Zasca de la RAE

ManOwaR
42
pirri1721

Menudo hilo de mierda, y además en OT

8
sephirox

Con los problemas económicos que tiene la RAE, ya se podría dedicar a cosas serias en vez de a significarse como el twetero trendi del momento.

4 respuestas
V3N0MPET

https://www.mediavida.com/foro/feda/4chan-xiv-4chan-xiv-o-rly-587641/297#8890

1
A

#3 Hombre, ahora community manager tiene hasta la panadería de mi barrio, no creo que hayan puesto a Perez Reverte a llevar el twitter (para eso tiene el tuyo propio xD).
Aparte, que la gente pueda consultar el correcto uso del castellano me parece un servicio cojonudo.

4
B

Que asco el uso de zasca para todo. Con lo fácil que era: La rae deja en ridículo a usuaria de Twitter.

21 1 respuesta
MaTrIx

Un zas en toda la boca de manual xD

Me imagino que el ser (para no discriminarlx) estará con un rage inhumano y con lágrimas en los ojos. Me beberia esas lagrimas para disfrutar de tal increíble sabor.

1 1 respuesta
B

no se si todo el mundo lo sabia menos yo, pero la enferma mental tiene la siguiente descripcion en el perfl :

Súper Importante. Ligeramente marrona, y mundialmente reconocida imbécila. Eventualmente con candado porque c’est la vie!

1 respuesta
n3On

Madre mia que locura, que tension se puede leer, que fustracion debe tener, increible, apoteosico... Creo que me vuelvo a la cama y me pongo a llorar, lo nunca visto...

p.d: MENUDA MIERDA DE HILO. besis

B

Jajjajajakajakakkajajajajjajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj

B

#8 jajjajajajajjajajajajajjajajajakajJjakKJakakKkJKK

Christian2

La hostia ha sido tan fuerte que la virgulilla ahora es vertical

Prava

#3 Pero no me negarás que el self-clap del que ha escrito eso tiene que ser orgásmico, ¿eh?

tute07011988

Ha tenido que ser Arturo XDDD

1
B

#3 pues yo creo que para la RAE la presencia en twitter estos años viene siendo fundamental para darle visibilidad, mejorar su imagen y ser mas accesible a los hispanohablantes.

Que cosas mas importantes tiene que hacer la rae que se vean obstaculizadas por tener un CM y una estrategia en redes sociales?

domi8410

Que puto cringe me da la palabra Zasca

1 2 respuestas
Christian2

#16 Qué verguenza ajena me dan aquellas personas que usan la palabra "cringe"

2
domi8410

Imagina ir de purista del castellano poniendo las tildes y todo, y olvidarte de la dieresis en vergüenza

18 3 respuestas
Ismelldrama

rekt

Christian2

#18 touché

CaraLimon

#18 Zasca

Nymphetamine

#3 Creo que el estipendio que recibe el community manager será de los más exiguos de la organización y, sin embargo, puede que sea, en términos crematísticos, la cantidad mejor invertida teniendo en cuenta el impacto que genera.

Si no fuera por Twitter (incluyendo tanto a la cuenta oficial como a nuestro querido Reverte), la mayoría de la gente creería que la RAE ya no existe.

1
C

#6 lo peor es que la cultura del "Zasca" se ha extendido hasta el parlamento y los políticos y ya nadie argumenta nada que no quepa en 160 caracteres porque si no los milenials con deficit de atención no son capaces de seguir el hilo.

Una verguenza gracias a la cual tenemos una clase política con engendros como Rufian.

1 respuesta
tute07011988

Quejarse del término "zasca" y usar "cringe"

19
B

#23 efectivamente ahora es mejor político el que saca el "meme" el "zasca" y el "twit" polémico

toyakens

Vaya cringe, un fail de los buenos, los compilation que tiene la RAE de zascas son nivel del típico creampie con midgets y GILFS

7 1 respuesta
B

#18 te doy mis dies por haber dado la vuelta a la tortilla, pero tiene guasa quejarse de la palabra zasca utilizando "cringe".

B

A ser un maleducado en representación de una institución oficial que pretende ser importante en un mundo que la ha dejado atrás ahora lo llamamos zasca. Qué penita de gente

1 respuesta
Vandalus

#28 A mi también me parece poco profesional.

Z

#26 Desgraciadamente ese es el nivel al que se esta llegando en España, solo hay que ver YouTube, Twitch, etc

Usuarios habituales