Zoofilia-Homosexualidad ¿Comparables?

x0p0

#209 Defender la libertad de los homosexuales no significa serlo, significa tener sentido común.

4 1 respuesta
FMartinez

#211

No hace falta serlo para defenderlos de forma más eficiente, y no hacer aquí apologia del mariconismo. Que a la minima que alguien diga algo malo de los gays, se le crucifica, y al contrario no.

Edit: moderadores/admins, dejar de tocar las pelotas y si os aburrís, pues jugáis al parchis o a las damas.

3
Grimmer8

Con tanto reprimido junto esto parece el Vaticano.

#214 Compréndelos, luego en la calle les da vergüenza decirlo, con la identidad oculta se hacen los malotes.

A

No sé si lo direis para haceros los guays en un foro o no, pero me estais dando una pena impresionante.

2 respuestas
S

#214 A mi también, pero esto es MV xD

MeCagoEnDios

Pues ala, iros a llorar, que no teneis gracia y haceis que el hilo no sea tan divertido

R

Yo veo igual tirarse a un tio que tirarse a un caballo...las 2 cosas me dan repugnancia hoyga.

3 1 respuesta
FMartinez

Vosotros seguid buscando el aplauso fácil, menos mal que aun quedamos gente cuerda y sensata.

1
S

#217 Si te veo la cara seguramente a mi y a muchas, nos de asco 'tirarte'... hoyga ;)

Cuestión de gustos.

#220 Con esos pensamientos... no puede estar muy bueno... los conozco bien y no piensan así ni se meten con nadie xD, eso es cosa de los reprimidos..

2 respuestas
FMartinez

#219

Cuestion de gustos? pero si le estás diciendo eso por como piensa, seguro que igual le ves, te parece un tio super buenorro y se te baja las bragas solas :D

Dejar de intentar dejar a la gente en evidencia, no lo conseguís.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
sOyneGro

¿Y si se trata de alguien que le van los animales de su mismo sexo? Es decir, que se tira perros en vez de perras.

2 respuestas
FMartinez

#223

Buah, entonces es el acabose ya. XDDDDDDDDDDDDDD

R

#223 Irias al infierno de los cristianos y al infierno de los perros a la vez.

1 respuesta
1 comentario moderado
MeCagoEnDios

Luego pedireis libertad de expresión, mientras no vayan por ahí apalizando gays, ¿qué más os da lo que opinen? A mí me dan asco los canis y no por eso se me burcha xD

1 respuesta
grieska

#162 Tu lo del sexo oral, anal o la masturbación nada no? Porque sino pierdes toda tu coherencia =D

S

#227

Aquí nadie está diciendo que no opinen. Pero si su opinión me parece mierda del pasado, tengo derecho a expresarlo y argumentar en contra. Libertad de expresión lo llaman.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#229 Si lo digo porque veo que la gente se pone nerviosa y se pica un montón xD

FMartinez

#229

Lo nuestro es mierda del pasado, pero lo vuestro mierda del presente. Y así podemos estar todos los días, no va a ningun lado esta discusión.

1 respuesta
S

#231

Es evidente, porque ya podemos discutir todo lo que queráis, que igualmente las personas se seguirán queriendo, seguirán follando, sean homosexuales o heteros como ha pasado siempre y como seguirá pasando por muy bien o mal que te parezca.

A

#204 Da igual el equilibrio natural, evolucionamos porque nos reproducimos.

#219 Pues con la cara rana que tienes, no creo que estés como para andar criticando la de los demás xD

#237 Home... lo siento, pero es que no jugamos ni en la misma liga, como has visto... xDD

#237 A ti te va lo que te eche, como a las ranas, sabes que comerías de mi mano si me lo propusiese (dios me libre), es más, ni tú te lo creerías. jajajajajaja lo que me faltaba, que joia la gordita fea.

1 respuesta
M

lo que no puede ser es que esto quede en el foro, lo que hay que hacer es mostrar el rechazo social, si se juntan 1000 en el orgullo gay pues ir 2000 y que los defienda su policía.

a un gay hay que intentar llevarlo por el buen camino a toda costa. Pero si no se dejan ayudar la sociedad es normal que sienta rechazo.

2 respuestas
x0p0

#234 Anda que no saldria esporadicamente gente ajena para defenderlos a ellos.

Habria que pensar cual de los dos colectivos seria realmente el integrado por gente ignorante que daña a la sociedad.

cuico

la gente se toma el foro demasiado en serio...

vivir y dejar vivir.

que se bese quien quiera con quien quiera mientras no me obliguen a mi a hacerlo de igual manera

1 respuesta
S

#233 Tú sí jajajaajjaajaja

Y tanto que no, no me van los frikis adultos...

1 respuesta
raganock

#234 ...a un gay hay que intentar llevarlo por el buen camino a toda costa...

Claro, sólo hay que ver como escribes y buscas la provocación barata para darse cuenta de la cantidad de títulos de psicología y psiquiatría que cuelgan de tus paredes.

Llegas tarde a misa de 12, abrígate que hace frío.

1
B

#236

Como te comes muy en serio comentarios en MV acabaran saliendo a la calle con 2 escopetas.

M

jajajaj ya salto la titulitis que inunda este foro que pasada tío.. nunca se reunieron tantos intentos de intelectual en el mismo sitio.

Que grandes todos esos que van en 2º de carrera y hablan con la pedantería propia de quien lleva 89 años investigando sobre algo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • x0p0
  • FMartinez
  • NigthWolf
  • angel222
  • duriel_one
  • elkaoD