Zorman ¿insulta? a todos los españoles con su nueva canción

B

Se esta quedando un hilo de puta madre xdddddddddd

2
B

La derecha no entiende lo del humor (aun que en este caso no haga mucha gracia).

1 respuesta
Danitori

#21 Pues al parecer no sirvió para nada jajaj

sacnoth

#207 Opción C: todas las anteriores son correctas.

1 respuesta
personaje

#212 The left cant meme, no lo olvides.

1
Brarox

#54 Pero entre la gente que no lee, y la que no sabe ingles, por mucha intro que ponga el resultado es practicamente 0 xddddddddd

#121NerfMe:

sobre estereotipos de los españoles si no menciona la siesta y el llegar tarde.

Te falta el de que no acudan a su puesto de trabajo (cobrandolo bien sin ningun tipo de problema), o el de que vengan a primera hora, pero a los 10 minutos se piren a comprar al mercadona, corte ingles, etc xD.

1 2 respuestas
V3N0MPET

#216 Osea que son de uno de los estereotipos que faltan, el que no sabe ingles. el de no leer es la ya sabemos cual es. xD

1
Ozonoo4

#214 Sí.

C

esperando una sobre los catalanes

2 respuestas
Agrael120

#219 Como ha hecho una de los españoles tiene que hacer otra sobre los catalanes?

3 respuestas
V3N0MPET

#220 Hasta que no haga el de los vascos no toca.

-

Soy mas de Lory Money

3
arion10

#209 Ya están los fachas ladrando...

Fyn4r

#220 a mí me encanta el tema. Primero "pues con las mujeres no se mete", luego resulta que sí, ahí hay que cambiar a "pues los catalanes!"

2
NerfMe
#216Brarox:

Te falta el de que no acudan a su puesto de trabajo (cobrandolo bien sin ningun tipo de problema), o el de que vengan a primera hora, pero a los 10 minutos se piren a comprar al mercadona, corte ingles, etc xD.

No he oído esos tópicos fuera de España. :person_shrugging:

n3krO

#219 Los catalanes ya tienen video, aqui lo tienes Zorman - Soy Catalan.

ErChuache

Meh, muy flojo. Le han faltado algunos estereotipos, como el de la siesta y otros tópicos o bien se los ha inventado porque YOLO o no entiendo el sentido con lo que quiere decir, porque es la primera vez que oigo que los españoles tenemos fama de ser guarros o tramposos, por ejemplo.

Y lo de la violencia doméstica y el machismo no creo que sea un estereotipo típicamente español, porque me atrevería a decir que esto se daba hasta hace cuatro días en prácticamente medio mundo occidental.

No ha sido para mí la mejor de sus obras, aunque ha tenido buenos momentos, como la introducción o la entrevista al cuñado XD

felizman

A ver la verdad me resbala bastante que me caigan ostias, io solo quería ser popular. Hablando en serio el tema es medio clickbait, pero tampoco para que la gente reaccione de esa forma. Hay mucho exagerado por aquí. Además puse los lyrics, eso tiene mérito (?).

Zorman puede decir que es todo lo libre que quiera, sin embargo ahora se ve en la obligación (desde Feminista moderna) de aclarar las cosas o dar introducciones para que la gente no se lo tome "a mal". No es tan libre después de todo. Si haces vídeos como feminista moderna debes saber que mucha gente se va a ofender.

No encuentro el sentido de hacer este tipo de vídeos pero justo antes "PERO MIRAD QUE ES TODO SÁTIRA Y BROMA, NO ES EN SERIO EH". Como cubriéndose de las ostias que le van a caer.

n3krO

1
B

Cómo puede un pringao con pinta de Pablo Iglesias, 0 ganas y ni puta gracia generar tanto revuelo y desde hace tanto tiempo.

Pensaba que el chaval era tonto, pero creo que lo sois los demás que le seguís.

1 2 respuestas
C

#220 yo es que soy catalan y me gustaría que hiciera una.

HeXaN

#230 Tú eres un fuera de serie. Crack, mastodonte, titán, gargantúa, leviatán.

3 1 respuesta
B

#232 No.
Pero hay mucho subnormal

1 respuesta
HeXaN

#233 Y tú el primero por juzgar a la gente por lo que les haga o deje de hacer gracia.

2 respuestas
A

En el de yo soy cani debió haberse retirado.

C

#234 cómprate una vida que parece que vives en internet.

1 1 respuesta
B

#234 Si te hace gracia desmembar a alguien eres un sádico, o enfermo, no?
Pues si te hace gracia según qué, eres según qué.

Y no me la torres más pato cansino

1 1 respuesta
Mafioso14

Este tío se da un aire a Pablo Iglesias, me sorprende que no haya usado el tópico de la farlopa junto a las putas y que no mencione nada de lo de llegar tarde al trabajo, algo que nos caracteriza para los de fuera.

Fyn4r

#237 #236 mira como se dan manitas entre ellos, que monos

3 3 respuestas
C

#239 mira los patos como se dan la patita, que monos.

Usuarios habituales