Zlatan Ibrahimovic What Will He Do? Most Unpredictable

vandermaiers

Ensalada de goles impredecibles cortesía del señor Zlatan Ibrahimovic.

5
B

En su cabeza: Si cuela cuela y si no me la pela.

8
cLX

Es increíble.

SasSeR_18

no me cae muy bien, pero el tio tiene uno de los mejores disparos de los ultimos años (historicamente hablando) y es un chorreo

wiFlY

Este tio nacio para ser estrella de futbol, tiene todo lo necesario: mentalidad, condiciones fisicas excelentes y mucha calidad.

Ademas es un puto jefe xD

vene-nemesis

Me sorprende que hayan sido capaces de conseguir un gol suyo en el barça

2 respuestas
wiFlY

#6 pues metio mas de 20 en el barsa... no se donde ves la dificultad.

1 respuesta
vene-nemesis

#7 has visto el vídeo?

1 respuesta
wiFlY

#8 claro, es una maravilla

1 respuesta
PHOBOS

Pocos jugadores pueden conseguir un video de 8 minutos de auténticos golazos y con semejante variedad de tipos, pierna usada, etc....

ekOO

Es un máquina. Para algo es uno de los mejores delanteros del mundo.

vene-nemesis

#9 y has visto que de los goles fantasticos de esos no hay ni uno en el FCB, solo el tiro de falta que es bueno, pero comparado con el resto de goles que muestran es de los mas mundanos.

Pues a eso me refiero, a que me sorprende que hayan podido sacar un gol de su trayectoria por el FCB.

1 respuesta
wiFlY

#12 indudablemente su paso por el barsa fue el menos prolifico de su carrera. Ha sido el equipo donde menos peso ha tendio... mientras que en ajax, juve, inter, etc era el lider.

Ademas, el FCB en el que jugo ibra era el de Pep, un equipo que tenia como objetivo meterse en la porteria con el balon a base de tocarla.... estilo diametralmente opuesto al de los golazos de ibra.

De cualquier manera, habia que poner algo de ibra en el barsa, y recordar porque ha sido el jugador que mas dinero ha movido en fichajes en toda la historia del futbol.

1 respuesta
vene-nemesis

#13 estoy de acuerdo con todo, cagada de la directiva del FCB comprando a ibra.

Desper4doS

una pena que como persona se haya comportado en los campos siempre como un mierda....

http://www.youtube.com/watch?v=9O5Sc6yho88

1 respuesta
DiAbLo0o

joder es que todos son golazos impresionantes... el peor de todos seguramente es el que le mete a españa, es un buen gol pero nada del otro mundo. Los demás... todos de otro mundo

AvariciaZ

Muy muy buenos los goles , es un gran jugador que siempre me a gustado mucho , se merece lo que a conseguido.

wiFlY

#15 esa mentalidad que por un lado es negativa, por otro lado es positiva pues seguro que le ayuda a sentirse lider y a tirar del carro.

Obviamente esta un poco chalao pero a veces me recuerda a Garnett... y a este pocos le critican..

Desper4doS

no creo que su mentalidad sea de lider y tirar del carro.....más bien en demostrar que es el mejor, o al menos lo pretende....simplemente dejarte en ridículo porque él es mejor que tú....

dudo que ni siquiera todavía entienda que para que pueda hacer todas esas filigranas y esas maravillas de goles alguien de su equipo tuvo que pegarse un panzón de correr y robar el balón para dársela....

Esto no quiere decir que no sea un pedazo de jugador, que lo es, pero quizás podría haber sido incluso mejor....

1 respuesta
HoRuS

Yo me quedo con los goles y lo demás es salseo de futbol, que hasta en los mejores clubs hay mierda por doquier...

Despues de leerme la biografia de Guardiola, veo al Barça y a él desde otro punto de vista, quizas hasta un poco decepcionado.

El gol del minuto 1 es epico joder!!

wiFlY

#19 ah vale, pues nada, pidele a Messi que corra mas y que se integre en el equipo. A CR le diremos que ahora no es el referente del madrid y que no puede hacer lo que le da la gana. Ah! y volvemos al pasado y le decimos a Ronaldo que va a cambiar su manera de jugar drasticamente... que eso de travelos por la mañana y paseos por el campo por la noche no puede ser.

Los grandes jugadores son como son, y asi hay que aceptarlos porque su estado de forma depende en gran medida de su condicion moral...

Tambien hay ejemplos de gente que con mucha menos calidad pero con una gran cabeza llegaron a ser grandes, como Raul. Pero en los casos de jugadores con unas condiciones brutales hay que dejarles que sean felices y que su moral este por las nubes.

Muitos

Joder, hacia tiempo que no me tragaba un video de +7mins de futbol... Increible este tio

Slopestyle

tremendo. no se que cojones hizo el Barcelona para desaprovechar a este jugadorazo

1 respuesta
w4lk3r

en el 3:44 le rompe la cadera hasta al camara jajaj puto Ibracadabra

vene-nemesis

#23 ficharlo.

Ninja-Killer

Genius. Uno de las delanteros con más recursos de la historia.

Es gitano, normal que tenga ese carácter agresivo y pasota

downofall

mejor jugador de la historia del futbol

vandermaiers

este tampoco se queda corto, casi lo prefiero, sera por la musica??
Zinedine Zidane - The Maestro Of The Decade

Kelem

#6 no supieron apreciar el talento que tenia, son asi de tontos.

duriel_one

Usuarios habituales

  • Lenix
  • vandermaiers
  • downofall
  • vene-nemesis
  • wiFlY
  • HoRuS
  • Desper4doS