Zp no habra recortes sociales 2009

ZeNiT2

Aqui os dejo un video del 2009
donde zp prometia que ni se re cortarian los derechos sociales ni los de los trabajadores mientras ellos seguian en el poder.

No se si estara puesto yo no lo he visto por aqui.

¿Que opinais? ¿Como se le puede engañar de esta manera a un pais entero? ¿La gente siga defendiendolo? ¿Que ha hecho bien el PSOE para que le sigan votando?
¿Hay mas declaraciones del estilo?

pd: perdonad si ya esta puesto borrarmelo, repito yo no lo he visto por aqui.

1
SirPsycoSexy

3
zErOx

Y yo con estos pelos!

ferayear

Ya cansa esto...Zapatero se ha coronado el solito como mentiroso e incompetente, todo esto no es necesario ya.

Kartalon

Juro que había leído "no habra redes sociales" xDDD

Y sí, Zapatero mentió como un bellaco no sólo entonces sino antes. No es ninguna novedad, allá los que le votaron pensando que decía la verdad.

2
B

#5 "Y sí, Zapatero mentió como un bellaco no sólo entonces sino antes. No es ninguna novedad, allá los que le votaron pensando que decía la verdad."

No tienes verguenza Kartalon...
Apenas llevarás 5 años diciéndonos de todo a los que avisábamos de esto...

11
zErOx

Mentio!
Sois unos mintirosos.

SirPsycoSexy

Mentor!

B

¿y? Esto es sensacionalismo. Solo faltaba que tubiera los huevos de no hacer nada estando donde estamos ... y mas cosas tendria que tocar y no lo hace, por desgracia.

3
B

#9 Lo grave es que ni siquiera lo ha hecho por propia voluntad, sino porque se lo ha exigido Obama. Y lbien que ponían de lameculos de EEUU a otro que bien conocemos...

Si te fijas #1 no está criticando las medidas, sino la hipocresía.

5
ZeNiT2

#9
pobrecillo que no hace mas cosas.. las tenia que hacer en su momento y no ahora aparte que entonces no diga na de que no habra ni recortes ni poyas si luego hace esto ahora que se coma sus palabras.

SirPsycoSexy

Haber seamos realistas, como político deja mucho que desear, pero:

Si no hubiese hecho recortes sociales --> La oposición se quejaría por no querer salir de la crisis

Si hubiese hecho recortes sociales --> La oposición le tacharía de mentiroso

¿Eran necesarios dichos recortes? --> Pues si, una forma para salir de la ruina en que estamos

¿Los aplico a tiempo? --> No

A partir de aquí los PePeros como buen partido político catch-all utilizaran como pancarta lo que dice #1

B

#12 ¿Acaso te parecería mal argumento el "no merecemos un gobierno que mienta"? ¿13M?

6
Kartalon

#6 WAT xDDDD

Vamos, que yo en ningún momento he dicho a nadie "de todo" por decir nada. En todo caso en su día hablé de que dudaba que hubiera en un futuro cercano (de entonces) corralitos y demás (¿los ha habido?), pero vamos, tú a tu ritmo, que aunque no fuera así yo lo que digo ahora es que si alguien votó a ZP por lo que prometió y se ha sentido timado, allá él por creer las palabras de un político de los partidos mayoritarios.

B

#14 Ah, que tú te has tirado años defendiendo al PSOE siendo consciente de que mentía, vale.

Edit: No, tú no has hablado de nada, tú has soltado auténticos tochos de 40 líneas durante estos años contra todo aquel que criticase al PSOE, junto con Beatle y otros, que de repente no nos ha dado amnesia ;P

Ahora será que estás contra los partidos mayoritarios... sí... Desde luego, todo el mundo hace leña del árbol caído.

13
M0E

Claro Kartalon claro... todos lo sabíamos claro...

9
Dieter

uy uy, como se cambia de opinion :D.

6
Kartalon

#15 Pues si al menos tienes los cojones de criticarme por lo que he dicho ten los cojones de citarme. Yo siempre he contestado a los que han dicho barbaridades, pero bueno, si tú crees que he hecho proselitismo del PSOE allá tú. No tengo que justificarme por nada.

Aquí el único que miente e inicia ataques personales sin venir a cuento eres tú.

#16 Los GIF's de The Office empiezan a estar más gastados que nada cuando alguien no sabe qué decir xD

PD: Lo que manda cojones es que alguien que ha hecho proselitismo descarado del PP me venga diciendo a mi que lo hago del PSOE, un partido al que no he votado en mi puta vida, pero en fin xDDDDDDD

2
M0E

#18 Jamás he respondido con un gif de esos y jamás lo haré. Pero solo el hecho de que me limite a ponerlo debería hacerte pensar un momento xd.

Dices que te citemos, y sabes que no lo vamos a hacer xq es tirarse horas de curro buscando en threads antiguos. De esa forma dices: ah, ¡como no me citas yo nunca dije eso!

Y no cuela, aquí todos llevamos mucho tiempo xd. Ten al menos la decencia de tragarte tus palabras tronco xd.

Y es que es verdad joder, estamos donde estamos xq ZP ha hecho lo q vosotros defendíais que hiciera. Ahora no se le puede echar mierda encima.

9
SirPsycoSexy

#13 Es política, no digo que sea un buen o mal argumento, no digas cosas que no he dicho.

B

#18 Demasiado tiempo he perdido durante años discutiendo contra auténticos necios, para que ahora me vengan de que no han dicho lo que han dicho, sino todo lo contrario.

No hablamos de un comentario tuyo de un día, ni de dos, sino de AÑOS en una línea tío, ten un poquito de dignidad. Es como si yo de repente soltase que cuándo he criticado al PSOE, ya tendría que tenerlos gordos...

Fíjate que esto en su día lo vi venir, y te dije un día de buen rollo, hace años, que realmente eras de derechas pero que aún no lo sabías. Pues mira ahora xD

"Ataques personales" dice... Además de chaquetero, victimista, lo que faltaba.

11
Kartalon

#19 ¿Pero qué palabras de qué quieres que me trague? ¿De cuando alguno (no recuerdo aquí) dijo que estaríamos todos en 2010 muertos de hambre y había un corralito a la Argentina y yo dije que no sería así? Pues no me las trago porque aunque el país no va bien y va a peor todavía nada de eso ha pasado que yo sepa. ¿Me trago cuando defendí el matrimonio gay? ¿O cuando defendí la asignatura de la EpC de todas las tonterías que se dijeron por aquí?

En serio, no se qué cojones me voy a tragar. Que defendiera algunas cosas del PSOE (y sí, tanto la asignatura de EpC como el matrimonio gay me parecen cosas razonables) no significa ni que haya hecho proselitismo del PSOE ni que yo haya dicho que no fuera a haber una crisis.

Y hay que tener los santos cojones para criticar a alguien y tirar ataques personales como cuchillos y no molestarse un poco en tirar de hemeroteca, pero bueno.

#21 Y seguimos con los ataques personales y el insulto fácil xD

Yo admito que siempre he tenido una línea más a la izquierda en este foro y que he defendido en algunos momentos al PSOE, repito. ¿Qué algún día hace años quizás suavicé un poco la crisis? Incluso podría ser, pero desde luego no ha sido mi línea principal de participación en el foro, pero bueno. Si tú quieres insistir que sí, genial. Y desde luego mi línea tampoco ha sido la defensa a ultranza de este partido.

Rabbitter

Aunque no soy de intervenir mucho, llevo por aquí unos cuantos años y tengo el deber de decir que M0E y Mordoreye tienen toda la razón del mundo. Incluso yo, que soy de no decir demasiado, acabé discutiendo con Kartalon una vez sobre estos temas.

No cuela.

4
Alviro

Que alguien me cite más de 5 políticos que no mientan y le regalo un pin.

SirPsycoSexy

#24 Cítame solo 5 personas en el mundo que no mientan... no importa: panaderos, policías, etc.

Lo mejor es que la política que tenemos nos la merecemos, con este grado tan alto de desafección política no me extraña que haya lo que haya en el parlamento.

Dieter

Lo peor es que se ve "normal".

Kartalon

#23 Yo creo que contigo fue por el cambio climático y esas movidas pero bueno, no tengo tanta memoria xD

De todas formas repito, por mucho que yo defendiera alfa o beta. ¿No puedo decir que quien creyera las promesas de ZP es problema suyo por creerselas hasta el punto de que le votaron?

Porque si yo me las creí hasta cierto punto, desde luego no fueron hasta el punto de votarle, ahora me puede creer quien quiera, a mi me la pela, mi conciencia está tranquila xD

holon23

"¿Hay mas declaraciones del estilo?"

bufff .. si nos ponemos a buscar mentirijillas el thread puede llegar a las 500 paginas

Supongo que la madre de todas las mentiras es lo que dijo rubalcaba "merecemos un gobierno que no nos mienta"

Rabbitter

#27 También. Hasta hemos discutido sobre inmigración hace unos 3 o 4 años, cuando aún la mayoría de gente tachaba de racista a los que advertíamos de las consecuencias negativas que llegarían. Hasta recuerdo que hablaste algo de que tu o tu madre había estado en la Cruz Roja trabajando con ellos y que eran muy majos o algo del estilo (eso me suena vagamente, no sé exactamente la historia).

Es cierto que cualquiera que votara el PSOE tiene la culpa por ingenuo, especialmente la 2ª vez, que cualquiera con dos dedos de frente ya habría visto lo extremadamente inútil que es este hombre. Y hasta me creo que no le votases, pero eso no quita que estuvieras defendiéndolos durante años.

1
yiyi

Yo lo que no entiendo, es como el mismo no decide dimitir como presidente del gobierno si ve que no puede sacarnos de la crisis, porque sigue dando por culo? que deje al pp aver si ellos pueden sacarnos y se dedique a hacer pesas como aznar.

Usuarios habituales