[Zaragoza] Convocatoria estatal anti-OTAN

Dod-Evers

#28, weno, una cosa que tiene es que los pisos de la zona de ranillas, en la que hay una valla llena de wenos grafittis que da a un colegio, i toda esa zona han subido un 3243242% ...

MillenColin

#29/#31 Si, como mi piso, fuera de pensar que he ganado X millones, pienso en que esta zona residencial ahora es prohibitiva para mis congeneres proletarios.

sPoiLeR

Vaya gilipolles, como siempre los cuatro paletos que dicen NO a cualquier cosa grande que pongan en Zaragoza. Si ayuda a la ciudad y da puesto de trabajos adelante.

Ir de progre es lo que lleva, ir en contra de todo. Ojala pongan la base aqui :)

MillenColin

Que me llame paleto un incapacitado mental, cuyo argumento es llamar paletos a los demas de la forma mas trivial posible, no ofende, solo apoya mas la hipotesis de que estoy/estamos en posesion de la razon.

Pero si, puestos de trabajo habra, 500 € al mes por limpiar la mierda yankee, desde luego es una gran noticia para carentes de aptitudes como tu.

Adolf_Stalin

#34 Millencolin es que tú siempre tienes la razón, la verdad absoluta. Eres en definitiva como Dios.

sPoiLeR

jajaja que si que si, pero que eres un PALETO que va de PROGRE y que le da igual que pongan la expo, la base militar o cualquier cosa que sea beneficiaria para la ciudad. La cosa es decir NO, al desarrollo de la ciudad. A mi me sale de la polla que los pisos valgan mas caros por eso, si de todas maneras con cualquier obra suben, al menos que dejen bonita la ciudad.

Por suerte garulos como tu no estan en el poder, asi iria la ciudad. Por cierto, incapacitado mental pero ingeniero, que tal por el mcdonalds?

MillenColin

#35 hasta el momento que alguien culto y con uso de razon me demuestre lo contrario. xD

#36 buen intento, pero soy ingeniero tb, y por conocimiento y pertenencia al gremio me vuelves a demostrar que careces de argumentos validos y tu unica ofensiva posible es acudir a topicazos (oh soy ingeniero, mas que los demas... JA), algo previsible en incapacitados mentales como tu.

Lamento decirte para tu desdicha que el conocimiento en manos de un incapacitado mental es una herramienta inutil, asi que a otros de tu condicion (a los que puedas callar) con tus argumentos de superioridad.

Por mala suerte tios de tu condicion pero inteligentes, no como tu, estan en el poder, y pueden convencer de la forma mas trivial a sus incapaces vastagos para defender las ideas que les convienen.

J

No me gusta la OTAN pero no veo la diferencia entre ke pongan la base en zgz o en polonia...

otra cosa, esto no es una feria, en ke puede beneficiar económicamente a la zona?

lo digo sin cachondeo, dsd la ignorancia xD

T

A la mierda la manifestacion... con lo bien q viene q hagan dicha base en esta ciudad, no entiendo a los q no estais de acuerdo. Zaragoza tiene el campo de maniobras mas grande de toda Europa, y por ello vienen ejercitos de muchos paises y por supuesto de toda España para realizar todo tipo de ejercicios. Personalmente estoy totalmente de acuerdo y ademas me parece un gran honor q esta ciudad haya sido la elegida :D

sPoiLeR

#37 Pero que me estas contando? No se si lo ves, pero sois 4 gatos. Encima sin argumentos. Oh si!, que nos tiran una bomba atómica....xDDDDD Deja de ver películas anda.

Pones una noticia sobre la base de la OTAN de una pagina anti-militar. Cada uno barre para su casa, y repito, por suerte como tu hay pocos.

#38 Pues de 1000 a 5000 puestos de trabajo.

Santii

La grancasa la van a reformar en breve espacio de tiempo, no estoy diciendo q lo esten haciendo ahora, estan dejando todo mucho mejor, han hecho una estacion de autobuses nueva, estacion de trenes nuevas, estan terminando los cinturones q tanta falta hacia, y todo eso es gracias a todo lo que viene a zaragoza, porq si no fuera porq esta en un punto geografico muy bueno zaragoza no tendria ni la mitad de cosas que hay

J

puestos de trabajo en ke?

Santii

En todo recinto de militar trabajan personas civiles, ya sean sector servicios, servicio electrico, informatico o todo lo que quieras

MillenColin

#41 como bien has dicho todo eso es gracias a Zaragoza, como ciudad estrategica y en pleno crecimiento por este hecho, ni por la EXPO ni por nada mas, que lo estan dejando todo bonito... en nuestro barrio si, nos estan poniendo farolas horrendas, nuevas baldosas, la rotonda del puente de la Almozara todo maja y practica que es, pero... ¿a que precio?.

#42 en lo que sea, este tio sin argumentos te dira 5000 puestos, por no decirte 10000, y en que, ah pos no sabe... en algo..., igual no cae que la base de la OTAN la llevara la OTAN y por tanto vendran 50000 yankees, 4000 franceses, 6000 alemanes, etc, y que las mierdas que nadie quiera, limpiar los wcs o barrer las pistas sera el ORGULLOSO Y SACRIFICADO empleo patriotico que los buenos ceporros de esta nacion tengan que desarrollar.

#43 igual te crees tu que en una base DE ESPIONAJE Yankee, va a trabajar algun civil en esos servicios.... lo llevas claro. xD

Ostias que argumentos soltais... xDDDDDDDDD

Santii

En las bases militares de la OTAN, vendran soldados extranjeros, claro esta, pero tambien habra españoles, y si a ti no te gusta limpiar retretes, habra algun zaragozan@ que lo cogera, porq le parecera un buen trabajo y seguro que le tratan mejor que otro sitio, al igual que habra otros muchos trabajos que tu no querras y otros muchos agradeceran que no lo quieras

Santii

Tu desconocimiento sobre el mundo militar es tal que deberias callarte para no quedar mas en ridiculo. En serio primero enterate... O tu te crees que los soldados van a limpiar los retretes y hacer la comida? Eso hace mucho tiempo que acabo

MillenColin

#45 Si me parece estupendo que haya zaragozanos que quieran limpiar retretes, licito es para quien necesita comer, pero de ahi a defender la base porque nos vayan a dar cuatro perras por limpiarles los retretes hay un trecho...

#46 ¿pero que estoy diciendo?, que los puestos de trabajo que generaran para los civiles seran esos, ¿o es que no sabes leer? xD

Santii

#47 #43 igual te crees tu que en una base DE ESPIONAJE Yankee, va a trabajar algun civil.... lo llevas claro. xD

Ese es tu comentario... creo q el q la has cagado has sido... Claramente un civil no va a llevar aviones o llevar fusiles....

MillenColin

A ver hijo mio, ya te lo edito, y si leyeras todo el contexto te enterarias...:

En el mismo comentario que te he respondido:
#42 en lo que sea, este tio sin argumentos te dira 5000 puestos, por no decirte 10000, y en que, ah pos no sabe... en algo..., igual no cae que la base de la OTAN la llevara la OTAN y por tanto vendran 50000 yankees, 4000 franceses, 6000 alemanes, etc, y que las mierdas que nadie quiera, limpiar los wcs o barrer las pistas sera el ORGULLOSO Y SACRIFICADO empleo patriotico que los buenos ceporros de esta nacion tengan que desarrollar.

#43 igual te crees tu que en una base DE ESPIONAJE Yankee, va a trabajar algun civil.... lo llevas claro. xD (aqui con mayusculas espionaje, remarcando su importancia, es evidente que alguien que limpia retretes en principio de mucho no se enterara).

Despues hago referencia a #43, por tanto me refiero a lo que tu has respondido:
"En todo recinto de militar trabajan personas civiles, ya sean sector servicios, servicio electrico, informatico o todo lo que quieras"

Ale, por majete, aprende a leer y razonar, no obstante, edito para que quede claro y añado "en esos servicios".

Santii

Y eso no son trabajos???? Esq tu crees q en una base militar vas a tener un empleo de director de la empresa de contrucciones Tio Pepe??? Esq no tienes razon, si a ti te parecen una mierda de trabajos, pos que quieres que te diga, son 1000 2000 3000 4000 empleados mas, o los que sean, q no se como sera... tu no los agradeceras, pero seguro q muchas otras personas lo estaran y daran gracias porq este ahi....

EDIT
Es como si yo termino mi carrera de informatica y me meto como director de urgencias especializado en operaciones a corazon abierto...

MillenColin

Te respondo copiando y pegando #50:
#45 Si me parece estupendo que haya zaragozanos que quieran limpiar retretes, licito es para quien necesita comer, pero de ahi a defender la base porque nos vayan a dar cuatro perras por limpiarles los retretes hay un trecho...

Ademas añado: para limpiar wcs, pistas y hacer la comida y poco mas... porque ni los aviones los limpiaran civiles no hacen falta 5000 empleados, de las X personas que trabajen en esa base ni el 10% seran civiles.

Santii

Entonces, te traen algo bueno y q ayuda a desallorar a la ciudad en cierto grado, y q en principio tu no te vas a enterar de que estan ahi, ( porq del campo de maniobras de san gregorio te enteras ??? ) y te quejas? no se tio, hay veces q los que os oponeis a todo no teneis razon, pero bueno, cada uno lo ve como kiere, espero que traigan esa base aqui, bastantes familias lo agradeceran

MillenColin

Lo bueno no es ni la mitad de la mitad de la mitad de todo lo malo, yo paso de tener militares en mi barrio paseando como colegiales, tener mas policia, como monten otra guerra y vayamos a independencia a manifestarnos como con la de Irak, nos reprimiran de una forma mas brutal si cabe... paso de vivir en una jaula dorada, y esto es un analisis muy pero que muy superficial del asunto.

Santii

Te reprimiran los mismos que te reprimieron en la otra manifestacion. El cuerpo militar no tiene derecho a estar en la calle, excepto en estado de guerra, conq no te montes peliculas, porq si tu dices que habra mas policia ( mentira ) para mi sera mejor porq me sentire mas seguro. No se que tiene q ver que pongan una base militar ( EN LAS AFUERAS AFUERAS ) conque haya mas policia, razon menos 1

Dod-Evers

PUes en mi barrio los sábados por la noche hay militares... pero con permiso y todo eso... anda que os buscáis unos argumentos que vamos...

Santii

Pero van vestidos de militares y te van dando ordenes? No pueden... yo no me refiero a que no haya militares durante el finde semana, al igual que habra universitarios, policias o cualkier profesion...

Danrex

#53 Espero verte el día que necesitemos a los militares...

#59 Eres libre de irte si no te gusta... bueno, o de intentar cambiarlo con la Constitución en la mano... pero habrás perdido 30 vidas antes de conseguirlo... suerte ;)

Y soldados americanos borrachos los habrás visto tú porque yo... y ni siquiera en las noticias oiga!

T

#55 Un militar tiene terminantemente prohibido pasearse por la calle con uniformidad, a no ser q vaya del trabajo a casa... los unicos q salen mas a menudo a las proximidades de sus respectivos cuarteles es la Policia Militar... Y weno el armamento del cuartel no sale por supuesto... Un militar es igual q cualkier otra persona, con un trabajo al igual q todos los demas... Asi q dejad de decir esas tonterias... a ver si os pensais q porq pongan una base de esa importancia vas a ver patruyando al ejercito extrangero por las calles de zaragoza... q tonteria xD

MillenColin

#52 Estaba en proceso o ya esta en vigor una nueva ley que permite a los militares detener, reprimir, incluso presentar cargos a los ciudadanos como si fueran policias nacionales, en otros paises ya esta.

#57 el dia que los necesiteis, yo no tengo identidad nacional para sentirme defendido por nadie y en nombre de nadie, solo son sus leyes las que me obligan a identificarme para hacer una vida normal.

#58 pero si ya los veo... salir de hoteles, vivir en casas de alquiler, si hasta roban lanzas de las estatuas y se las llevan a los hoteles, o se meten de ostias en bares del casco con la gente, o paran buses urbanos porque van borrachos y la gente y el conductor se asustan, es que esto no es hablar del futuro, pasa ya! xD

M0E

realmente, lo de que Estados Unidos prefiera polonia xq es un aliado más fiel, es triste, pero cierto.
a la minima, los españoles dejamos a nuestros aliados con el culo al aire, quedando de cobardes

guay

Usuarios habituales

  • MillenColin
  • t0mcat_o0
  • Santii
  • Danrex
  • Dod-Evers
  • sPoiLeR
  • FuryPapas