Zelda: Ocarina of Time jugado por un ciego

Petterrr

Es increible ver ese afan de superación, el encargado de desarrollar el sonido debe estar dando palmas con las orejas viendo como aprovecha su trabajo.

Gracias a unos altavoces le permite reconocer mediante los sonidos en que situación esta y lo que tiene que hacer.

11
YokeseS

de superacion o no, deberian de sacar mas juegos para sordos

1
B

Tirando de emulacion el tio x lo k veo no?, mando de xbox360 ftw xD

R

Fue , es y será el mejor juego ever.

8
D

no pongo en duda de que el chico sea ciego por sus ojos, pero conozco muchos ciegos y juega demasiado bien y la ocarina del tiempo tiene muchos laberintos y el acierta en todas las puertas, y va directo a ellas, supongo que ha jugado muchísimas veces con ayuda y ha memorizado los mapas.
felicito a al chico por su superación y demostrarle al mundo que hay mas ciegos con vista que sin ella.

1 respuesta
X

El mundo es una mierda :(

como dice el de arriba eso lo tiene memorizado y alguien le a ayudado anteriormente es tecnicamente imposible que se pase el ocarina solo .

ademas ( Como ve los dialogos)

1 respuesta
L

#5 #6 also know that, I have been playing this game and profecting my technique for almost 3 years.

MegaTgarrett hace 4 días

Sigue siendo el amo.

1 respuesta
X

#7 Los tiene cuadraos

O

me lo creo que durante 3 años, le de para saberselo de memoria pero... tiene que ser frustrante aprenderte donde tienes que saltar para no morir, de tanto morir al no saltar xDDDD

PD: que juegue al I wanna be the guy aver que tal se lo pasa

LaChilvy

Se sabe ese trozo de memoria, pero como lo hace pa comprar items? o como poner una bomba en una grita? o las pantallas de contrareloj?

1 respuesta
X-Crim

#10 con los botones del mando.

24 1 respuesta
Zero_G

Me juego un griton de dolares a que no se ha conseguido la Biggoron

w4lk3r

entre el sonido, la espada que usa a modo de baston y el hada navi lazarillo, parece que esta hecho aposta asi el juego xD +1 para el chaval! da gusto ver gente asi

Corven

En el Gran Turismo 5 fijo que lo parte.

samagu

y como juega?? x los altavoces k se escucha??

1 respuesta
1 comentario moderado
evilsol

el mejor juego que ha existido nunca...awesome

B

Ahora le toca el windwaker que tenía un force feedback muy bueno xD

samagu

#16 haber jilipollas, he visto el video sin audio, (es normal preguntar no?)
para soltar esa mierda de coment mejor no escribir nada... la verdad...

estoi hasta los huevos de niñatos como tu en este foro...

2 2 respuestas
Amazon

Se lo voy a regalar a mi suegro

LiKaN

La verdad es que tiene bastante curro y mérito, aunque ha tenido que ser bastante tedioso aprenderselo poco a poco xD

#19

1
B

#19 Un partido de furbol esta escuchando

2
P

gl con la lupa en el pozo de kakariko...

Amazon

¿A Wally también lo localiza por el sonido? (Hay que fijarse en la camiseta ;D)

PocketAces

Estás que se pasa el templo del agua.

Hay gente que no se lo pasa ni mirando... xD

D

lo haga como lo haga, para mi es impresionante, cuando salio para nintendo 64 tuve que jugar con un librito al lado, con las traducciones por que solo salio en ingles, ademas jugaba con un despertador para no pasarme demasiadas horas delante de la consola y la primera vez me costo mucho tiempo. por eso creo que el video esta hecho despues de jugar unas cuantas veces todo el juego, si no es imposible.
y que quede claro que se merece toda mi admiración este chico.

A

pero si no juega el.....

4 años después
elfito

Me marco un pseudo thread-necromancer, pero esta vez con sentido.

Terry Garrett acaba de terminar hace escasos días el OOT. Nada se ha interpuesto entre su condición (ciego) y el videojuego. Durante 5 años ha demostrado que la superación lo vale todo. Épico señor Terry.

fuente: http://www.cuatro.com/videojuegos/Increible-historia-superacion-beneficos-Zelda_0_2112600313.html

2
T

vaya noob, 5 años?

1 2 respuestas
elfito

#29 No es lo mismo ser un speedrunner que te sabes cada glitch de haberlos entrenado y que te vendan los ojos, a ser ciego de verdad, pero good try xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales