Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

Lecherito

#210 Yo tengo la entrada desde hace 1 mes y todavía no se nada, aunque sea voy andando o haciendo autostop xDD

2 respuestas
SaTuRoS

#211 #210 Tenéis algún problema con dormir en el recinto? hay gente que lo tiene vaya, lo digo por eso, habran zonas habilitadas solo para dormir

1 respuesta
Lecherito

#212 Como si tengo que dormir en calzoncillos con la pata suelta en stream xDDD

1 respuesta
SaTuRoS

#213 pues entonces ya tienes donde dormir xD

1 respuesta
Lecherito

#214 Ya, si el problema es el viaje xDDD

J

Y si voy a la puerta de la dreamhack puedo llevarme camiseta? Siempre he querido una :/

kukiol

Buenas a todos zagales!

Bueno, lo primero dar las gracias al de la 06 que se ha pillado el sitio de mi izquierda XD ya no estaré solo por los lados!

Y lo segundo contaros, que si quereis puedo poneros el nombre en las camisetas el mismo dia del evento

Se haría como se hace en los campamentos, a base de legía y placas de cartón. y quedaría tal que así

o asi

Son camisetas negras, y no conozco muy bien su tejido asi que puede salír blanco o puede salir rojizo, sea como sea, queda guay.

Podriais hacerlo vosotros mismos, pero por si no quereis o teneis miedo de , joEjemder la camiseta, os recomiendo pasarmela a mi cuando la recibais, ya que tengo experiencia haciendo esto para los chiquillos de los campamentos de verano.

Si decidís que os gustaría vuestro nombre en la camiseta, meteos en mi Twitter:

https://twitter.com/Kukiol

Y mandadme un mensaje privado con los siguientes datos:

-Nombre que quieres que aparezca en la camiseta
-Si tienes alguna preferencia sobre como quieres que quede
-Si quieres meter un simbolo o algo (nada político o religioso ,gracias)
-Si quieres que sean letras blancas o letras del color de la camiseta

Los estilos de manchado y aplicación los mostraré el dia del evento por si no sabeis muy bien como quereis que quede

Nada mas que añadir, un saludo a todos!

1 3 respuestas
B

me estoy planteando seriamente si ir, aunque iría solo. hasta cuando se pueden pillar las entradas?

PD: se puede fumar dentro?

MV PORREROS ACOGEDME EN VUESTRA FRIKIPANDI

fehnd

Tranqui que mi novia y yo fumamos, asi que si no se puede saldremos

Cigarros eh? XD

bazoo

#217 No puedes enviar mensajes directos a un usuario que no te sigue.

Mejor que te lo mandemos por MP en Mediavida, asi te aseguras de que son mediavideros de paso xD...

kukiol

si, mejor, pues nada chicos , el MP a mediavida!

Thaelith

#217 Soy yo la que se ha pillado el F06 xD

1 respuesta
Lecherito

#217 Si te hubieras pillado 08, hubieras tenido 2 super compis :-c xDDD te pusiste justo T_T al final estoy enfrente en 25 xDD

1 respuesta
kukiol

#222 oh, genial, compañia femenina!(A veces en eventos como este llega a ser mas agradable que la masculina, sin pretender ofender a los chicos que lean esto ) Pues nada, reitero muchas gracias XDD , y tranqui, no soy muy pesado XD

#223 ya, pero es que me gusta el numero 7, que le voy a hacer XD

Tengo unas ganazas enormes de veros a todos chic@s, estoy seguro de que mas de uno saldrá de este evento habiendo conocido a gente muy interesante ^^ (espero sea mi caso, no me defraudeis XDD)

Asi que nada, mandadme mps al foro por lo de el nombre de vuestra camiseta y el dia del evento me encargaré de que salgan a vuestro gusto ;)

1 respuesta
B

hoygan, 8 paginas y no he visto nada de salir a liarla por Valencia viernes/sábado noche ehhh!

En respeto a lo de dormir, joder, con lo que me mola a mi dormir en lan debajo de la mesa cual mendigo... JAJAJJA

1 2 respuestas
Ligia

#225 Yo tengo previsto que al menos uno de los 2 días se salga!!!!

2 respuestas
bazoo

#225 Al mas puro estilo gamer

2 respuestas
Whiteness

#211 Vete en tren (si llega hasta Valencia) te pillas luego un taxi, que sablarte te va a sablar, pero es lo que hay.

Lo que no se es como llevar el PC, supongo que lo meteré en su respectiva caja forrado de burbujas para que no se estropee, le quitare el saco a un carrito y lo llevare como si fuera mi abuela haciendo la compra liek baws.

#226 Salir no es de atrapeds :¬¬:

2 respuestas
Thaelith

#224 me alegro que te guste la compañia xD
#228 yo tampoco se como transportar la torre desde el coche al sitio...habia pensado en una maleta pero no creo que me coja... asi que no se... me pillaré un carrillo de esos supongo xD

Ligia

#228 No entiendo tu aseveración.

B

#227 juasss que cabron xDD

Hay algún sitio donde salir por ahí? No hace falta que sea una macro discoteca.
#226 El día que digáis, yo dejo el DC++ bajando todo y nos vamos donde acordemos.

1 respuesta
katORZ

Alguien me explica las Eventpass que son y donde puedo entrar con eso, y si son para los tres dias.

Gracias :)

fehnd

#231 es que la feria de valencia pilla lejos de todo xD.

Conozco un sitio de birras que se cena de puta madre, solo que es carete, aunque a mi me merece siempre la pena, pero está en el centro, no es plan de ir con 15 coches, si quereis lo hablamos alli

2 respuestas
Ligia

#233 Pues busca uno barato, no? :c

A ver si me voy a tener que traer el licor café de casa...

1 respuesta
Ligia

Por cierto, el comando norte tiene un par de slots en su transporte para bajar a Valencia!

S

n poco estafa.

manolorw

buenas señores/as yo soy el que estara en la F08 espero verles por allí

B

#233 #234 Nos presentamos en el bar con las camisetas de MV Dreamhack, al mas puto estilo gamer, como #227 comenta xD Aunque veo que la cosa va acabar en botellon a las afueras de la fira...

P

que guapo!!!

kukiol

Hey listen! si quereis vuestro nombre en la camiseta al mas puro estilo lejía( http://i.imgur.com/D2BWR.jpg) mandadme un mp con vuestro nombre y preferencias! esta oferta termina el dia 20!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol