ZASSSSSS

AeRoS

Espero que no este repetido lo e buscado y no lo veo

cuantos nos hemos encontrado al tipico quinqui,kani etc que viene a tocarnos los huevos y por buenos no seguimos el ejemplo del primer video

edit: e puesto mas espero alguno sea nuevo jaja

K

sí, esta repetido.

vinilester

El del tercer video...estoooooooo....va el tio con una pipa y los otros se la kitan???? Algo falla...

El mejor con diferencia el sexto xDDDD....PAM!!!! guaya, y lo pone de lado, le da dos palmaditas en la espalda como si estuviese acostando a su hijo. Venga chikitin, a dormir con los angelitos.

xDDDDDDDDDDD

LaTHaNDeR

#3 es para q no se ahogue o se atragante con la lengua o algo asi, q el tio no es la primera vez que lo hacia vamos....

Slipk

Menudas ostias xD

vinilester

#4 Hombre, ya me imaginaba. Era puro sarcasmo xDDDDDDDDDDD.

andresito90

que buenas ostias

Ch3yN

Como reparte el del quinto video no? q basto xD

edgar23

No veas que gente dioooss.. van a saco están en el suelo y despues le mete un monton de patadas en la cabeza..

El Spoiler 5 está zumbado

O

el spoiler 1 es mortal ajaajajja

BaRKill0rZ
B

zaSSSS en toda la boca

GruMm

In soviet rusia...

El que tiene el arma, es el debil.

m4nk0t3

el quinto es la hostia

ElKimiii

A mi me dan rabia estos videos.. eso de patearle la cara a una persona indefensa.. uff.. por mucho vacilon que sea me da rabia..

AeRoS

#15 creo que te equivocas.. por ejemplo:

Ami me da rabia patear a una persona indefensa que sin meterse con nadie van 5 tios y lo apalean,eso me da rabia.

En estos casos los apaleados se la han buscado y los apaleados son los que van por hay apaleando

D

Best thread ever

W

siento ser yo quien te comunique que eres patetico

chao

danyes2000

en casi todos los videos de peleas que he visto fijaros bien se suele ver el que va a pillar xdd. el que retrocede baila etc malo malo jajajaajaa venga comprobadlo.

LaChilvy

Qué bueno xD

Photographer

en el 1er video solo del sonido me duele,tiene que haberle dolido hasta la mano al tio.

monkeyito

buff el primero es buenisimo, solo que yo al del 5º no lo entiendo... ese tio quiere dominar el mundo??jajajajaj

AeRoS

#22 si no me equivoco el primero que se ve en el suelo antes de que empiecen a pelear, es amigo/conocido del dominador del mundo xd que fue apaleado por los otros dos

Ch3yN

#18 y tu no seras Tamara, no?

AeRoS

a quien se refiere #18?

AeRoS

2 mas jeje

NocAB

El mejor el último, ya lo había visto pero es la caña. Ese tío es mi ídolo!

Les da justo lo necesario y ya está, los demás son unos cabrones que no se saben controlar y van a destrozar.

El del 6º vídeo bueno... solo suela una pero joder la que suelta... xD

Todos los demás dan asco.

kathy

Que asco de gente, en el primer video hay una clara diferencia de edad, y despues en el segundo tambien, las patadas en la cabeza son de gente GILIPOLLAS si te peleas no vallas a matar no en la cabeza, por lo menos es lo que pienso, y en el ultimo de el que le pega a la chica sin querer, bien dado a los dos.
Con el ultimo si que me reiii jajajajajjajajaja que weno, el pekeñajo ese se lo tiene merecido.. xD

ukuki

#28 Si te peleas y no das en la cabeza, cara o cuello, pierdes. Lo que no es normal es sguir apalizandole en el suelo, una vez esta knock out, hay que calmarse.

_

Joder qué de hostias en un momentito xDD

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • _DarKn3sS_
  • NocAB
  • Ch3yN
  • monkeyito
  • edgar23
  • vinilester