Zapatero se las ve venir

evening0

http://www.20minutos.es/noticia/245154/0/Zapatero/aburrido/repetitivo/

Yo creo que Zapatero esta viendo que las generales no lo tiene nada claro.

Strangelove

El diálogo con ETA y el mal llamado "proceso de paz" eran el eje de su legislatura.
Es obvio que esté cabreado y descompuesto.

PLeaSuReMaN

como gane el pp a ver que hace rajoy y compañía, como sigan haciendo lo mismo que en la oposición apaga y vámonos xDD

y vamos es normal que esté enfadado, yo creo que lo que pasa con eta no es motivo para que ningún español esté alegre, igual algún pepero sí

B

#3 No estoy deacuerdo contigo en lo de algunos pperos felices con ETA.

Creo que te has pasao

evening0

#3 Yo creo que la era Zp esta llegando a su fin. Saldra el PP en las elecciones hasta que este la vuelva a cagar como lo hizo con Iraq y asi hasta el infinito. Esto es ciclico.

Yo no me alegro que las conversaciones con Eta no hayan conseguido su fruto, al contrario ojala hubiesen salido bien. La cosa es que se veia venir :/. Es como cuando jugamos un mundial o una eurocopa... sabemos que no nos comemos un colin.

Ninja-Killer

Zp no tiene la suficiente capacidad de dirigir este país.

FraNz-

#6, Aznar si la tenía ;)

PLeaSuReMaN

#4 yo creo que sí, algunos que sólo buscan poder y poder a cuesta de quien sean estoy seguro de que tristes no están porque el soe no consiga acabar con eta.

otra forma de no hacer eso es hacer partidismo con el terrorismo desde que están en la oposición

P

#5 estoy seguro que si sale el pp la cagara en los 4 primeros años

Josetxe

video?

banga

lo que tiene es horchata en las venas, es muy pavo y es CANSINO. adelanta las generales o te vas a dar un guantazo de la ostia.

evening0

#9 Bueno asi es la democracia, a veces la cagan unos otras otro..... los politicos ya saben como funciona esto ^. En cuantos los pones en el poder aprobechan el tiempo muy bien hasta q los españoles descubran su cagada mortal.

shawN

hay mas partidos aparte de pp y psoe.

En las proximas generales habra coalicion, pq nadie tendra mayoria absoluta.

PSOE - IU

Chusssky

"Gabilondo se fue insatisfecho"

No me extraña, casi se podia haber ahorrado preguntarle nada, contestaba lo que le daba la gana, que hubiera soltado su discurso del tiron y listo.

Mientras no se fuera con las espinillas amoratadas, porque las pregunta que hacia era para darle de patadas bajo la mesa, con amigos como esos no hace falta Federico.

Yo cada vez dudo mas que ZP llegue a presentarse otra vez, como pepero me alegraria que se presentara, es "el rival mas debil", como español no, y me tira mas lo segundo, asi que espero que cambien.

Si PRISA ha decidido hacerle la zancadilla y no cubrirle mas, es la puntilla que necesita.

oZk4h

Yo con que no gobierne el pp...

JoNSuaN

#7 durante 4 años fue un gobierno impecable.
a ZP eso del gobierno impecable le duro 4 dias, hasta que se instalo en la moncloa

thrazz

Claro #11, va a adelantar las generales para no darse la hostia, que ahora que tiene las locales y lo de ETA fresquito y seguro que no le afecta xD

AlKhwarizmi

¿Y qué pretendían? ¿Que se mostrase alegre y seguro de sí mismo en la entrevista? En tal caso tendrían que crear un tamaño de fuente nuevo para las críticas que aparecerían en las portadas de "El Mundo" y "La Razón"...

Después de un hecho como éste Zapatero estaba en, como dirían los yanquis, una "no-win situation". Cualquier actitud que mostrase en la entrevista iba a ser criticada. Dentro de eso, no creo que lo haya hecho especialmente mal. No ha dicho ninguna burrada y ha asumido la actitud lógica en un político abatido porque el proceso de paz se ha roto.

Ninja-Killer

#7 lo dudo xD

PLeaSuReMaN

http://www.cadenaser.com/pulsometro/

estos del prisoe..

banga

#17 seguro que la va a seguir cagando más y peor, y por eso la hostia va a ser igual o más grande.

P

#21 lo has visto en la bola de cristal o como ha sido eso?

Chusssky

#17 Es que no tiene pinta de remontar precisamente, sino de lo contrario, imaginate la indignacion hacia donde ira cuando empiecen los atentados (aparte de a ETA logicamente). EL PSOE tiene mas opciones de ganar o no perder por mucho, cuanto antes vengan las elecciones y sin ZP que con él y retrasando la agonia, pero vamos por mi que lo dejen.

M

Lo triste en este pais es que las elecciones las ganen los partidos politicos por "castigo de los votantes" en vez de por ser dignos depositarios de su confianza.

El PSOE tras el escandalo del GAL y de Luis Roldan y demas robos mantequeros sufrió el espaldarazo de los votantes, dando la victora al PP, el PP luego tras el Prestige, Irak y el 11M tambien corrió la misma suerte y vimos como Zapatero se veia con una presidencia entre sus manos que no sabía ni como le habia venido...

Y ahora volvemos al mismo punto y, posiblemente, tal y como esta llevando el gobierno este pobre diablo se vea de nuevo al PP dirigiendo España, pero no porque el PP se lo merezca (que no se lo merece), sino porque el PSOE ha cometido ya demasiados errores.

En vez de votar al partido que nos resulta mas prometedor, coherente y capaz damos la espalda al que ha cometido el error mas flagrante escogiendo la unica opcion que, como buenos borregos, nos permitimos votar, jugando siempre entre PP y PSOE.

Y asi nos luce el pelo...

PLeaSuReMaN

#24 completamente de acuerdo..

O

g0 PP 4 generales

GO GO GO
FLASH EN MONCLOA
GO GO GO

B

Seguimos con la ley del péndulo: si la cagas, voto al otro (y así nos va).

No sé si saldrá el PP, lo que está claro es que la gente no votará PSOE tan claramente. Lo que no tendría que ser. Si quieres votar al PSOE, hazlo, pero no cambies el voto por lo que ha pasado ahora :S.

Yo votaré al partido pirata (si va a las generales), o a algun partido campechano. Paso de seguir el juego de "tu la llevas".

O

y no, yo no oto por castigo, en generales, PP si o si. :)
Me gusta la economia, y economicamente los estatutos implantados son nefastos y inviables, pero quizás mas sociales y se venden mas, prefiero la primera opción, que economicamente seán fuertes y nu una mierda pinchá en un palo.

PD: prefiero dedicarme a hacer un gran pastel, que pasarme la vida eternamente repartiendo el mismo.

evening0

El problema esta en la ley de partidos que solo favorece que haya dos partidos mayoritarios, de hecho estos dos no representan mi manera de pensar pero como sabes que sale uno u otro pues intentas votar al que mas o menos se acerque.

Deberia haber mas recursos para partidos politicos pequeños para que asi pudiesen competir con estos dos que se reparten el pastel.

A ver si sale de verdad algun partido de centro ( real ) que le den morcilla a estos dos y que haga las cosas en condiciones.

M4Kr0v

Si esto fuera una republica no pasaria esto.

Menos andar de dialogos y mas colgar de los webos.

Usuarios habituales