Las Zapatillas Nike de Regreso al Futuro

-jack69-

Son horrorosas por Dios!!Yo no me las pondría ni aunque me apuntaran con una escopeta

DeMoN1

Todo es contruirse una maquina del tiempo (con un delorian ofc) y viajar al futuro para comprarlas con robocordones, para luego volver a este año y subastarlas !

1
out2553

igualitas........

Wasd

No las querría ni por 10 euros, lo digo en serio.

Darkwolf

Sin los robocordones no es lo mismo. Que desilusión... ;(

ReLaX

No son ni feas.

O

Las de la peli sí que molan :si:

blackoN

No me pondria eso ni loco, son horribles xD.

P

A mi hace tiempo me dio por buscar replicas de las zapatillas de la peli, y encontre unas cuantas diferentes.. que nada tenian que ver... y las de #1 aún menos.

No entiendo porque no hacen LAS MISMAS, si ya las hicieron para la peli, que les cuesta hacerlas igual? si ademas son mucho más simples que esas horteradas.

2 años después
Salcort

AHORA SI SERAN AUTOMATICAS

Refloto el hilo por que, parece que Nike ha encontrado la forma de meter el pequeño motor de "robocordones" en las zapatillas y en 2015 lanzara una nueva edicion, esta vez 100% fieles a las que vimos en la peli.
Se desconoce si tendran un diseño distinto a las vistas en 2011, aunque lo logico es pensar que seran
identicas en apariencia ya que el tema esta en que sean las de la peli.
Bueno...no tenemos aeropatines pero las zapatillas con "robocordones" las tendremos ya el año que viene :)

Fuente

6 2 respuestas
Dieter

Me imagino alguien saboteando el motor, para que te corte la circulacion, te caigas por un terraplen y si no te matas la gangrena lo haga.

1 respuesta
Salcort

#41 Yo mas bien me lo imagino soltando los cordones en plena carrera pa que te metas la ostia padre xDD.

1 respuesta
B

#40 Sold

-tarkens-

deme 50000

3
Dieter

#42 sí, es menos retorcido.

mDity

#40 xDDD

10, para regalo por favor!!

Loxias

No me las quitaría ni para dormir. En una lista de las cosas que más ilusión me haría que me regalasen están en primer puesto y muy lejos de lo demás...porque el monopatín no está, había una patente que flotaba en la que no te podías subir, pero no volví a oír nada.
Las quiero.

Carool

Siguen siendo igual de feas

Lecherito

Si las otras estaban a 3500 pavos, estas a 5k minimo xD

MeCagoEnDios

cosa más fea

1 respuesta
gangry

#50 me cago en dios si estan guapisimas, tu si que eres feo

1 respuesta
MeCagoEnDios

#51 Yo soy monstruoso, pero eso no quita que esas zapatillas sean horrendas tambien xD

1 1 respuesta
nosferatun

#52 pues quedarían bien con tu avatar, mas bizarro.

z4eR

#11 #12 Ya os queda menos.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • Salcort
  • Wasd
  • Bloody
  • Dj_Sergio
  • Moroboshi