Zapatero NO COBRA el sueldo vitalicio.

Tekitapas

Pues eso, que por falta de presupuesto el pobre ZAPATERO NO COBRA su paga.

La crisis ha llegado a los expresidentes del Gobierno. ESTO NO PUEDE SER!!!

Cómo pagará las facturas? Cómo llegará a final de mes?

Y sus hijas? Ya no podrá comprarles ropa satánica. SATÁN SE VA A CABREAR!!!

Su sueldo miserable de 71.000 € anuales ya no está. Y ahora que? Currará en un burguer?

No podemos permitirlo!!!

PROPONGO que demos DONATIVOS para que este pobre hombre pueda subsistir.

Aquí el eco de la noticia.

http://elmundo.orbyt.es/2012/03/11/elmundo_en_orbyt/1331494364.html

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/3813037/03/12/Zapatero-no-cobra-el-sueldo-de-expresidente-por-no-haber-Presupuestos.html

5
IvErSoN-

No creo que se tire mucho tiempo sin cobrar.

1
goteNN

Muerto no le haría falta

43
B

.

12
LaTHaNDeR

ya se lo daran todo juntito en un par de meses.

1
Soltrac

Noticia redactada como el culo, pero al menos no es un copy paste.

Ahora que quiten todos estos sueldos vitalicios y tendríamos un país menos mierda. Lástima que no te viera abrir un thread quejándote del sueldo de otros expresidentes.

3
LaChilvy

Siempre hay una cabeza de turco... que se lo quiten a todos -_-

Sonos

Problem?
http://www.abc.es/20111216/espana/abci-zapatero-ingresos-sueldo-201112162121.html

2 1 respuesta
PocketAces

Lástima que no se le caigan las cejas por tener la jeta de cobrar esa pasta por NO trabajar en vez de ir al paro.

1
kaseiyo

Como mucho no lo cobrara este mes pero algo hara porque sino el pobre no llega a fin de mes!

B

Bastante se habrá llevado a la saca en casi sus 8 años de presidencia, con el dinero que tenga le da para vivir 2 veces su vida.

B

Me encanta lo bien redactado que está el título, suena a noticia seria. Los "xDDDDDDDDDDDDDDD!" le dan credibilidad.

Por otra parte, deberían fusilarlos a todos.

sOt1

no cobrara al final de mes, pero los intereses,las facturas y todo lo demas. Tendra una ayuda que saldra de la manga y los españoles con problemas... que les den por . . . .

Tekitapas

Y yo me pregunto?

En qué trabajo desempeñas tu función ocho años y te puedes jubilar de por vida con un sueldazo?

Que fuerte es todo esto!!!

A los demás que nos suban la edad de jubilación.

AikonCWD

Deberían quitar el sueldo vitalicio a todos los ex-presidentes y cargos políticos, así como quitar el suelo a todos los miembros de la monarquía.

Por supuesto tambien se deberían prohibir esas clausulas blindadas que se hacen los directivos de las grandes compañías públicas y privadas (directores de bancos) que se embolsan indemnizaciones multimillonarias si son despedidos o sueldos vitalicios de por vida.

4 2 respuestas
Tekitapas

He aquí unos gastos necesarios para que los diputados puedan ejercer sus funciones.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/10/27/mas-privilegios-para-los-diputados-ipad-para-todos-ademas-de-un-iphone4-y-adsl-en-casa-86715/

Cómo pueden ser tan sinvergüenzas?

Y saber que con lo que pagué a Hacienda el año pasado un hijo de puta tiene juguetes de Apple.

Me cago en la puta madre!!!

Resumiendo:

El puto Gobierno se gastó 498.225,50 euros en 400 iPad y otros 225 iPhones.

Sin contar que 350 de los Parlamentarios de la Cámara Baja tienen ADSL en su CASA.

Total: ITŽS FREE!!!

B

Esos 70 y pico mil son anuales, no mensuales. Pero da igual, no debería cobrarlos ninguno.

1 respuesta
verseker

#8 "Se trasladará a su despacho de la Fundación Ideas a donde se llevará a su primo, actual director adjunto de su gabinete y a una secretaria"

Hay que ver que buen Español es.

vinilester

Pero si tenia que estar cumpliendo condena por inutil...

2
Tekitapas

Cierto. Muchas gracias #17 que me había colao.

Ya lo he corregido.

Edito y añado:

Bueno en realidad son 5.916,66 eurazos al mes por rascarse la barriga.

Pero ojo que eso solo por el sueldo de expresidente.

Si sumamos el sueldo de Consejo de Estado el total asciende a 12.500 euros justos mensuales.

Son 150.000 anuales.

Y quien dice o hace algo?

ChaRliFuM

#15

Estoy de acuerdo contigo en lo de los cargos políticos pero no tanto en lo de la monarquía y tampoco en lo de las empresas privadas.

No soy monárquico en absoluto pero el Rey desempeña una serie de labores diplomáticas bastante apreciables, por contra de lo que ocurre en España, fuera de aquí la figura del Rey es bastante apreciada y gracias a él nos hemos llevado unos contratos bastante jugosos en Arabia Saudí para instalar trenes de alta velocidad y llevar el mantenimiento, el montante asciende a casi 7000 millones de €.

El presupuesto de la Casa Real le ronda sobre los 8,5 millones de € anuales más alguna partida extraordinaria, en resumen con el precio de los contratos se puede mantener la Casa Real durante los próximos 700? años.

Respecto a las empresas privadas, véase los bancos, hay que diferenciar entre las intervenidas por el Estado y las que no lo están, las que no lo están podrán pagar lo que les plazca a sus empleados/consejeros ya que ante quienes tienen que rendir cuentas son sus propios accionistas. Las cajas o bancos intervenidos por el Estado no podrán volver a pagar indemnizaciones multimillonarias más que nada porque se ha aprobado un mecanismo por el cual el máximo de indemnización son 600.000€, que ya está bien.

1 2 respuestas
AikonCWD

#21 No me he explicado bien. Si el rey necesita un sueldo para desempeñar esas funciones, que lo tenga. Pero la zorra de su mujer no, ni sus hijos, ni sus nietos, ni las infantas, ni los maridos de las infantas ni el sueldo que tiene hasta el puto perro de la casa real.

Y lo de las cajas y bancos intervenidos por el Estado... una indemnización max de 600.000€ me parece insultante, 600.000€ estamos locos? Yo la dejaría en 5.000€ como cualquier otro trabajo, joder.

2
Tekitapas

Coño yo esto no lo sabía!!!

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/355460/zapatero-doblara-su-sueldo-cuando-deje-la-presidencia-del-gobierno

O sea!!! Que como cualquier Español su sueldo se duplica cuando pasa a la jubilación.

Me CAGO en DIOS!!!

buga

Si quiere cobrar, que haga trabajos sociales, como los parados

Soy_ZdRaVo

#15 y por qué yo en mi empresa privada no me puedo poner una compensación por despido, es mi empresa, no es tuya. Algunos tenéis la manía de meteros donde no os llaman.

Lo de las empresas públicas tienes toda la razón, pero cada uno con su empresa que haga lo que le salga de la polla.

#21 el truco del presupuesto de la casa real es que la seguridad, sanidad, traductores, comida etc se las pasa a otras administraciones y no las paga de sus presupuestos así que es imposible saber que gastan de verdad, pero debe ser mucho mas de 8.5M, por eso es la monarquía mas barata de europa, xq hace trampas contables, como buen español. Para algo es el primero de entre los españoles.

1
PrinceValium

La ultima heroicidad del mejor presidente que ha tenido España. Luego están los que le meten mierda, ignorantes.

Dex84

Con todo lo que ha metido en la saca durante 8 años no creo que esto le quite el sueño

zErOx

No deberia cobrarlo ninguno, y mucho menos politicos que no llegan ni a presidente.

1
Exedra

jajaja, que cabrón el Montoro xD

Pd: que un presidente del gobierno no trabaja? ayyy que me loooool

turanga

Pues a ver cómo paga el hijo puta la casona que se está construyendo en León (para que luego las nenas le digan que se quedan en madrid). Seguro que otra cosa cobra.

De todas formas, me alegro bastante. Ahroa solo quedan 1273428397 políticos más a los que quitarles sueldos.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • magin_GO
  • M0E
  • jMl
  • AikonCWD
  • Soy_ZdRaVo
  • Tekitapas