ZP aumentará el salario mínimo interprofesional.

B

#30 No he dicho eso para nada, digo que cuando zapatero dijo que subiiria el salario minimo, lo hizo, quizas no tanto como el dijo. En cambio Aznar no lo hizo, en repetidas ocasiones, aunque bueno tampoco dijo que lo fuera a hacer x)

O

#27 "Zapatero ha hecho un montón"

Hombre, si llamas un montón prometer lo mismo que prometió hace 3 años entonces poco hay de lo que hablar.

Luego que no se queje la gente y diga: oh es que son los empresarios y el capital quién nos oprime y explota a la juventud, blablabla. No oiga, quién no sube el salario mínimo es el gobierno, no los empresarios, y el gobierno lleva 3 años prometiendo lo mismo, es decir, no ha hecho prácticamente nada.

Resumiendo: si luego el gobierno culpa a los empresarios y la gente se manifiesta contra los empresarios, podrá decirse , podremos decir, que la gente es un poco estalentada.

Ah y ojo, que tampoco se vislumbra ningún partido en la oposición que ofrezca un salario minimo interprofesional decente, así que nadie se haga excesivas ilusiones, ni con unos, ni con otros.

PD: Las intervenciones del tal Mikesullivan este son realmente lamentables, tanto en este tema como en otros. No me creo que sea una persona a la que le afecte el salario minimo interprofesional, porque no me creo que ninguna persona que cobre el salario mínimo pueda decir que se ha hecho mucho cuando el presidente lleva prometiendo lo mismo ya desde hace 3 años.

JoNSuaN

todo el grupo prisa quejandose del tema F1-valencia, y ahora ZP dice esto.

si es que son todos unos hipocritas

B

#31

Todo claro =)

Un saludo

O

Que nadie se sorprenda si ahora los políticos prometen el oro y el moro, lo hicieron hace 3 años y además lo mismo, ¿han cumplido? no.

¿ cumplirán ? me da la impresión que tampoco.

Cuando en unas elecciones autonómicas sale el presidente del gobierno a prometer lo que prometió hace 3 años, creo que algunas cosas no se están haciendo bien o no se está cumpliendo con los ciudadanos, ahora bien, que cada uno decida que es lo que más le conviene y desde luego si conviene tan si quiera ir a votar.

Strangelove

No se si se ha comentado, pero aqui en España, el sueldo medio es cercano al de los paises del norte de África.
Y por cierto, aqui ser autónomo con empresa propia es una ruina. Las tasas e impuestos son altisimos si quieres montarte el negocio de tu vida, te embargas con los bancos en prestamos millonarios para afrontar los gastos iniciales y tardas muchos años en empezar a ganar dinero.

Es lógico que la gente se marche de este pais a la primera de cambio a montarse el negocio fuera.

PD: El problema del salario tercermundista interprofesional viene arrastrado desde las legislaturas del PP.

Snapper

Es que siempre dicen lo mismo, mas impuestos a empresarios y que los empresarios paguen mas a los obreros..

Mi padre tiene un empresa y no sabeis la de dinero que le cuesta cada empleado entre sueldo, seguridad social y impuestos, basicamente le exprimen y teniendo 7 empleados, tiene que currar 14h al dia para vivir con 2000 y pico al mes...
si es en españa no se paga mas es porque en españa la mayoria de trabajadores, trabajan poco, lento y mal...

Siempre ha pasado lo mismo y la mayoria cuando pensais empresarios, debeis pensar constructores y multinacionales, porque si no, no lo entiendo xD

choleky

con esos supuestos 30 euros q va a subir, q a lomejor ni lo sube..
puedo pagarme... 2 cuentas de WoW.

q 30 euros no es NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

JOPUTA LADRONNNNN

WrK

al final para ke? pq a la mitad de las empresas le suda el sueldo minimo interprofesional, te imponen el sueldo ke a ellos les da la gana y como te kejes a la puta calle.

YePeRo

Respecto a los comentarios que en otras zonas de Europa el salario minimo es mas alto, que comprendan que la vida alli es mucho mas cara. Aun asi me parece muy triste que haga ya mas de 3 o 4 años no se cuantos son, el salario base no suba...

Josetxe

que en francia está por encima de los 1200 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAAJJAJA.

hay que ver que jocosos sois =D

#35 no es por nada, pero siento decirte que eso lo hace el pso, el pp y TODO los partidos a cualquier nivel.

SupremSobiet

#33 xDDDDD! Has dado en el clavo!

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

B

#33 Una cosa e suna promesa electoral, otra, o me votas o x cosa no va a suceder.

Aunque ya he visto que el hombre este ya ha cambiado un poco su discurso, y dice que ya no tiene que ver con quien gane.

#32 Poco hay que hablar si no ves qu elo ha subido cerca de un 30% o 40%, te parece poco? A mi no me parece suficiente, pero ni mucho menos lo utilizaria como arma politica contra el psoe cuando en temas del SMI el pp se tendria qeu esconder.

Usuarios habituales