Zonas sin niños

tholdrak

#209 Bueno, eso ya entra dentro de la educación que tenga cada uno.

Tú por lo visto tienes poca.

2 respuestas
Prava

#208 ¿Odio? Para nada. No le deseo el mal a nadie. Simplemente la mayoría de ellos molestan. Sobre todo los españoles, que tienen entre poca y nada de educación. A ti puede gustarte vivir o trabajar en ambientes ruidosos / caóticos / desordenados, pero a mí no. Necesito paz y tranquilidad para poder trabajar, o disfrutar de una excursión, o de una comida, y los niños SIEMPRE me joden estos momentos.

1 respuesta
AikonCWD

#211 Nos quejamos al no tener la posibilidad de tener disponible un solo puto restaurante sin que haya niños llorando dentro. Es muy diferente.

1 respuesta
C

#211 Educacion, vaya justo de lo que va el tema. De la falta de educacion que tienen muchos padres con sus hijos coñazo y de como algunos lo justifican por que ''es que son niños'' ''es que son muy nerviosos''

1 1 respuesta
tholdrak

#213 Pero quéjate a quien tengas que quejarte, no a mi que no puedo hacer nada al respecto xD

Yo no he dicho que me parezca mal que existan restaurantes u hoteles solo para adultos, de hecho me parece bien.

#214 Pero esos padres tienen falta de educación y tú estás demostrando que también, qué problema hay entonces? igual hasta os hacéis amigos.

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#215 Pues mira al bueno de #198, no es ni normal xD

tholdrak

#216 Aunque las hubiera seguramente tú seguirías mentándome en ellas, es lo que tiene estar obsesionado conmigo.

1
C

#215 Tu eres el que dice que si un niño da el coñazo en un restaurante/piscina/vuelo/hotel me tengo que aguantar, no soy yo el que va a un parque infantil a follar y fumar porros a las 5 de la tarde.

2 respuestas
tholdrak

#219 Define "dar el coñazo", porque para algunos de este hilo que un bebé llore es dar el coñazo.

Yo creo que todos sabemos diferenciar un bebé llorando de un demonio dando patadas a una silla, por ejemplo. Lo primero es normal y lo segundo no.

2 respuestas
B

#219 los parques de niños muchas veces están llenos de gentuza fumando petas y bebiendo litros y de paso joden los castillos y demas cacharros de niños que por cierto valen una pasta.

1
Prava

#220 Un bebé llorando es un coñazo ENORME. Puede ser normal, natural o lo que tú quieras, pero es un coñazo como la copa de un pino.

1 respuesta
C

#220 Dar el coñazo es interferir con las actividades de otra persona sin que esta lo pida, lo desee o pague por ello. Un bebe llorando sigue siendo un coñazo por muy bebe que sea, no es problema de el resto del mundo, es problema de sus padres.

2 respuestas
LadyTenTen

#222 Como lo puede ser los 5 colgaos de turno descojonándose a todo volumen y soltando barbaridades como si a todos nos interesaran sus mierdas.

1
sickxk

#212 Estás poniendo a los niños como si fuesen las descendientes de Atila y eso es imposible. Depende en qué zonas te muevas y a qué horas puedes coincidir con algún crío que pueda molestar, pero la gran mayoría no.

A mí me molesta estar cenando y que los niños estén corriendo entre las mesas, por ejemplo. Pero esos niveles de caos y destrucción de los que habláis por aquí en mi puta vida los he presenciado. Obviamente si te metes en un McDonalds de un centro comercial un sábado a las 20.30 vas a cenar tu menú de mierda entre gritos y salpicones de ketchup. Otra cosa es que simplemente te moleste que un bebé llore dos minutos porque quiere el biberón o necesite que lo cambien. Eso ya se encuentra en la intolerancia más absoluta.

Esta semana he cenado fuera un par de veces. En el italiano al que fui había una mesa con dos críos de ocho años que se sentaron y cenaron como el resto de comensales. Y luego salieron al jardín del establecimiento a mirar sus cromos, sin gritos, sin carreras y sin lloros.
El otro día al salir del curro me paré a tomar algo en una terraza y al lado había dos parejas con una cría de apenas dos años. Problema, ninguno. Un amago de lloro reclamando el chupete y se terminó.

No se si es que sólamente te encuentras a los hijos subnormales del Yoyas o que tienes la piel más fina que el papel de fumar.

5
tholdrak

#222 Lo se mejor que nadie, que tengo una de 9 meses a mi lado xD.

Pero la realidad es que los bebés lloran y no puedes hacer nada para evitarlo. Obviamente no llevarles al cine ni a lugares asi donde puedan molestar, pero hay sitios donde es inevitable, como por ejemplo una piscina.

#223cococopera:

Un bebe llorando sigue siendo un coñazo por muy bebe que sea, no es problema de el resto del mundo, es problema de sus padres.

Y qué quieres que hagan los padres? ponerle esparadrapo en la boca? o no sacarlo de casa por si a ti te molesta?

2 respuestas
AikonCWD
#226tholdrak:

Y qué quieres que hagan los padres?

Pues que dispongas de sitios "familiares" y nos dejen otros locales libres de niños. Repartir un poco el pastel, que haya posibilidad de elección.

1 1 respuesta
wajaromau

#188 Tres pajaros de un tiro

sickxk

#223 La tontería del día. Entonces supongo que cada vez que haya un atasco irás con la ventanilla bajada cagándote en la puta madre de todos los que interfieren en tu actividad diaria sin que tu lo pidas, desees o pagues por ello. ¿No?

1 respuesta
tholdrak

#227 Y ya te he dicho que a mi me parece bien, pero a día de hoy no existe esa posibilidad, o no al menos en la mayoría de los sitios, y lo que no van a hacer unos padres con un hijo pequeño es no salir de casa.

C

#229 El atasco es cuestion de infraestructuras y horarios, no de educacion y civismo. Si soy padre y se que los bebes son un coñazo inaguantable intentare no ir jodiendo a la gente que no tiene culpa.

1 respuesta
Prava
#226tholdrak:

Lo se mejor que nadie, que tengo una de 9 meses a mi lado xD.

Pero la realidad es que los bebés lloran y no puedes hacer nada para evitarlo. Obviamente no llevarles al cine ni a lugares asi donde puedan molestar, pero hay sitios donde es inevitable, como por ejemplo una piscina.

Queda claro que eres un padre sensato.

En una piscina pública no espero tener tranquilidad, al igual que no lo espero en una playa. En un vuelo de 6 horas, por ejemplo, sí espero que no haya niños llorando ni dando el coñazo. Ni en un restaurante en el que vo a gastarme por encima de 50€.

Ojo, que yo no he dicho en ningún momento que se deba prohibir ir a los niños DE NORMAL. Digo que deberían existir más lugares "adults only" y que la gente decida lo que quiera. Yo pagaría tranquilamente más por estar en ambientes "adults only".

sickxk

#231 El atasco es cuestión de la sobresaturación del parque móvil por parte de todos esos hijos de puta incívicos que se compran un coche y quieren llevarlo a todos lados, interfiriendo en tu actividad diaria sin que tu lo pidas, desees o pagues por ello.

Yo quiero coger la M40 a las siete de la tarde y poder pegármela a ciento sesenta sin mirar por el retrovistor.

B

Primero fue twitter, luego no poder meterte con negros/refugees, ahora quien nos oprime son los niños!
Queremos y tendremos la libertad de ir a cualquier sitio sin soportar a criajos maleducados, los padres tienen mas libertades, su voto vale por dos,
es hora de darle la vuelta a la tortilla.

Chewirl

#142 A ver los pobres también molestan, en Japón ellos mismos sienten su vergüenza y se esconden, se hacen sus ghettos etcétera aquí estan todo el día en la puerta del Mercadona dando por culo.

Seyriuu

Supongo que los que defendéis que tenemos que jodernos ante los lloros y correteos tanto de niños pequeños como de no tan pequeños y mal educados defenderéis también que si a mí me da un berrinche porque me deja la muñeca hinchable o me aburro y me apetece corretear empujando a todo cristo...estamos en sociedad y los demás se tienen que joder, no?

Se llama educación, y ante un niño responden sus padres, y si el niño no se comporta y los padres no pueden - o no saben - hacer nada, lo normal es que los padres cojan al niño y se vayan a un mcdonalds donde lo normal y esperable y donde todo el que va sabe que habrá niños y se joderá.

Así que sí, hay ciertos que llamadlo clasismo o simplemente lógica rotunda, como el spá que comentaban, el cine, o un restaurante donde hay que guardar un comportamiento donde los niños, si no pueden comportarse, sus padres deberían tener la responsabilidad de irse. Pero si insistís en que la sociedad debe aguantarse, espero cruzarme con vosotros cuando estéis en alguna cena romántica para poder gritaros al lado, tirarme un buen par de pedos (se me da genial tirarme pedos, tengo un don natural) y corretear, empujaros y tiraros cosas de la mesa, y eh os recordaré que estamos en sociedad y os tenéis que joder.

1
B

Lo que no entiendo es las modas de: zonas sin niños, zonas sin turistas, bar solo mujeres, etc... Eso sí, pones zona sin gitanos y acabas en el juzgado...

Hazzard

Comparar animales con personas, que puto asco de sociedad.

  • Ainss que bonito es, cuanto tiempo tiene??
  • Le he comprado este jersey para el frío, no te parece una monada?
  • Dejarle dormir en tu cama
  • Dejar que te llene todo de pelos
  • Apestan
  • Ensucian la calle a diario, más los dueños que son a veces de lo peor. Eso o le coges su mierda calentita en una bolsa de plástico hmhmm
  • La gente con 4 perros en casa, 2 gatos y un loro, y se sienten orgullosos[/i]
1 1 respuesta
Chewirl

#238 al menos estos refugiados te dan amor y no te violan :psyduck:

M

Vete de España, es interesante ver como las familias no llevan a sus niños a cenar ni a ningún lado xD

Aquí vas a cenar a cualquier sitio y está todo lleno de crios

2 respuestas

Usuarios habituales