ZP <3 Sindicatos </3 CiU

S

Nuestro amigo ZP vuelve a las andadas, y aparte de q eso de vender 420000 ordenadores para los niños y otras muchas reformas, ya han desaparecido de la lista de cosas a realizar, donde vemos que era medidas para ganar puntos en el debate del estado y vale...

ahora pacta con CiU medidas en reformas laborales, posteriormente se reune con IU y los sindicatos y rompe el pacto porq no les gusta a los sindicatos...
www.elmundo.es/elmundo/2009/05/19/espana/1242728979.html

Hasta cuando vamos a tener que aguantar estos sindicatos partidistas?

Cuando se van a poner manos a la obra? cuando haya 5m de parados?

Si estuviera el PP en el poder, hace cuantro q habria habido huelga general?

puzzlenigma

con el pp ni habri ahabido huelga, no les dejarian por lo fachas que son y coartan las acciones

Nyan

#2 Si claro, y satanás y el hombre del saco serian ministros de hacienda y educación respectivamente...

¬¬

nixonE1

No se trata de PP o PSOE, se trata de que no hay ningun politico competente capaz de llevar este pais a algun lado.
O crees que con Rajoy iria mejor? porque tiene tela...

Bau

Los sindicatos bastante tienen con llenarse los bolsillos como para tener que hacer su trabajo.

Pd: el futuro es IU xd (iunamierda)

S

#4 en materia economica algo mejor iria, porq seamos sinceros, el pp tiene mejores economistas, al igual q el psoe tiene mejor trato con la sociedad

nixonE1

#6 y eso porque lo dices tu, o porque lo dice alguien de tu familia?
Y yo digo que ZP es el mejor politico de Europa, al igual que en Italia tienen al que mas se preopcupa por los immigrantes.
Que te parece?

(No creo que ZP sea el mejor politico de Europa, logicamente)

Adolf_Stalin

#6 el psoe mejor trato con la sociedad? ja. ¿Cuánto tiempo va la gente a seguir soltando los tópicos de "PSOE = más derechos" "PP = recorte de derechos" ?? ¿alguno sabe lo que es un derecho?

S

#7 yo digo lo q pienso, y pienso uniendo toda la informacion que hay por ahi suelta... y vamos es de siempre q el PP > PSOE en materia economica....

EDIT: Si ahora resultara q el PP exa a los inmigrantes como berlusconi xDDDD Q por cierto, no estaria mal una ley del palo: te portas mal, a tu puto pais... ya vale de aguantar bandas y bandas de extranjeros q no hacen mas q joder a la peña... Porq mira que hay inmigrantes currantes como ninguno, pero tienes algunos compatriotas que los dejan por los suelos...

#8 normalmente el PSOE ha tenido mejor trato con la sociedad (gays, inmigrantes etc etc), ya que el PP es esos temas son mas cerrados, y si el PP se abriera mas a estas cosas ganaria bastantes votos... porq todos los inmigrantes, gays y algunos grupos mas votan al psoe por esto, solo hace falta conocer a un par de cada grupo para conocer sus opiniones con unos y otros... Y ojo que yo al PSOE no lo trago, xq me parecen unos falsos que te cagas

Adolf_Stalin

#9 Sí, por eso en Chueca, el barrio gay de Madrid, ganó el PP por aplastante mayoría. A Zerolo se lo recuerdan cada vez que pueden.

A

#3 Y se gastarían todo el dinero de los contribuyentes en resucitar a Franco xD.

PERROCK

Gran expresividad en el titulo! <3

S

#10 mira eso no lo sabia xd nunca t iras a la cama sin aprender algo nuevo :P

Bau

Igual ganó el pp en chueca porque los gays manejan mucha pasta xd

Dek0

#10 Disculpa, pero las votaciones son por DISTRITOS, no por BARRIOS, y la zona de Chueca es una parte bastante pequeña del distrito al que pertenece. En el mismo distrito vive gente bastante mayor y gente muy acomodada, colectivos que no suelen destacar precisamente por su afinidad con la izquierda.

Ulmo

El PP no hay un solo dia q se levante por la mañana y no de gracias a Dios por no estar governando.

Ahi teneis a Alemania, dnd gobierna un partido que economicamente se mea en la boca del PP y cualquier otro partido español y tiene a Alemania con unas perdidas de poder economico como jamas habia tenido desde la caida del muro.

Todo el mundo esta mal, ¿ q con el PP estariamos menos mal ? No se si abaratar el despido como decian iba a solucionar el numero de parados, lo q tengo claro es q ibamos a estar más o menos igual de mal.

Y como dije al principio: el PP da gracias todos los dias por no ser él el q gobierne.

Dralions

#11 y a Walt Disney...

En España, todo sobre el papel es muy bonito, lo que más me jode es que la gente se lo cree...

S

#16 no se si dara gracias o no, pero esq peor q el PSOE no creo q se pueda hacer... xq intenta hacer cosas de cara a la galeria, para no perder votos, sino hay estan las encuestas, no digo q rajoy gane puntos, esq zp aprueba, con todas cagadas que se pega, luego vendran las elecciones, los sindicatos y los actores saldran en 4 mitines y la gente con gafas ya extasiada con el cejas...

Ulmo

#18 Bienvenido a la democracia, le epoca en q unos pocos escojian lo q "era bueno para el resto", ya pasaron.

Aki si la mayoria decide el sucidio, nos atamos todos una piedra al cuello y nos tiramos enmedio del mar, y a quien no le guste, ya sabe dnd esta la frontera.

Y la culpa de la crisis actual la tiene tanto el PSOE como el PP, pues fue este último el q hizo crecer a España a golpe de ladrillo, y el PSOE heredó dicho modelo q bien le sirvió para alardear de posible pleno empleo y de q estabamos en la "champions league".

La realidad es q España siempre ha sido un pais triste, q nos creimos por unos años los reyes del mambo a base de construir "Marina D'Or" por todos lados, pero q la realidad nos ha devuelto al sitio q nos merecemos, al culo de Europa.

Hemos tenido muchisimos años de bonanza economica q no hemos utilizado en crecer como sociedad de futuro, sino en enriquecernos en el presente. Y si el PP no lo hizo en su momento, no tengo pq creer q ahora lo haria.

EDIT:

Mira de q nos ha servido ser el pais Europeo q más ha crecido durante los ultimos 10 años, y ojo!! desde q esta Zapatitos en el gobierno somos uno de los paises europeos q más ha aumentado su inversion en I+D, asi q imagina como nos tenian los gurus de la economia del PP:

W

Y que mierda de titulo es ese que has puesto?

W

¿Y que mierda es esa que tienes como novia?

AlDaZ

#19 Parece que hayas leido mi mente, me das miedo....

W

¿Y tu como la puta de tu madre?

HimaK

#22 deja su novia de 3x3

W

#24 Te refieres a los dedos, no?

Tr1p4s

M4v3rikj3j3

#26 impresive !

Ga1a

Y esto es, amigos, el motivo por lo que los sindicatos de este país dan asco.

Rascamiento de espaldas, mutuo, chupasangres...

W

Así vamos.

danao

IU hoy o ayer le puso en su sitio y ahora ZP ya no firma con catalanes, este tipo es un vendido.

Usuarios habituales