Zona común para montar mueble MV.abogados

gebimelo

#30 Montate uno con una forja como las que salen en forjado a fuego.

1 respuesta
Blue_ogre

#31 lo haría, pero el humo igual me delata 🤔

killerbruf

Vaya basura eres como vecino, pobres desgraciados los que le habéis tocado.

B

Si todos los vecinos del bloque deciden pillr 3 días de taller en las zonas comunes que pasaría?

El problema no es que lo hagas tu, el problema es que se crea un precedente

1 1 respuesta
Mikelete

Si no emana olores ni humos puede hacerlo, es su propiedad privada.

1 respuesta
gebimelo

#35 No, por dos cosas.
1- Es propiedad privada pero no privativa, por lo que es de uso comun de los copropietarios y sujeto a unas normas,
2-Hacer usod e una zona comun incumpliendo las normas es uso indebido de esta (y estoy bastante seguro de que su uso en las normas de la comunidad no es el de un taller).

Abby

Hoy ha venido un vecino y nos ha sacado un par de fotos (sin nuestro consentimiento)

Os ha sacado las fotos con el mismo consentimiento con el que habéis utilizado la zona común como taller particular.

1 1 respuesta
PaPa

Yo puedo entender que un día te pueda surgir algo y des explicaciones, pero tirarte 3 días en una zona común, parece un poco canteo.

Ya no es molestar o no, es el ruido y si estabais cortando madera sumale el polvo etc..

Además que creo que las zonas comunes no son para beneficio propio.

Fyn4r

#34

Si todos los vecinos del bloque deciden pillr 3 días de taller en las zonas comunes que pasaría?

Que montarían un taller comunal de puta madre y todos contentos

Gustioz

Me parece una tocada de polla que te tires tres días cortando madera en zona comunitaria, pero no creo que llegue a ningún lado.

treetops

Entiendo que las zonas comunes son de todos y que si alguien no quiere no se puede cortar madera, y si nos ponemos así tampoco se puede sacara bici del trastero para cambiar la cadena o las ruedas, que algunos habláis como si me hubiese montado un taller y solo he puesto dos caballetes para sujetar la madera y la he cortado en piezas más pequeñas con la sierra circular. Después he barrido y lo he dejado todo limpio, eso no genera polvo en el aire ni son horas de ruido cortando madera.

Ninguno de los vecinos tiene problemas con esto y están todo el día preguntando y viendo los avances de la camperización menos este vecino que vino sin avisar y empezó a sacarnos fotos, si nos hubiese dicho algo desde el principio podríamos haber llegado a un acuerdo en vez de tomar directamente este camino.

Dralions

#37 Te puede sacar las fotos que le venga en gana.

1 respuesta
treetops

#42 No, no puede.

https://vmsabogados.com/es-delito-tomar-fotos-sin-consentimiento/#::text=La%20Ley%20Org%C3%A1nica%201%2F1982,y%20publicarla%20sin%20su%20consentimiento.

3 respuestas
Dralions

#43 Te remito a la negrita del segundo párrafo. Fotos poder puede hacerle las que le dé la gana.

1 respuesta
Sinso

#43 Dónde ha publicado las fotos? Cuando las publique, podrás quejarte.

Dónde está la solicitud que has hecho a la comunidad de vecinos (aprobada) para el uso privativo de esa zona común? Como no lo has hecho, tienen derecho a quejarse.

2 respuestas
PaPa

#45 Además en esta ley se recalca que no importa si se llega a publicar o no la fotografía.

El segundo párrafo completamente de acuerdo.

1 respuesta
Sinso

#46

La captación de la misma sin autorización es motivo de sanción. Por lo que está prohibido hacer fotos a las personas de la calle sin un motivo justificado

Fotografiar una irregularidad con el objetivo de denunciar, me parece un motivo justificado, sin ser.jurista, obviamente.

1 respuesta
PaPa

#47 Ahí ni idea.

treetops

#44

Además en esta ley se recalca que no importa si se llega a publicar o no la fotografía.

La captación de la misma sin autorización es motivo de sanción.

Tampoco se si el ser.un motivo de denuncia lo justifica, por mi parte no me voy a quejar por sacarme la foto, ya seria ser piel fina.

#45 Yo no estoy justificando mis acciones, entiendo que es algo que no se puede hacer y en cuanto alguien se ha quejado he parado. Simplemente pregunto si esta recogido por la ley como ilegal en caso de que el hombre siga adelante con la denuncia.

1 respuesta
tada

A ver, no debes y menos sin avisar a nadie (al presidente o poniendo un papelito días antes) porque imagina que cerca vive alguien que teletrabaja, tiene un bebe, etc y tu ahí dando por culo RRRRRRRRRRR con tus maderas por no pagar un puto taller. Pero bueno, la bronca y grabar habrá sido por si luego te largas y dejas eso todo guarro, ahí te puede caer buena multa.. que hay mucho hijo de vecino que lo llena todo de mierda y luego no pagan ni comunidad, ni limpieza, ni nada

1 respuesta
Fyn4r

#50 Entonces si avisas o tienes permiso la sierra ya no hace ruido? xd

1 respuesta
cruten

Típico vecino que tiene la banderita de España gracias a pique.

tada

#51 Si avisas pueden hablar contigo y decirte que no, o si pones la hora la gente se puede organizar la vida para hacerte el puto favor, las zonas comunitarias son de todos los vecinos y no para usos particulares (y menos usos molestos)

1 respuesta
treetops

#53 entiendo que en un caso genérico eso pueda ser así. En mi caso en frente de dónde hemos cortado hay una cancha de baloncesto, que por lo general tiene todas las tardes gente jugando y haciendo ruido, y en concreto el vecino que se ha quejado siempre sale a dar una vuelta a las horas que hemos cortado. No se ha quejado por el ruido.

1 respuesta
Sinso

#49 Yo no me preocuparía. Al fin y al.cabo no hay ningún perjuicio a nadie en plan joderle algo o molestarle para usar su casa o yo que sé, lo habéis dejado limpio etc

tada

#54 A ver, lo correcto es ir a un taller para esas cosas, ese tipo de herramientas se escuchan a 2 manzanas si lo haces en la calle.. que si es algo puntual pues no va a pasar nada, como mucho el vecino lo publicará por twitter cegándose en vosotros y si os hacéis virales igual os llaman para una entrevista en Salvame Deluxe

gebimelo

#43 Ni te has leido tu fuente, acojonante xDD.

Resumen: Sí, si puede, porque el fin de la foto es quejarse a la comunidad y denunciar, no publicarla.

1

Usuarios habituales

  • gebimelo
  • tada
  • Sinso
  • treetops
  • PaPa
  • Dralions
  • Lizardus