ZeekRewards: ¿qué diablos es eso?

spyro512

Hola,

El caso es que un colega está dando la murga con ZeekRewards. El lo pinta como un chollo donde si inviertes tiempo, ganas bastante pasta. No me ha hablado de cifras exactas pero dice haber conseguido cosa de 1000$ en una semana y por más que he buscado en Google, no encuentro referencias.

Sospechaba que es una estafa piramidal pero por lo visto no lo es; hay varios artículos que lo descatalogan como tal. Soy consciente de que con un buen presupuesto y un equipo de gente currando en ello es posible 'desviar' los resultados de Google, por lo que posiblemente el hecho de encontrar información difusa es parte de la estrategia de la empresa, invitándote a registrarte para saber más.

He buscado información sobre timos y fraudes y no hay forma, parece que realmente lo tienen así de bien montado (cosa que lo dudo) o efectivamente están manipulando las búsquedas de Google.

Alguien sabe algo? Os estáis forrando y no me habéis dicho nada?

Saludos

BLaCkDaRk

Yo ya tengo el barco, solo me faltan las putillas!!

2
-nazgul-

Nadie da duros por pesetas, métetelo en la cabeza y te irá mejor en la vida.

1 respuesta
spyro512

#3 sí sí, pero la curiosidad me corroe xD

B

Con solo ver el slogan de su web ya te lo digo:

BE YOUR OWN BOSS.
Income Opportunity for Marketing Professionals.

blablabla
Enroll a few friends as free customers.



Timo piramidal fijo. Lo que no quita que te puedas sacar una pasta vendiendole la moto a conocidos, pero sí, es estafa piramidal.

Jorgew

Si yo ya soy millonario, dame tu numero de tarjeta y tu pin y te lo ingreso mañana.

Rivendel

"he buscado en Google, no encuentro referencias. Sospechaba que es una estafa piramidal pero por lo visto no lo es; hay varios artículos que lo descatalogan como tal."

wat?

1 respuesta
spyro512

#7 eso, que he buscado en google y no he encontrado muchas referencias. Y lo poco que he encontrado decía que no era una estafa piramidal, lo cual es sospechoso xD

1mP

Tu colega está intentando pescarte haciendote creer que el gana 1000$ cuando está pudriendose de asco intentando conseguir gente pa ganar 10$.

#10 Para 32 dólares al mes...preferir farmear en el D3.

1 respuesta
BODYBUILDING

Yo te recomiendo que si quieres ganar algo de dinero que pruebes con CPAlead, yo he ganado bastante.

PD: Perdón por el spam jaja

2 respuestas
Netcore

#10 en cuanto tiempo?

1 respuesta
BODYBUILDING

#11 #9

Son euros no dólares, he conseguido algunos meses ganar sobre 100-150€ pero últimamente no tengo motivación para seguir con el "proyecto", debido a esto las ganancias de este mes y el anterior han sido muy bajas, las ganancias han sido en 6 meses más o menos.

EDIT:

Mirar esta captura, también hay un chat donde los usuarios pueden comunicarse entre ellos y mostrar las ganancias..etc

Hay mucha gente que esta ganando muchísimo dinero, uno conseguio $24k en un solo día.

http://i.imgur.com/2nwok.png?1

Usuarios habituales