Zavvi.es cuidado con las devoluciones.

Psicotropica

#26 y por curiosidad, no habrías podido ir/llamar al banco, pedir que cancelaran el pago y adiós problema?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#30 lo decía por esto:

#25Rundull:

Sinceramente, mucho es que te han devuelto algo de esos gastos de envío y han aceptado tu devolución.

No es que puedan o no aceptar las devoluciones

Y por cierto, sin tener mucha idea pero entrando a la web de royal mail salen precios para paquetes tanto nacionales como internacionales.

granaino127

#30 No.

Mi problema tiene que ver con lo que explicó en #24 y #26... y que también explicó en #1....

#31 Pague con PayPal y para reclamar a paypal es complejo dado la circunstancia... si ya me está costando que entendáis la queja, pues como para intentarlo con PayPal... xD

Mientras me responden y blabla el pedido hubiera sido enviado y ellos podrían haber abierto disputa a PayPal y pse...

1 respuesta
Psicotropica

#33 pero comprenderás que sobra el 90% de #1 ya que es meter mierda porque si a algo que han hecho relativamente bien.

El thread se resumiría en "La he cagado comprando un producto por no fijarme y como falló el sistema de cancelación tuve que pagar 1€ por devolverlo"

Edit: la queja la hemos entendido, pero como comento en #1 metes mierda a muchas cosas que no tienen sentido alguno, como que no te devuelvan el 100% de los gastos de envío, o que no avisaran de que los juegos están en pal uk cuando sí lo hacen, etc

1 respuesta
granaino127

#34 pues tú misma te respondes....si falló el sistema de cancelación, no tendría por qué haber pagado ese euro por devolverlo (¿si en lugar del juego es otro artículo que me cueste más el envío que comérmelo que tal?).. y si no ha salido del almacén cuando respondieron el ticket ni siquiera tendría por qué haber recibido el paquete.

Ahí está la queja. El resto de cosas "sin sentido" es para explicar el procedimiento que me han obligado a hacer pese a que es un error suyo y que incluso cuando me contactaron podían haber cancelado manualmente porque ni lo habían enviado aún.... para mí eso es una treta como también me lo parece que avisen en las condiciones de la página de la region de los productos teniendo en cuenta que es una web española con dominio español y que mucha gente puede pensar por tanto de entrada que son productos españoles.

2 respuestas
Psicotropica

#35 y como te digo el 90% de #1 es paja y mierda gratuita.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#35 Tal vez la lección sea que si nos pasa algo parecido alguna vez siempre podemos decirle al cartero que no aceptamos el paquete y que se devuelva, asi te ahorras el envío

Vamos, al menos si es un envio con tracking nunca habrías recibido el producto tú.

1 respuesta
B

#28 Y yo no he dicho lo contrario.
La cuestión es que no tienen por qué pagar nada del envío, como bien dice la ley.
Es por ello que digo que no tiene sentido la queja de #1 sobre Zavvi.
Zavvi ha cubierto completamente la garantía española. No hay más.

Repito. El problema de #1 tiene más que ver con el perjuicio provocado por Correos en España que con la propia Zavvi.
En UK en los envíos simples pagas básicamente el sello y poco más. Creo recordar que no llega a la libra el envío de un paquete pequeño.

En España, te vas a casi 10€.

granaino127

#36 he editado.

#37 Si hubiera pagado por banco es lo que hubiese hecho, rechazar el paquete a Correos Express + anular pago desde la app de mi banco...
Pero al haber pagado por PayPal no quería jugarme un bloqueo en PayPal por "no proceder adecuadamente".

Les avise en el ticket de hacer esto de no aceptar el paquete a la agencia y me comentaron que si no hacia la devolución por el método que comentaban no me garantizaban el reembolso.

Dredston

Antes de comprar debiste preguntar si era Pal Uk y te habrías ahorrado todo el pifostio. Las ansias nos pueden.

En Zalando me compre una chaqueta y puse que la enviaran a una tienda al lado de casa, me venía pequeña y la devolví por 0 euros con total facilidad. Así que eso de que a devolver siempre sale pagando el cliente, mentira, depende del sitio.

1 respuesta
Psicotropica

#40 por norma general sale pagando el cliente, otra cosa son webs como Zalando que usan eso mismo de devoluciones a 0€ como reclamo. Me acuerdo que hace un tiempo lo anunciaron a bombo y platillo como algo súperespecial

15 días después
granaino127

Continúa la historia:

Hoy he recibido al fin el reembolso con sabor agridulce, después de 3 semanas de demora y con media semana de retraso con respecto a la fecha que debía haberme llegado el reembolso a PayPal.

La nueva parte de la historia:
Me devuelven respecto al valor del producto un 15% menos de su valor, ¿recordáis el 15% que se comprometían a darme en concepto de gastos de envío?.... pues ahora lo descuentan.

Nuevamente he contactado con ellos, a ver qué ocurre finalmente.

PD: Por cierto, ¿recordáis cuando hablemos de las condiciones donde explicaban tal y cual?... pues me he fijado que en la versión móvil (desde donde compre) no te apartece el enlace a las condiciones...

9 meses después
Albertastico

Me ha pasado igual que a #1 exceptuando por una serie de detalles. Lo cierto es que estoy de acuerdo con lo que expones, del mismo modo que lo estoy con aquellos que afirman que una lectura al detalle de la web sin saltarse los puntos y las comas hubiese evitado esta amarga situación.

Sin embargo se ha pasado el plazo de entrega del juego el cual estimaban entre el 29-30 de Febrero y los muy salaos me responden esto:

Le confirmo que su pedido se envió por correos normales, sin seguimiento, en el día 15/01/2018 y el envío puede tardar de 5 a 10 días laborables. Por lo general, la entrega se realiza dentro de este período

Sin embargo, durante ese mes, debemos permitir el plazo máximo de 30 días naturales antes de iniciar una investigación con la empresa de entrega.

Si no ha recibido su pedido a día de 15/02/2018, háganoslo saber y procederemos a investigarlo.

Usuarios habituales