Zoo de Barcelona: los sótanos de la vergüenza

oOoMeGaOo

#3 enorme, no se como te lo montas pero consigues que todos piquen /clap xDD

C

Dejemos a los niños de África en paz, no creo que haya que compararles con jirafas o hipopotamos por dios!!

1 respuesta
D4rko

#32 tu eres el que los ha nombrado en este post..

B

#3 Tu comentario es la definición de hipocresía.

1 respuesta
Marmoth

#28 Creo que no te has enterado de lo que he escrito.. xD

Me estás diciendo que nosotros tenemos la misma responsabilidad en lo de Africa que la responsabilidad del director del Zoo con los animales? xD

C

#34 Yo al menos si me preocupo por el bienestar de los niños de África, aunque no haga nada al respecto, es un tema que particularmente me afecta muchísimo.

2 respuestas
Ninja-Killer

#36 ¿Eres adoptado de origen africano?

4
A

#36 Resumiendo, que como los mencionas en un foro de internet, aunque no hagas absolutamente nada, te consideras con un sentido de la moral mayor que el de los demás. Ajam, ajam...

Y antes de que vengas a decirme que seguro que yo soy un insensible de mierda blablabla... sí, lo soy, me suda la polla.

Respecto al hilo, yo estoy en contra de los zoos a no ser que sean como el zoo del Smithsonian en Washington DC o el de Nueva York. Ahí los animales tienen muchísimo espacio para ellos, no hay jaulas como las que hay en los zoos españoles (he estado en el de Madrid y el de Córdoba, y ambos daban penísima) y no sé cómo será el horario de visitas a los animales, pero en el de Washington al menos podías ir a según qué zonas a según qué horas (los pandas por ejemplo, solo se podían visitar durante unas pocas horas al día cuando fui yo).

1 1 respuesta
japuchi

#10 para eso está el zoo de Cabárceno, donde los animales están en mitad del monte permanentemente, día y noche. Sólo enjaulan a los animales carnívoros peligrosos: leones, tigres y así.

M

El zoo de Barcelona no vale una mierda desde que se fue la orca Ulises y Copito de nieve.

C

#38 Cuando veo un anuncio con algún niño africano desnutrido no cojo y me río o vitoreo como hacen muchos, es una situación que me apena y me genera mal estar.

2 respuestas
E

#3 que mente mas infantil tienes,te has lucido totalmente

Petrusin

#3 Ve al Vaticano, visita el lugar donde reside el papa. Cuando quedes ciego de tanto oro vuelves y hablas de hipocresia.

1 respuesta
A

#41 A ese niño desnutrido africano le suda la polla que rías o que llores, lo que no le sudaría la polla es que le mandases un kilo de lentejas. Si tan mal te sentase, harías un esfuerzo económico o personal para ayudarles. Mandarles dinero, hacer una colecta de recogida de alimentos etc... En lugar de llo, sigues a tu rollo y lo comentas por internet.

A

#43 Se nota que no has ido xD

1 respuesta
Petrusin

#45 Sorprendeme.

1 respuesta
A

#46 Eres tu el que afirma haber visto oro en cantidades industriales. yo he ido unas 15 veces y solo he visto algunas piezas más bien pequeñas en exposición. la riqueza del vaticano no se mide en oro, es arte como el de cualquier museo. la iglesia católica tiene más instrumentos para ayudar que no pasan por vender la Piedad, como Cáritas.

3
T-1000

#3 vende tu PC.

NerfMe

Venga, no hablemos del zoo, que es de lo que podemos llegar a conclusiones y sacar información nueva, sigamos dándole bola a un troll que se ha propuesto desviar el hilo desde el tercer post porque es más divertido discutir aunque sepamos que lo hace por trollear. No sé quién es más tonto aquí.

En cuanto al zoo, el de Madrid según recuerdo estaba más o menos igual, aunque hace más de 15 años que no lo piso. A ver si se hace algo al respecto, pero mientras la gente siga pagando por ir y no muestre su descontento de forma activa, así seguirán.

culm3nta_

quería ir al Zoo, pero se me han quitado la sganas...

edteinn

una vez fui al zoo de barcelona, vi el estanque de los cocodrilos de 4 metros cuadrados con los cocodrilos llenos de monedas por encima. No sé si la gente tiraría las monedas para pedir deseos o para ver si los animales estaban vivos. Me repugnó.

no he vuelto a pisar un zoo

B

Espero que no conozcais el zoo de Almendralejo

1
v3rdug0

todos los zoos son una vergüenza, animales en espacios reducidos, para que unos tiparracos saquen pasta.

B

En fin , me parece tristísimo, ya he visto el video al completo vaya puta pena, es que roza el ridículo que yo tenga más sitio en casa para mi perro que allí puedan tener para un oso o un jaguar.... que puta vergüenza.

B

Para ir al zoo me voy al párking de Masía. Y gratis.

k4rstico

Todos los zoos deberian ser como Cabarceno o estar cerrados, es vergonzoso como mantienen a la mayoria de los animales en esos sitios, y lo peor es que te los venden como sitios desde donde se defiende y apoya los derechos de los animales y su bienestar

telecosboy

y no han puesto ese video en las noticias? jajajajjja, me parto

SasSeR_18

#41 hay gente muriéndose de hambre en tu misma calle y tu gastando el dinero tontamente al mes en una conexión a internet para decirnos lo que todos ya sabemos.
El mundo está muy mal. <- aquí va otra!

1
Abby

No se está llevando a cabo ninguna acción? Quisiera participar

edit: acabo de encontrar esto

http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-del-director-y-del-veterinario-jefe-del-zoo-de-barcelona

2 2 respuestas
PirLo

Qué hijos de puta! Ojalá metieran a los que permiten eso en esas mismas jaulas para que vivieran en sus carnes lo que siente al estar encerrado, sin luz, con frío y en condiciones infrahumanas...

Usuarios habituales

  • Beethoven
  • Bidroid
  • ACID-FANTASY
  • Petrusin
  • Alabama
  • Cleopotro
  • Marmoth

Tags