peor presidente desde el 78 y quien no quiera verlo, es un fanático. Ese artículo resume muy bien su gobierno y sus ideales.

Y estoy totalmente seguro de que el PP lo haría mejor. Tenemos pruebas. Sólo hay que comprar la legislatura Aznar con la de Zapatero. De la A de "España va bien" a la Z de "Todo va fatal".

Homyu

#100 te centras en lo negativo, si, sin futbol ya se habria hecho algo.

Pero mirando la historia de españa ese algo ha de ser una guerra civil. Segun mis calculos, si no hubiera futbol ya habriamos sufrido 3 guerras civiles desde la guerra civil.

Lamadrid

#92

Yo uno de los problemas es que veo es que nadie intenta buscar una solución al cáncer de este país , la burbuja inmobiliaria sostenida por los bancos , con el beneplácito del Gobierno.
Nadie habla de la necesaria corrección del mercado inmobiliario (absolutamente inflado) , todo el mundo intenta volver a poner en pie al sector de la construcción residencial que ahora mismo tiene un millón de viviendas sin vender .

El sector bancario esta absolutamente pillado hasta las trancas con miles de viviendas sin vender , y cuyas pérdidas no anotan en sus balances por que el banco de españa les deja.

Las cajas de ahorro estan quebradas y solo el hecho de el dinero público las respalda las mantiene vivas.

No hay menciones a ningún tipo de acción contra el dinero negro que se mueve en este país , (una cantidad absurda , creo que un 23%)

En definitiva la misma receta que nos ha metido en este agujero , tanto los unos por los otros , nada nuevo , nada interesante , nada que te diga decir :Joder esto puede funcionar!.

Los mismos indigentes intelectuales de siempre intentando tomarnos por tontos y mentirnos directamente a la cara.

Lo único bueno es que como estamos totalmente arruinados hasta como mínimo unos 10 o 15 años, de manera que no podemos permitirnos una guerra civil y tampoco tenemos credibilidad como para pedir el dinero suficiente para matarnos los unos a los otros.

SiKaRiO

ZP el peor presidente de la historia, junto con el partido más corrupto de la historia que dejó España hundida en la mierda, y vamos por el mismo camino con el subnormal de nuestro presidente.
Disfruten lo votado

J

lo peor de todo que volvera a ganar
si.. somos subnormales

Mensi

#106 Y sino lo hara el Pp, de nuevo perpetuando este bipartidismo al igual que en el siglo XIX

Rocketman

pues yo prefiero que ganen los ladrones del PP si eso nos da trabajo, porque al fin y al cabo todos roban pero este gobierno roba, regala dinero para idioteces, destruye empleo y un sifin más de cosas (si asco de gobierno que tenemos) :palm:

Usuarios habituales

  • Mensi
  • NocAB
  • RoBErTiTo
  • M0E
  • Tressilian
  • jmdw12
  • aqem