Zapatos impone el Canon

_

¿Pero aún hay gente que compra en España? xD

Discos Duros @ USA ftw

DiSKuN

#9 grande ese HABRO

HABRO o HASBRO?

B

#29 Total, pagar algo más que antes no se pagaba. Te habrías podido ahorrar la parrafada porque has repetido lo mismo durante todos tus post.

Tienes el coeficiente de un ornitorrinco.

Inv_Chotera

El problema no es que antes ya existiese el canon o lo que sea, el problema es que en recompensa a las manifestaciones y a las pegatinas de los goya de nuestros "artistas" con al pasionaria Bardem a la cabeza, Zapatero ha impuesto que tengamos que pagar un canon por LEY a una organización PRIVADA pseudomafiosa.

A mi me da igual que el estado me cobre más en impuestos para destinarlo a esta gente (podría no compartirlo, pero como medida de gobierno, pues lo aceptaría) lo que me jode, es que me obliguen a pagar un impuesto a una organización completamente ajena al gobierno, solo porque estos sean amigos de nuestro presidente.

borisuco

Me la pela si sube o baja, el canon viola la presunción de inocencia. Cada vez que compro un CD, pago 0.17 centimos porque soy un ladrón potencial, me parece de coña, y evidentemente, ilegal

ChaRliFuM

Sigue habiendo cosas que no entiendo xD, se pone un post sobre el canon digital (aprovado por el PSOE) y la gente ya empieza a decir que si hoy es el dia de culpar al PSOE, pues hoygan, tienen lo que se merecen, si a vostros os da lo mismo que una panda de gandules y tragadores como son los de la SGAE se forren a nuestra costa, alla vosotros. Para mi una solucion no es comprar fuera de España ya que ni consumo grandes cantidades de CDs/DVDs ni me gusta comprar los aparatos fuera de mi pais, pero lo que no me mola un pelo es que esta panda de ladrones se forren a cuenta nuestra.

No se donde lei un dia por ahi los beneficios que la SGAE saco solo con el canon durante el año pasado pero creo que superaron los 100 millones de €. Pues nada a seguir robando :=)

althor

#34 tío no sabes ni faltar sin meter la pata. Es COCIENTE INTELECTUAL, no coeficiente... Hasta para insultar eres inútil, xD.

De verdad tío, hoy ya has demostrado que eres retrasado en demasiados post, descansa por favor.

P.D. Y ya te he demostrado que pagarías menos así que deja de decir gilipolleces o aprende a leer.

B

"tío no sabes ni faltar sin meter la pata. Es COCIENTE INTELECTUAL, no coeficiente... Hasta para insultar eres inútil, xD."

coeficiente.

~ intelectual.

  1. m. Psicol. Cifra que expresa la inteligencia relativa de una persona y que se determina dividiendo su edad mental por su edad física.

cociente.

~ intelectual.

  1. m. Psicol. coeficiente intelectual.
ChaRliFuM

#38

Pues anda que tu... si hay que dar un premio a alguien por meter la pata ese eres tu xD. Haberte molestado por lo menos en consultarlo para hacer la afirmacion que has hecho xD

P.D: A la cueva xD

T-1000

Todos somos culpables!

A pagar!

Usuarios habituales