ZP limpia de inmigrantes su zona de vacaciones.

bauer

TRASLADADOS HORAS ANTES DE LA LLEGADA DE ZAPATERO
El PP pide la comparecencia de Caldera tras la "limpieza" de inmigrantes en Lanzarote
Zapatero a su llegada a Lanzarote.
El secretario de Organización y Comunicación del PP de Canarias, Larry Álvarez, afirma que la "operación limpieza" ejecutada en Lanzarote por la Delegación del Gobierno, para evitar al presidente del Gobierno y su familia la cercanía de los inmigrantes retenidos "en el centro "pirata" de la terminal de tránsitos del aeropuerto de Guacimeta", descubre "el verdadero talante de Zapatero, la otra cara del multiculturalismo humanista y solidario del PSOE: todo por los pobres, pero lo más lejos posible de los pobres". La secretaria ejecutiva del PP, Ana Pastor, ha exigido a Jesús Caldera que comparezca en el Congreso para explicar los hechos.
L D (Agencias) "Zapatero declaró que hay que combatir con todos nuestros medios la inmigración irregular, que es negativa para todo el mundo", declaró Pastor. "Le preguntamos si lo que decía se refería a que hay que barrer los inmigrantes irregulares de la isla de Lanzarote por que a él no le quedaban bien los inmigrantes en esa escenografía".

La petición del PP se produce después de que 81 inmigrantes que permanecían confinados en el aeropuerto de Lanzarote fueran trasladados justo antes de la llegada de Rodríguez Zapatero y su familia. Estas personas han sido llevadas al centro de internamiento de El Matorral, en Fuerteventura.

En rueda de prensa, Pastor aseguró que esta decisión "es lo más impresentable que en política de inmigración se haya visto nunca. "Vamos a pedir que el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales explique en el Parlamento por qué 81 personas han sido trasladadas, con qué criterios y por qúé se ha hecho unas horas antes de que llegue Zapatero", reiteró.

"Operación de maquillaje"

Los populares canarios también han exigido que el delegado del Gobierno aclare los hechos. El portavoz del PP en la Comunidad, Larry Álvarez, preguntó "¿por qué se los han llevado horas antes de la llegada de Zapatero? ¿Por qué han dejado a diez personas confinadas en la antigua sala de tránsitos del aeropuerto de Lanzarote, en vez de trasladarlos también y clausurar definitivamente este centro de retención que no cuenta con las mínimas condiciones humanitarias?", informa Europa Press.

Los populares han calificado esta "operación de maquillaje" y creen que indica "hasta qué límites llega la manipulación de un Gobierno al que no le gusta que la realidad desmienta su propaganda de los mundos de yuppie".
El PP contrasta las prácticas de la Delegación del Gobierno con las consignas humanitarias de Zapatero.

El portavoz popular ironizó, aludiendo a un reciente artículo de Zapatero, en el que achaca a un "mar de injusticia universal" el desafío de la seguridad en el mundo de hoy, con que "se ve que el Ministerio del Interior tiene métodos más expeditivos que la alianza de civilizaciones, para que el mar de injusticia universal se convierta en una tranquila playa sin moros en la costa, durante el veraneo del presidente y los suyos".

De hecho, Zapatero ha insistido en Lanzarote en que el gran reto de la inmigración ilegal es la lucha contra "la pobreza, la miseria y el subdesarrollo". El PP observó que "queda muy bien hablar de los pobres cuando alguien te los quita de en medio, pero los canarios tenemos que encarar este problema humanitario y de seguridad todos los días, no tenemos aviones milagro que se lo lleven a otra parte".

Larry Álvarez invita a Zapatero a venir con más frecuencia a Canarias, para que "todos podamos disfrutar de la tranquilidad que rodea la presencia de la familia del presidente" y se preguntó "qué será de los inmigrantes confinados, una vez que Zapatero y su familia abandonen Lanzarote". El PP pronostica que, "cuando el presidente regrese a Madrid, Canarias seguirá siendo un coladero para las mafias de la inmigración ilegal, y Zapatero volverá a defender la integración multicultural, la solidaridad y los papeles para todos como recetas contra el mar de injusticia universal".

moebius-1

-Vamos a sacar la basura, yeah!!!

Crus

yo haria lo mismo en mi barrio si pudiera xD ¿vosotros no?

MrNice

Fuente?

bauer

Liibertaddigital, pero la noticia la publico Elmundo.

B

#7 tío, ya sabes que si no lo dice la SER, no vale xD

Cyph3r

ya ves Crus yo ahora mismo , si a mi no me parece mal mas bien todo lo contrario , lo malo es que no lo aplique en toda españa :(

bauer

no veis que lo grabe es k los kita de ahi xk su casa esta cercaaaaaaaaaaa!, y los sacan 4horas antes de k el llegue.... TOMA TALANTE!.

FoRTe

yo haria lo mismo si pudiese, todos los sin papeles no son bien recibidos.

D

Mazo grabe.

MrNice

como tu B

Esta noticia me parece un sinsentido que únicamente busca descalificar. No defiendo a ZP porque presienta que no tenga culpa de nada.

Lo que pasa que lo único que saco en claro de esa "noticia" es que el centro donde estaban 81 personas no contaba con las condiciones humanitarias mínimas, además de que no explica nada del motivo del traslado.

Yo, sinceramente, supongo que traslados de inmigrantes de un centro a otro, con la de ilegales que llegan, habrá casi a diario.

Por lo que esto es vomitar mierda por gusto.

SgtOpio

si el PP no ha dado ninguna explicacion sobre ningun tema (Irak, Prestige y largo etc...) a lo largo de todos los años que estuvo en el poder no entiendo porque ahora piden explicaciones sobre esto, cuando realmente la gran mayoria queremos que se haga asi xd

Yeahh

Eso de operacion limpieza es mentira... aqui se ven los mismos imigrantes de siempre.. solo que en la zona de "la mareta" nunca se ha visto un imigrante porque es una zona muy pija.. pero de hay a ke limpien..

ToniBar

libertadigital y el Mundo son afines al PP, tenerlo en cuenta a la hora de leer el articulo.

Caret0

Bauer, respira tio, que esto que estas haciendo te va a robar la vida, ha ganado ZP y te estas muriendo de rabia porque no esta el PP en el poder y punto. No haces mas que sacar "noticias" de paginas y periodicos mas fachas que aznar!. Te jodes y punto. Igual he estado yo 8 años y me lo he tomado relajadamente.

P.D: Yo que tu dejaria de llamarlo ZP, estas haciendo mas campaña, Zapatero Presidente. Una buena campaña de marketing :P

B

#16 los inmigrantes desalojados también lo deben ser, no? xD

D0MINGO

otra cosa más sobre la hipocresía de ZP

La diferencia entre EL País la SER etc... es que son medios de Polanco al igual que ZP, mientras que la COPE libertaddigital etc... son medios independientes, con tendencias de derechas, la COPE también se mete con el PP. Y en libertaddigital, solo ponen noticias, sobre lo que ha dicho PSOE, lo que ha dicho PP etc.... no hay críticas ni tonterías, para eso tienen otra sección, al igual que la COPE, que dan la noticia según les llega de todos los periodicos y luego meten mierda.

J

tendrian que hacerlo en toda españa

Vivemucho

#19 ¿entonces son independientes o no?

SgtOpio

#19 independientes de cojones xddd

NiUkEm

menudo hijo de puta el zapatero.
o sea se va de vacaciones y como no quiere mierda por las calles (inmigrantes) ale todos fuera.
veis porque hay tantos por las calles? porque el en su casa donde vive no los ve y se la suda si la poblacion tiene problemas con esta gente, pero cuando le afectan a él, boom, limpieza. que lo haga en toda españa, o que se joda y trague como todos. puto zp!!

ps: eta ponerle una bomba en los cojones al mr bean este

Kenderr

Mas independientes que La Ser, El Pais o Canal + si que lo son.

KirK

Casi cuela...

Highlord

La cope es independiente y la ignorancia es atrevida.

NePeRrs

Mira bauer, a mi de puta madre que publiques todo esto.

LO QUE ME DA ASCO, es que NUNCA NUNCA NUNCA participas en el foro en cualquier otro tema que no sean tus super posts anti PSOE. SI hablases siempre, te tragariamos esto, pero tu papel esbirro del PP, CANSA.

I como llevas cansando año i medio, paso de tus acusaciones. Que te den anda...

B

total , la misma conclusion de siempre , el PP y su amigo pedro j se ponen demasiado nerviosos cuando no goviernan , asi es la derecha ;D

_

pero q pesados, cuando gobernaba el pp no metian tanta mierda verdad ? pues venga tomad ejemplo, mierda la justa y la necesaria.

ArcheR

Dios, el bauer este es un subordinado de DOMINGO o qué?

Usuarios habituales