ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

Ninja-Killer

Copy&Past

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, admitió sin saber que los micrófonos recogían sus palabras que "lo que pasa es que nos conviene que haya tensión" al término de una entrevista celebrada el pasado lunes en Cuatro por el periodista Iñaki Gabilondo.

Tras haber cerrado la emisión de la charla, ya de pie y con los cámaras, técnicos y fotógrafos moviéndose por el plató, Gabilondo hace a Zapatero una pregunta que durante los más de 60 minutos de charla previa no formuló: "¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión", responde el candidato a la reelección por el PSOE.

Al tratarse de una entrevista al presidente del Gobierno, Cuatro tiene la obligación de enviar las imágenes de la entrevista a todos los medios que se lo soliciten. El canal del Grupo Prisa lo hizo así, aunque sin prestar atención a los segundos finales del encuentro, los que coinciden con la aparición de los títulos de crédito.

Esta noticia será ampliamente debatida hoy en los espacios de Veo Televisión 'Noticias Veo' y 'El Mundo en Portada'.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/13/eleccionesgenerales/1202928653.html?a=094c64427f23c0aa58fa0267d50c3ddc&t=1202930226

Sin comentarios...

PD: Sólo falta que alguien diga que está manipulado xD

B

No sé aún como con micrófonos cerca, siguen soltando cosas así. Y no es la primera vez que pasa xd. Estos candidatos no aprenden.

Bau

Y tan grave es que reconozca que lo que les conviene es que haya tensión?

El refrán dice a rio revuelto ganancia de pescadores xD

roqueman

Soy el único que oye "yo creo que nos conviene que haya tensión"?
Me la suda la noticia, simplemente quiero ver si ando bien de oído.

101010

Thread estúpido del dia. ¿Y qué problema ves en ese comentario? Pues claro que les conviene, a ellos y a TODOS. Cuanto más revuelo, cuanto más se hable, más implicación.

Mira que os buscais excusas sin sentido...

Ninja-Killer

No se... pero hay un theard de 25 paginas por una frase de Rajoy

Amén de que el título de dicho theard está claramente manipulado.

B

Cuál es el problema?

aLeX

Yo creo que lo que #1 intenta explicar es que el PSOE "necesita" bronca para ganar, porque si no hay bronca contra el PP las cosas se les complican.

Así que... bienvenidos sean los Obispos, que ellos traen la crispación :)

B

Que si lo hubiera dicho Rajoy, 30 páginas xd.

B

#9: Desde luego no por mi parte, y vamos, yo veo que se echa igual de mierda para ambos partidos, no se tú.

bauer

Luego saldrá ZP a decir que los que buscan la tensión y la crispación son los del PP.

Pero que cara tiene este individuo y como tragan sus votantes.

ChemicalX

"¿Qué pinta tienen los sondeos que tenéis?". "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene es que haya tensión"

mmmm puede que Zapatero se refiera a que igual preferiria que los resultados de los sondeos fueran un poco mas apretados pq eso movilizaria mas el voto de la izquierda, que todos sabemos que vota menos en masa que la derecha si no la "azuzan" un poco... un poco mas de tension electoral...

digo yo que si le hacen una pregunta, la respuesta ira en relacion a la pregunta...

Bau

Buff.. tiene que estar ahora cesar vidal en la linterna de la cope dandolo todo!

edit: lo está xDDD

B

#11: Que lo digas tú tiene pelotas.

101010

...#12 ...Que es lo que me pasa a mi y a mucha gente cercana. Si veo que la cosa está apretada votaré al PSOE... pero de no ser así, nanai... a algún partido de izquierda.

En eso, no hay nada de malo, por mucho que ciertos personajes quieran inventar. Sobran nombres.

C

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/...ddc&t=1202930226
no hay mas que hablar.

ZaOSoMo

estoy con #12 :D aunq directamente votare x si acaso xD

B

#16 Pero si te ponen el vídeo.

En serio, algunos ni entrenando.

#19 Lo mismo es aplicable a los que defendéis al PSOE, y encima con un cargo en la web desde el que deberíais al menos aparentar neutralidad en el foro xD

Estaba claro que íbais a salir en apoyo del primer post que reinterpretase lo que parece que está bien clarito. Y lo de que votarías al PP me lo creo desde que negaste ser de izquierdas xD

3eat1e

Pues teniendo en cuenta lo de #12, votare al PP solo para que #11 deje de dar la brasa definitivamente cuando ganen.

#18 Que insinues tu que soy simpatizante/votante del PSOE y me metas en ese saco manda narices, y ya con el tema de la neutralidad en un foro del cual no soy moderador, lo bordas.

Ni niego, ni afirmo ser de izquierdas, si por votar a X partido, Fulanito, TU o la Sirenita me considerais de izquierdas es cosa vuestra, no mia.

Si quieres meter caña porque te aburres y te apetece tocar las narices, buscate a otro mordor.

ISAILOVIC

#16 Algunos no sabeis ver mas alla de vuestras narices

holon23

Poco escandalo veo yo aqui XD .. como se nota que vienen las elecciones

Por cierto, cabe destacar lo blandengue que fue iñaki gabilondo con ZP, que triste

B

Yo lo veo como ChemicalX, que se refiere a tensión en relación a los sondeos, de todas formas es evidente que esto no le va a beneficiar nada, no hay más que ver que no todo el mundo lo interpretó así.

PD: Mordor tú también fuiste moderador no? Lo digo porque se te ve el plumero tanto o más (bueno, más no) que a Beatle.

Czhincksx

Bajo tensión la gente suele cometer errores, y esa es su baza para ganar las elecciones, que se equivoquen y cojan la papeleta del PSOE en vez de la del PP.

#21 ¿No le pregunto cuales eran las capitales de Gabón, Samoa y Tokelau?

B

#19 Fuera de este subforo sigue saliendo el cargo de moderador, y la responsabilidad o se tiene o no se tiene, no depende de un foro, aunque tras mucha cosa vista en FEDA, lo de los hilos políticos se queda light xD

Y no, no puedo insinuar que eres votante del PSOE, pero sí puedo decir abiertamente que defiendes al PSOE, porque vamos, sólo hay que tener ojos para verlo, en este y cualquier hilo. Pero tras negar ser de izquierdas habiendo dicho en un hilo que eres votante de IU, no me sorprende nada, en serio, ni siquiera que niegues lo que ZP ha dicho textualmente xD (toma tensión).

"Si quieres meter caña porque te aburres y te apetece tocar las narices, buscate a otro mordor."

La cizaña en los hilos políticos la suelo leer a diario, y suelo pasar de entrar en ella porque no sólo no se construye sino se destruye, e incluso el nivel está más atrasado que hace unos años. Casualmente también entran más moderadores al saco de la discusión, hace años sólo era Seuron y ya va bastante escarmentado xD

X3ros

Arf el voto util, ese que se cargo a IU aqui en valencia en pos de un PSOE para el arrastre...

Pero si, si van muy ajustados, todos sabemos cual es el bien superior xd ... es lo que tiene que solo haya un partido mayoritario de derechas.

F

Ahhhh, andaaaaaa, ¿será por eso que parece que sólo se les da bombo a las declaraciones de miembros del clero que viven en otra época?

#27 ¿Pepero yo? xD

B

Por fin alguien de derechas pperas que reconoce que los curas están locos.

3eat1e

#24 Ajam, y como soy moderador no puedo opinar, ¿Verdad? ¿Fuera de Media-vida, cuando salgo a la calle, tambien sigo siendo moderador Mordor?. Como ya le dije a alguien, doy mi opinion porque quiero y porque tengo derecho, y si no te gusta no me leas.

"Tras negar ser de izquierdas ... despues de haber dicho que votas a IU"

¿te lo explico? Cojonudo. ¿Tu me quieres encasillar en que soy de izquierdas, rojo o progresista? Hazlo, ¿Yo me considero de izquierdas, rojo o progresista? No, yo considero que mis ideas en terminos generales las representa un partido ¿Que es de izquierdas? Pues segun tu sere de izquierdas, segun el tato sere comunista y segun paco sere de extrema izquierda radicalizado. ¿Tu quieres simplificar todo a izquierda, centro y derecha? Cojonudo, allá tu con las etiquetas, pero a los demas dejanos tranquilos. ¿Te hago un croquis mordor o sigues sin entenderlo? Porque para ser tan tocapelotas hay que ver lo que te cuesta a veces captar las cosas

101010

Las discusiones sobre política matan el amor mediavidero, así lo veo así lo creo.

PD: Entiendo que la gente quiera ponerle interpretaciones varias a lo que diga el zetapé, desdeluego contra la derecha, yo también lo haría...pero es parte del juego desvirtuar esos comentarios.

#26 vd vota?

B

#28 Pues hombre, y cuando sales a la calle sigues siendo izquierdista? Porque la de veces que te has quejado de (casi textualmente) la de pijos que ves alrededor cuando sales a la calle por tu barrio xD Lo que no entiendo es cómo simpatizando con IU defiendes a ZP a toda costa, siendo el principal partido que está perjudicando a IU, la verdad. A ver si esque conforme se va creciendo, pesa más la cartera que el ideal xD

Y hombre, se puede dar unas ideas sin entrar a los trapos a los que entráis, porque vamos, a ver si yo como usuario no puedo entrar al trapo una vez cada X meses (dices que es porque me aburro, cuando realmente si cada hilo político no diese asco seguiría entrando en todos), y otro como moderador puede estar en plan radical porque es su opinión xD

A lo que vamos: ZP ha dicho lo que ha dicho sí o sí. Pues ya está.

Tema cerrado

Usuarios habituales