Zonas sin niños

C

#718 ¿Por?¿Que ley incumplo?

1 respuesta
B

#714 #715 Ya pero el argumento que tu has dado esque como es tu negocio no tienes que seguir leyes, y ese como has visto no es un argumento valido.

Otra cosa esque no te parezca bien el Articulo 14, y ahi pues ya puedas dar tu opinión en que no te parece bien, en todo? en que no se pueda discriminar por edad?, en que no se pueda discriminar por ser menor?

Estais muy equivocados si creis que porque algo se una ley a mi me parece que esta bien o que simplemente este deacuerdo.

Por ejemplo en el tema de Juana Rivas, no paro de comentar leyes sobre viogen que me parecen aberrantes y totalmente injustas.

Pero el caso esque teneis que dar vuestra opiníón de porque no os parece bien, no vale decir "como es una ley esta mal" xD, igual que no tiene sentido decirlo al revés "porque es una ley esta bien", pero ahora bien si es bueno comentarlas, porque es una base sobre la que nos regimos y asi podemos debatir sobre algo concreto.

Como digo yo no estoy del todo encontra de hacer excepciones al articulo 14 sobre el tema de menores, peeero tienen que ser claras y especificas y que sean eso excepciones, no simplemente pasarme el articulo 14 entero por el forro o directamente borrarlo. Que si alguno pensais asi vale, pero explicarlo y argumentarlo

1 respuesta
B

A algunos se os va la pinza, llamar a la policía por gritar que los reyes magos son los padres. Me encantaría ver la cara del madero que recibe la llamada, joder es que pagaría por verlo xDDDD

4
tholdrak

#721 La ley de subnormales profundos me imagino o alguna similar.

Qué edad tienes? porque vaya manera de razonar.

1 respuesta
The_elovator

#718 En el derecho de admisión, puedes expulsar personas que molesten, realmente dice que dificulten el desarrollo de las actividades que se desarrollan en el local, si un niño, da por culo, está dentro de la frase anterior...

1 respuesta
C

#724 Eso se llama ley de dependencia y me darian una pension y me pondrian una chacha. Eres tu el que se escuda en sus derechos para joderme, pues yo me escudo en la libertad de expresion para decir lo que quiera, y que yo sepa decir eso no va contra ninguna ley.

1 2 respuestas
The_elovator

#722 A ver, que no estoy diciendo que puedas hacer lo que te de la gana, pero deberias tener la capacidad de no dejar entrar a alguien porque puede ser perjudicial para el o para el resto...

1 respuesta
tholdrak

#726 Pues nada, mañana vas a la puerta de un colegio y te pones a gritar que los reyes magos no existen. Cuando venga la policía les explicas que forma parte de tu libertad de expresión.

Luego vienes y nos cuentas el resultado, que así nos reímos todos.

B

Llamo a la policía porque le has dicho a mi hijo que los reyes son los padres y mientras espero que lleguen te reviento la cara, que eso sí que es legal.

1 respuesta
tholdrak

#729 Realmente me parece absurdo que exista alguien tan tonto como para decirle a un niño por la calle que los reyes magos no existen.

Aunque veo que aquí hay unos cuántos iluminados que os parece la hostia de gracioso xD

2 respuestas
B

#727 Bueno ahora ya vas concretando mas, el tema que esto que dices

no dejar entrar a alguien porque puede ser perjudicial para el o para el resto...

, por supuesto que ya existe, y incluye las normas genericas que pongas en tu negocio, tipico de no ir borracho/llevar armas o como has dicho antes:
#725

En el derecho de admisión, puedes expulsar personas que molesten, realmente dice que dificulten el desarrollo de las actividades que se desarrollan en el local, si un niño, da por culo, está dentro de la frase anterior...

Exactamente esto, y me parece totalmente correcto.
Pero eso es muy diferente de no dejar entrar de base a ningún menor jamas, que personalmente no ha hecho nada y que discriminas por pertenecer a un colectivo.

#717 Como ya he dicho tambien me refiero que no estoy de acuerdo a los argumentos que dais para creer que teneis derecho a los espacios child-free
1º Porque sino os discriminan a vosotros por no dejaros tener espacios child-free
2º Porque como es un buen negocio y hace dinero es bueno.

Estos son los dos principales motivos y argumentos que estoy totalmente en contra y he intentado ver que no son validos, para empezar porque hay otras soluciones que he indicado. Ahora bien eso no quiere decir que este en contra totalmente de los espacios child-free y ya he explicado como tendria que ser para empezar para que me parezca valido.

B

#730 No se que me parecería más absurdo, decirle eso a un niño random o que luego su padre llamase a la pasma jajaja

1 respuesta
C

#730 Por la calle no, en un restaurante donde tengan cerveza y vino no veo el problema. Moralmente claro, legalmente podria hacerlo donde me saliera de las pelotas, se llama libertad religiosa.

1 respuesta
tholdrak

#732 Pues lo dicho, vete a la puerta de un colegio y te pones a gritar que los reyes magos no existen, a ver qué ocurre.

Luego vienes y nos lo cuentas, que así nos reímos todos.

#733 Libertad religiosa? qué tiene que ver la libertad religiosa en lo que estamos hablando?

Estáis mezclando leyes y derechos que no tienen nada que ver en esto.

Si yo estoy paseando con mi hijo por la calle y un subnormal (porque no tiene otro nombre) viene a molestar a mi hijo y a decirle que los reyes magos no existen, claro que puedo llamar a la policía. Tu libertad termina donde empieza la mía.

Y créeme si te aseguro que si viene la policía le va a dar la razón al padre del niño y no al subnormal que les está molestando, obviamente.

3 respuestas
C

#734 ¿Y que va a hacer la policia?¿Decirme que he sido muy malo? xDD

#734tholdrak:

Tu libertad termina donde empieza la mía.

Efectivamente, tu libertad de ir con tu hijo donde quieras termina donde empieza la mia de cenar tranquilamente con alguna golfa. Lo tuyo es libertad de ir donde quieras y la mia es libertad de expresion y religiosa, los reyes magos son un cuentecillo cristiano con el que no tengo por que estar de acuerdo y que en muchos paises ni se celebra.

2 respuestas
AikonCWD
#734tholdrak:

Estáis mezclando leyes y derechos que no tienen nada que ver en esto.

El hilo se ha desvirtuado enormemente, y no veo forma de reconducirlo de nuevo xD, entre lo de las leyes, los perros, los moros... es imposible hablar nada sin terminar descojonándote del nivel ajeno. Yo ya he dicho lo que tenía que decir, las manitas me dan la razón (o al menos representa el apoyo de la gente) y la sociedad ya ha hablado sobre el tema de forma indirecta:

Hospitales que mantienen separados a los niños a favor del descanso de los adultos enfermos. Trenes con vagón silencio, cruceros y barcos donde hay zonas VIP (que tienes que pagar) sin niños y la gente está encantadísima. Hoteles que son child-free, etc... Es un modelo que funciona, gusta a todos, no discrimina y ofrece más opciones. El resto es solo una rabieta que, curiosamente, se asemeja a la de sus niños.

tholdrak
#735cococopera:

¿Y que va a hacer la policia?¿Decirme que he sido muy malo? xDD

Decirte que te largues de allí, qué quieres que hagan? llevarte a Guantánamo?

#735cococopera:

Lo tuyo es libertad de ir donde quieras y la mia es libertad de expresion y religiosa, los reyes magos son un cuentecillo cristiano con el que no tengo por que estar de acuerdo y que en muchos paises ni se celebra.

No sabes lo que significa libertad de culto, en fin... es como debatir en el patio del instituto.

1 respuesta
B

#734

y a decirle que los reyes magos no existen, claro que puedo llamar a la policía.

#735

¿Y que va a hacer la policia?¿Decirme que he sido muy malo? xDD

Yo aqui tengo dudas xD, la verdad que no se si podrian hacer algo la policia si vas simplemente por la calle diciendo que los reyes no existen que son los padres, la verdad que lo dudo. El tema de:

Artículo 524
El que en templo, lugar destinado al culto o en ceremonias religiosas ejecutare actos de profanación en ofensa de los sentimientos religiosos legalmente tutelados será castigado con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses.

Pone que seria en esos sitios no en la calle, lo veria muy dificil querer empapelar a nadie por eso, aunque diga cosas bastante mas ofensivas religiosamente que los reyes no existen xDD.
Ahora bien si piensan que estas molestando en concreto a un niño, claro que minimo te llamaran la atención

C

#737 ¿Por que me van a echar?¿He hecho algo ilegal? es exactamente lo mismo, a mi me molestan tus hijos y a ti mis comentarios.

Massalfa

#711 Estáis usando mucho el ejemplo del vagón del silencio y los cines y se coge un poco con pinzas. A la gente le gusta el vagón del silencio, no solo porque no tengas niños gritando, sino porque tampoco tienes adultos gritando con el móvil sin ningún respeto. Lo mismo te pasa en el cine, gente que no sabe estar en un sitio sin llamar la atención y pensando que el resto le tenemos que admirar, y son gente con los huevos negros ya. El éxito que comentáis de estas zonas no es que la gente no quiera niños que van a hacer ruido porque son niños, sino que la gente quiere sitios tranquilos, y eso los culpables no son solo los niños sino muchos adultos. Me parece perfecto negocios kids free, pero que no te engañen, una mesa llena de borrachos a tu lado es igual o más coñazo cuando buscas tranquilidad.

Prisma

#458

#458Berencito:

Cuando más jodido estas no puede ser que haya un niño cerca que no te deje descansar o recuperarte, básicamente te puede estar agravando o matando.

Pues te sorprenderá, pero esto es así, y por eso los hospitales separan las plantas por edades. Un anciano de 80 años por ejemplo que acaba de sufrir una operación difícil y va a tener un post-operatorio jodido lo que necesita es reposo, descanso y tranquilidad al máximo posible, y si tiene en la habitación de al lado un niño que no para de berrear y chillar no va a poder descansar bien y por lo tanto su post-operatorio se va a haber repercutido de forma negativa y por lo tanto su salud también, y puede llegar a fallecer por ello. Pregúntale a cualquier médico, te dirá que el descanso en un post-operatorio es de las cosas más importantes que hay, y más a edades tan comprometidas.

Pero claro, según tu forma "justa" de ver el mundo los niños tienen derecho a estar donde les salga de las pelotas, y si el anciano se muere que se joda, aquí lo que importa es que los niños puedan dar por culo allá por donde quieran... Menos mal que tú eras el justo y el que quería que todo el mundo estuviera igual.

#462 ¿Sabes qué pasa? Que yo también he sido niño, y adolescente, y por eso sé que a esas edades, sobre todo en la infancia, somos unos tocapelotas de campeonato. Podemos ser muy monos y hacer un millón de gracias para que se rían los adultos y puede ser fascinante ver a un niño descubriéndolo todo por primera vez, pero básicamente a esas edades somos unos tocapelotas de campeonato. Y precisamente porque he sido niño sé lo molesto que puede ser un niño y por eso no veo justo que el resto de la gente se tenga que joder sólo porque a ti te dé la gana de haber tenido hijos. Si tú has querido tener hijos me parece perfecto, felicidades por la paternidad, pero en lo que respecta al resto de gente tus hijos no son nuestro problema y no tenemos porqué aguantarlos.

Curioso que la mayoría de todos estos que defendéis el punto de vista "kid-friendly" seáis padres.

#464 La cuestión es que tú no tienes porqué aguantar a esos gilipollas. Si un adulto es imbécil y se pone a gritar y a hacer el ganso en medio del cine tú no tienes porqué aguantarlo, entrarán los acomodadores o quien sea y lo echarán de la sala, o del restaurante, o de donde esté. En cambio si un niño se pone a hacer el ganso sí que tienes que aguantarlo, porque con la excusa de "es un niño y lo único que hace es comportarse como se comportan los niños" nadie le dirá nada y el crío podrá seguir tocando los cojones todo lo que quiera y más.

#469Nas-Exiro:

Y soy el primero que si mi hijo veo que esta tocando los huevos a alguien le digo que pare y que se este quieto, algo EXTREMADAMENTE complicado para un niño de 2 años. A veces es complicado, por eso si voy a comer me lo llevo al Foster por ejemplo que cuidan muy bien a los niños, no a un estrella michelin como comentan.
Es tener dos dedos de frente, pero a muchos padres les soltaría una buena hostia porque son ellos los culpables de que sus hijos den por culo.

Ojalá más padres pensasen como tú... Pero por desgracia la mayoría no lo hacen.

#471_iuma_:

Yo creo que existe el término medio.

A mi futuro hijo (nace en Febrero) no pienso llevarlo a un restaurante no familiar, al cine a ver algo no infantil, o a ciertos sitios donde en principio un niño no pinta nada. Ahora, si vas a un zoo, un parque acuático/temático, al cine a ver una peli infantil, un restaurante familiar, o al supermercado, y ves a un niño patalear y te molesta, mientras no te esté molestando a ti directamente, metiendose en tu carro, tu vida, o vete a saber tú, tengo una cosa que decirte:

TE JODES

E igual que antes hemos visto a un padre con una actitud ejemplar ahora vemos a un futuro padre con una actitud totalmente reprobable... A ver, alma de cántaro, ¿me puedes dar una razón lógica que explique porqué si has sido tú el que has decidido tener críos sea yo el que tenga que joderme? Que no he sido yo el que ha decidido tener a los críos, que has sido tú, ¿por qué he de joderme yo, y encima así en mayúsculas, "TE JODES"? Jódete tú que eres el que ha querido tenerlos, ¿por qué me he de joder yo, que no los he tenido? Es que vaya desfachatez... Esto es como si yo decidiera comprarme un perro y todos los días se cagara en el ascensor, y cuando un vecino viniera a echarme bronca le dijera "TE JODES"... Pues no, soy yo el que ha querido tener perro pues soy yo el que me he de comer sus molestias y procurar que no moleste a los demás... Joder, es que educáis a vuestros hijos mucho peor de lo que los demás educamos a nuestros perros, y aún os sorprenderá que haya tanta "niñofobia" por aquí...

#503 Ya que la mayoría de niños de hoy en día están educados como el putísimo culo hablando en plata y que la sociedad la conformamos todos esto de memez tiene poco.

#518 Venga ya, el ciclo de la vida será el que tú quieras que sea, a ver si ahora vamos a tenernos que poner todos a procrear para tener una vida plena.

#560 Gilipollez de comparación. Una mujer, por el mero hecho de ser mujer, no va a molestar a nadie. Un niño por el mero hecho de ser niño sí.

#562 Lo mismo se dice de los perros, que el problema no son los perros sinó cómo los educan sus dueños, y yo no puedo entrar con mi perro en un restaurante.

#564 A ver si ahora por no tener críos significa que no tengo que aguantarlos... Pues sí, tengo que aguantarlos igual a veces. Lo curioso es lo dicho, que la mayoría que defendéis a los críos sois padres, a lo mejor es pensáis que vuestros críos no molestan o algo así...

#628 Pues yo no sé en qué ambientes te mueves tú, porque eso de justificar el comportamiento maleducado de un niño con lo de "es que son cosas de niños" para que el niño siga comportándose como le salga del rabo es el pan de cada día.

#632 ¿En serio estás comparando a una persona que desgraciadamente sufre una enfermedad con un niño?

#650 No, es lógica pura. Lo que pasa que para la mayoría de los padres la lógica no existe, sólo se les cae la baba con sus hijos hagan lo que hagan y se comporten como se comporten y pierden el norte.

#669 Y es así, los niños no son ni buenos ni malos, porque no tienen madurez emocional para comprender esas dos realidades, serán tal y como los hayan educado los padres. Pero como la inmensa mayoría de padres de España educa a sus hijos como el culo es más probable que sean malos a que sean buenos.

#676 Totalmente de acuerdo, pero en los cines no pediría que se respetase sólo la restricción de edad, sinó que en sí hubiera salas sólo para adultos. A mí por ejemplo me encantan las pelis de Pixar o de Disney, que están para todos los públicos, o las de superhérores, que están para mayores de 13... ¿Por qué no voy a poder disfrutarlas con la tranquilidad de que no habrá ningún niño cojonero dando por culo aunque las películas no sean para +18?

#697 Si fuera para que un niño no entrase en lugares con infecciones y demás se prohibiría la entrada de los niños en hospitales así en general y punto. Pero no se hace. Si se separa por edades es porque los niños molestan, y lo que más necesita un enfermo es tranquilidad y descanso.

#707 Es que en visitas es distinto, un nieto tiene que tener todo el derecho del mundo a poder visitar a su abuelo al hospital. Pero ese mismo abuelo tiene que tener todo el derecho del mundo a poder recuperarse y descansar sin tener a niños dando por culo.

#730 Hola, me presento, soy el "tonto" que le dice a niños por la calle que Los Reyes Magos no existen. Bueno, no fue en la calle, fue en un restaurante, un niño cojonero exigiéndole a sus padres que Los Reyes Magos le tenían que traer esto y lo otro y gritando y dando por culo todo el rato, tirando la comida por el suelo... Todo el restaurante, incluido camareros, hasta los cojones del niño, y al final yo que lo tenía detrás me giré y le dije "Los Reyes Magos no te van a traer nada porque Los Reyes Magos no existen, son tus padres los que cada año te compran los regalos sin que tú lo sepas y te los meten debajo del árbol mientras duermes, así que pide cosas que ellos puedan comprar"... Y oye, después de llorar durante unos minutos el niño el resto de la comida se la pasó tranquilito tranquilito.

Si los padres no contaminaran las mentes de sus hijos con estas chorradas de Los Reyes Magos y demás la gente como yo no tendríamos eso para atacarles y hacer que se callen en un restaurante. Te puedo parece un cabrón, pero la verdad es que me la sopla, yo sólo sé que pude disfrutar tranquilamente de la comida que mi dinero iba a costarme.

2 2 respuestas
Chewirl

voto por sacar una camisa que ponga "los reyes magos no existen"

1 respuesta
BernyMoon

Si un niño te molesta y sus padres son tan jodidamente retrasados que no pueden hacer que pare o incluso te contestan que son COSAS DE NIÑOS no me parece mal contarle que los reyes magos son los padres (como ejemplo). Y lo más gracioso es que el inhumano o insensible serás tú. Así es la vida.

1
Prisma

#742 Yo y un colega estuvimos a punto de ir a una fiesta infantil con una camiseta así xDD.

1 respuesta
AikonCWD

#741 Oye, te veo soltando esos tochacos con agrupaciones de 10 y hasta 15 quotes de diferentes usuarios y no se... vaya ladrillos no? :( Es una lástima porque creo que la mayoría tiramos scroll abajo y no lo leemos.

1 respuesta
Chewirl

#744 Cuando mola es ir en navidades y quedarte en la via publica pero cerca de unos grandes almacenes xddd

1 respuesta
BernyMoon
1 respuesta
Prisma

#745 Por eso, porque son agrupaciones de quotes, yo sólo espero que la persona que cito se lea su quote y a correr, no espero que la gente se ponga a leer todo el ladrillo en sí, aunque tampoco me importaría si lo hicieran.

#746 Muy tentado a hacerlo xDD. Y que venga alguien a decirme algo, sobre todo esos padres que tanto se abrazan a la constitución, que no estaré haciendo nada ilegal xD.

#747 Siempre me ha hecho gracia esa expresión inglesa en parejas de hombre y mujer en la que los dos dicen: "We are pregnant!"... Cómo, ¿el hombre también? xD Aún así muy cierto el vídeo.

1 1 respuesta
BernyMoon

#748 Muchos lo dicen en español también el Estamos embarazados y me parece la mayor tontería del mundo. Es como si el embarazo lo pasaran los dos xD

1 2 respuestas
LadyTenTen

#749 El que tiene que ir a comprar sandía a las 4 de la mañana por un antojo es él, así que podemos decir que sí que pasa (mas bien sufre) el embarazo xD

2 respuestas

Usuarios habituales