ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

sPoiLeR

mmm por lo que se dice, se ha enviado a las noticias una versión capada, pero algunos medios ya tienen la conversación entera (similar a la que han posteado justo aquí arriba).....vaya cagada xD, esto le costará votos.

FreemAN-

El ataque frontal de El Mundo contra el PSOE le está dando unos cuantos votos al PP. Debe ser cosa de PRISA!

sPoiLeR

Lo mejor es que la información ha salido de la propia PRISA, deben tener algún topo jajaja. Aunque claro, en plena campaña electoral, una cagada así vale su peso en oro.

althor

Soy el único que entiende que la respuesta es relativa a la pregunta? Es decir, conviene que haya tensión en los sondeos para que los votantes de izquierdas no se queden en casa (esto no es nada nuevo....) y por ello mismo va a dramatizar la situación, para que despierten y vayan a votar.
Vamos, yo no veo donde está la relación con la crispación de la que tanto se habla...

Mk

Está clarísimo que es por eso.

Si no hay tensión, los votantes de izquierda se quedan en casa y los votantes fijos del PP suponen un alto porcentaje.

Cuanto más abra la bocaza Rajoy y los obispos, mejor para el PSOE.

althor

#95 pues no está tan claro cuando sale Aguirre diciendo que "ya no son ellos los que crispan...." :

http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/agresion/cuatro/entrevista/gabilondo/san_gil/zapatero/kw/noticia_1276323590.html

Y por supuesto, al más puro estilo Bauer, solo indican la respuesta, obviando completamente la pregunta....

Mk

Si ya lo hacían en la legislatura, qué pretendes que hagan en campaña?

El otro día vi un vídeo de Zaplana diciendo casi literalmente: la crispación se acabará cuando gobierne el PP.

Eso no es tener jeta.

Loa

joder debo de ser estupido, no me leo las 4 paginas porque no hay ganas, y soy de ciencias...

pero soy el unico que sabe que tension y crispacion son dos palabras diferentes en españa???

pd: go RAE plz!!

Loa

limpieza? xD

edit:
#102 creo que al pp aqui solo lo nombro de pasada, y ni por asomo soy del psoe asi que... fanboy mas bien poco

o #100 ahora

54000

#103 no voto al pp, si es lo que insinuas, ni mucho menos.

Me repatea loa por su constante anti-pp y pro-psoe con argumentos estupidos o "si el tema va de algo que ha hecho mal al psoe, me defiendo echando mierda al pp"

Y no, por ejemplo a bauer y chuskkys no me repatean, porque aunque son pro-pp y anti-psoe argumentan bastante inteligentemente y de forma logica, me repatean otros anti-psoe y pro-pp que como loa, solo dicen estupideces.

Y no, no me voy a molestar en rebatirle nada porque ya lo hice hace tiempo y es una persona que sigue en lo mismo erre que erre, solo he dicho lo que pienso y ya esta.

Para que quede mas claro, me repatean los fanboys con ideas y argumentos estupidos y no me repatean los fanboys con argumentos inteligentes y con logica, sean del partido que sean.

althor

#100 ya claro, los argumentos de Bauer y Chuskkky son validos y por ello no te repatea.... Claro....
Me toca las pelotas a quien votes, lo que está claro es que eres tan fanboy como afirmas que Loa lo es, pero al menos Loa argumenta (mejor o peor), tu solamente metes mierda sin sentido...
En fin, que deberías repatearte a ti mismo, fanboy ;-)

P.D. Joder con la señora de la limpieza, xD.

Loa

en este caso me parece mas logico criticar el malgasto publico que meterle mierda al psoe como tu dices ¬¬ya que ni se sabe quien va a usar ese piso de PROTECCION OFICIAL

pero bueno que se le va a hacer si no eres capaz de pensar mas que en negro o blanco

54000

#102 para empezar te cuelas de post y luego hablo aqui de negro o blanco, cuando en ningun puto post de media vida has criticado lo mas minimo al psoe, si no que todos y absolutamente todos tus post son anti-pp sin mas

#101 he dicho, que no me repatean los que argumentan con un minimo de logica y sin estupideces y eso lo hace tanto bauer, como lo hacen otros PRO-PSOE y ME PARECE BIEN, que lees lo que te da la gana.

Y me repatea gente como loa que si se habla del psoe, tarda -1 en sacar de manera estupida el 11M, IRAK, PRESTIGE y las mil y un gilipolleces que se le pasen por la cabeza.

Y no meto mierda sin sentido, simplemente despues de leer cientos de post de loa, hoy me ha dado por decir lo que pienso, sin intencion de tener que hacer un ardua argumentacion que le dara igual pues volvera a su estupidez de pp malo, psoe bueno.

fm85

Lo que a mi me parece es que con estas declaraciones se quitan la careta.

Tanto decir que el PP es el responsable único de la tensión de la legislatura... y al final va a ser que les interesa a los dos.

Yo me alegro de este tipo de cosas, es la única manera de enterarse de lo que realmente piensan los inútiles que tenemos por políticos.

Loa

#103 yo te argumento, es lo mismo tension que crispacion? perdona pero para mi no, y por otro lado quieres que critique al psoe? pues puedo hacerlo largamente, como bien he dicho me parecen igual de estupidos ambos, aunque quizas me caiga peor el pp.

que aqui suela rebatir mas a los del pp? pues es seguramente porque como tu dices suele haber mas fanboys del pp y por lo general la politica del pp suele tender mas a la crispacion que me parece mas triste.

en cuanto a argumentar, pues empieza, porque si no para mi tus opiniones carecen de sentido alguno

r0rZ

Loa, todavía no he visto un solo post donde argumentes tu fanatismo con lógica. Ni 1 solo.

Por cierto, estás hablando del piso de Bermejo? el de los 220m2?

Vaya, curioso piso de protección oficial, cuando por ley un piso de VPO no puede pasar los 90m2 en familias normales y los 120m2 en numerosas.

bauer

#94 Cuando ZP dice "lo que nos conviene es que haya tensión... a partir de este fin de semana yo voy a dramatizar" creo que está claro a que se refiere y lo entenderán todos los que quieran.

Se trata de crispar y acusar a los otros de crispar.

Loa

#106 ese piso cuando acabe la legislatura pasara al proximo ministro sea del partido que sea ¬¬ asi que leete las noticias antes de hablar...

si no has leido ni uno es que no lees mucho... en ese mismo hilo digo que me da igual quien los haga ese gasto publico es inaceptable, en este caso lo hace el psoe y les critico por ello, pero como lo leeis lo que os interesa...

edit #107 y lo entenderán todos los que quieran. con eso lo dices todo, cada uno interpreta segun le conviene, el solo habla de tension, y como podria interpretarlo de mil y una formas pues le criticare cuando crispe no cuando a vosotros os guste ;);) pero en este caso y solo con esa frase me parece sacar las cosas de quicio

bauer

#108 Sabes que no, y más cuando lo remata con lo de que va a dramatizar a partir del fin de semana.

Esto es como el de "Vamos a liarla en el Pacto de Toledo" que le decía Sevilla a ZP cuando les pillaron con el micrófono abierto comentando cosas como las dos tardes para formar a ZP en economía.

Ese es el verdadero talante del PSOE. Para rematarla, proyectan sus miserias en el adversario.

Mk

O como Zaplana y Pujalte se reían picándose a ver quien le había hecho la pregunta más estúpida a Zapatero.

W

Misma mierda distinto olor, pero si tengo que votar -> go psoe, el unico voto que puede hacer que el pp no gane, me jode tener que votar a uno para que no gane el otro, pero bueno.

Baptiste

Este Zapatitos.... como le gusta crispar con lo buena gente que son los del PP...

michi

#1 le han preguntado por los sondeos, y es cierto que al PSOE le conviene que haya tension y la cosa este igualada, porque si tuviera ventaja parte de su electorado "pasaria" de ir a votar, asi que estando la cosa con el PP mas cerca es mas probable que obtengan mas votos, asi de simple

crispacion es otra cosa, no intentemmos confundir

George-Bush

Pues pese a que este hombre me caiga como el culo, creo que estais sacando de contexto una frase de lo mas inocente :s

Desper4doS

Yo lo ke le vi era mas mala cara no?? Tenia mas cara de demonio ke de costumbre.....tará estreñío muahhaha

althor

#107 ya claro, eso es lo que te sale de las narices entender a ti. Para mi está claro que no va a responder a una pregunta sobre sondeos con algo que no tiene nada que ver. Y me parece mucho más lógico pensar que va a dramatizar la situación de tensión en los sondeos (para los menos perspicaces, "que no está ganado"....) para movilizar el voto de izquierdas el día de las elecciones.
No es mi problema que tu veas 3 pies al gato en cada declaración de los políticos (del PSOE claro, aún no te he visto decir nada malo del PP....).

#114 estoy contigo (y si, aun siendo de izquierdas ZP me cae como el culo, xD). El problema son como siempre los fanboys y la interpretación que se hace de las cosas. De una conversación sobre los sondeos pasan mágicamente a pensar en crispación por que se ha dicho que conviene que haya tensión... en fin.

michi

tiene cojones que algunos penseis que respondiendo a la pregunta de los sondeos a gabilondo le diga: "nos interesa la crispacion, este finde voy a montar una gorda"

con tal de meter mierda ya vale cualquier cosa eh? con que poco os conformais XD

Loa

chsss ke el fanboy soy yo!!! los demas no podeis opinar asi!!!

Mk

#114 pues claro que lo están sacando de contexto. Interesadamente además.

Si alguien quiere comparar, que compare con lo que dijo Rajoy en el debate sobre el Estado de la Nación.

http://blogs.20minutos.es/manolosaco/post/2007/01/16/si-le-ponen-bombas-es-ha-cedido

Totalmente comparable.

althor

#119 hombre supongo que Marianico se haría la picha un lío con tanta dialéctica, sino no hay quien explique una burrada similar, xD.
Pero bueno, aquí no hablamos del "meapilas" de Rajoy, aquí hablamos del "bufón" de Mr. Bean, y de como sus "admiradores" gustan de manipular cualquier comentario suyo...
En fin, las elecciones están próximas (cada vez me arrepiento más de haber comprado un vuelo solo para ir a votar, xD).

Tema cerrado

Usuarios habituales