ZP, el hombre que veía amanecer

konstanz

#79 No confundas el ser un engañado, con el ser un ZP warrior (de iu, que manda huevos).
Hay una gran diferencia entre que te engañen y colaborar con el engaño, por fanatismo politico o intereses personales.

xylia

asi empezo argentina ¬¬

oFF-sIDE

#75 Mi nuevo Fan en temas de económicos xD

danao

#90 en el 2041 se dice que habrá mas gente mestiza que blanca en españa, por los intercambios raciales y por la inmigracion,

Esperemos que se disuelvan las cortes rapido por el tema de que se cambie la constitucion para que Leonor pueda ser reina y tengamos elecciones anticipadas.

OkaZ

#57 merovingio... acabas de soltar la mayor burrada que he visto en toda mi puta vida en un foro.

has dicho que "es el modus operandi de ETA el atentado de atocha"
me puedes decir en los ultimos años cuantas bombas ha puesto ETA sin avisar y con la intención de cargarse a 200 ciudadanos inocentes???
que yo sepa los 2 vivimos en la tierra y en el mismo universo y no en realidades distintas con la unión de internet para comunicarnos, así que los 2 hemos vivido lo mismo y tu acabas de decir que el modus operandi de ETA es poner bombas a diestro y siniestro para cargarse miles de personas al año.

en fin.. lo que hay que leer.

oFF-sIDE

#95 durante los últimos 30 dias antes del atentado del 11M la policía descubrió hasta 4 distintas bombas en las vías de los trenes de cercanías. Todas ellas eran de materiales y fabricación típica de ETA.

Homyu

Por eso yo no voto, entonces tendria que criticar y pensar y... un monton de responsabilidades vamos.

Sh1n0d4

Pero si todos mienten, no se para que discutiis.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • M0E
  • michi
  • ReinaDeHielo
  • Tr1p4s
  • _-SHeiK-_
  • J40