Zapatillas

JangoBout

Mas viejas que el arar. A mi no me parecen feas si son en negro. Solo las lleve de pequeñajo y son incomodas y poco practicas.

D

#84

Conozco al de rojo....jijiji.

cASKU

Converse All Star. Pero las de la foto son falsas :D

HybR

#6 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

FENOMENO CONVERSE

Años atras se calzaban las zapatillas " ALL STRA CONVERSE" por que eran comodas, baratas y resistentes. Las converse la solian llevar personas que no tenian mucho economicamente habalndo, pero hoy en dia todo el mundo lleva converse....

Todas/os las/os Pijos/as de medio pelo las llevan por que son la moda, cuando meses antras decian que eran ridiculas, de pardillo y que te hacian parecer a "steve hurckel (o komo se escriba xD). Hasta esa odiosa paxangera hija puta de belinda las lleva en usus sucios pies acompañadas de ppulseras de pinxos y pinta de punky rebelde.... Famossillos que no deverian llevarlas xD

  1. Belinda

2.Danni (del kanto del loko)

  1. Avril Lavigne

4.skye sweetnokm

5.Ashley simpson

y muchos mas......DAIS ASKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

.:_______________

esto lo escribio un amigo mio (punky) en su espacio de msn.

donde esten un buen par de botas militares

http://storage.msn.com/x1ppUPyqopddk6o0xcOnR3rAKjFBlMXEkhZ_oGGe8IhM1afnHhz4l9q2s-xs_uiZ1aePIt5Qq6Jg828GGANbW5Xjd_tloxZdBQKDa1nCUd9ilPG74BpjF-bMNrrdC7m-jtUpMw72JPNHyW0B-U0hXIMkQ

sus converse

Yeahh

all star de toda la vida...

y si me gustan

RePuWoMaN

Pues yo llevo unas asi, me las regalo mi niño, y para nada son pijas....costaron 7€ y pico :D

Los pijos se las compran de converse, las all star, o las happy look, asi q como las mias son marca el torpedo, no son pijas :D

Panch

Yo las llamo happy y a las imitaciones unhappy. Algunos amigos mios las llevan, a mi no me gustan :S

Sk4f

Son las miticas "pisahuevos" o "69" :)

Como se nota que la mayoria de vosotros todavia se chupa el dedo, vamos yo creo que cuando era pequeño todo el mundo tenia una de esas, y de pijas nada...

Usuarios habituales

  • RoDRa
  • _aNgeL_
  • Mega_Escroto
  • Cyph3r
  • g-sus
  • George-Bush
  • Pres1oN_e