ZP: "Lo que nos conviene es que haya tensión"

althor

#179 que no, que no puede ser tan simple y punto, que tiene que haber algo oscuro escondido entre esas palabras, como va a dar una respuesta afín a la pregunta por dios????????

#169 lo que hay que ser es muy tonto o muy hipócrita para no ver que en precampaña cada partido dramatiza con los que moviliza a sus votantes ( o acaso el PP no dramatiza los diálogos, o la crisis, o la inmigración y mil cosas más....). Eres lo más hipócrita que me he echado a la cara en la vida.

Y no, lo que hará es lo que llevamos todo EL PUTO DÍA diciendo, hará ver que la distancia es menor de lo que en realidad es para que el electorado de izquierdas no se duerma (a eso se refiere con dramatizar la situación). En serio, te lo digo de forma más simple a ver si lo entiendes? De verdad que a veces me da la impresión de que hablo con niños, os pasáis por el forro cualquier argumento o explicación cuando os conviene.

Ad_astra

Una pregunta, a ver si alguien me responde porque no encontre aclaración en ningún sitio:

Si en #1 pone claramente que la cinta de la entrevista se debe repartir integramente a todos los medios que lo soliciten, y en la grabación se escuha unicamente hasta lo de "nos interesa qu haya tensión" ¿De donde sacan dos días despues algunos medios que dice zp q va a dramatizar?

Gracias

Ga1a

Yo no voto al PSOE, pero althor dixit:

  • Qué tal los sondeos.

  • Bien, nos conviene que haya tensión (EN LOS SONDEOS) para movilizar votantes, por ello dramatizaré la situación (DE LOS SONDEOS) a partir del sábado.[/i]

No saqueis palabras de contexto.

sOyneGro

Pues menuda novedad, lo que dice ZP no me sorprende nada.

Llevan 4 años vendiendo la crispacion del PP y la gente se lo ha tragado ergo les ha salido bien.
De cualquier forma los que se tragan todo lo que suelta dudo mucho que les importe algo esta "novedad", alguna escusa habra siempre.

Realmente, el problema de ZP sera que hay muchos que no saben a quien votar y a los cuales no les gustara que la estrategia del gobierno de criticar continuamente a la oposicion por la supuesta crispacion, sea algo artificial, algo premeditado, una farsa, puro teatro o como dijo ZP puro drama.

Han sido muy listos y muy sibilinos, han gobernado como una oposicion, es decir, criticando. Han dado la vuelta a la tortilla echandole las culpas al partido de la oposicion. Lo que me "decepciona" es que sean tan tontos como para decirlo publicamente a 2 semanas de la oposicion.

50-TanneR

Solo un inciso. Para aquellos que dicen que los inmigrantes no vienen a trabajar, y que estamos en crisis economica, venga chicos, una de analisis de datos en economia :

Datos de la Contabilidad Nacional : PIB, en 2007, 3,8% una decima menos que en el mismo periodo del año pasado, es decir, en 2006, 3,7%

Por cierto, que alguien me pase la tasa de paro actual, sobre el total de la poblacion activa, a ver si hay mas gente trabajando que nunca y dedidme que eso es tambien por Josemari.

PD : Como mucho digo que hay desaceleracion en la economia española, y quiza algo de incertidumbre por el contexto internacional. Ahora con las medidas de la Reserva Federal se esperan efectos, y a partir de aqui que las dificultades economicas en España sean menores..

PD 2 : Que el IBEX no baja por culpa de ZP, ni por culpa de los inmigrantes, creo recordar que hubo un maximo historico, o algo parecido durante esta etapa, no?

PD 3 : No soy del PSOE, pero me mata que se haga electoralismo con la Economia, diciendo mentiras por las buenas, como hacen Rajoy y Pizarro, menudos elementos.

E

#175, que pasa, aun resentido de tu owned bastisimo?:P
Y ahora lo negaras, si esque..

sOyneGro

#185 xDDDD Buen tema para hacer el inciso.

Es tu punto de vista, pero hay que mirarlo desde los dos lados y contrastar.

Partimos del hecho de que nuestra economia viene en auge desde tiempos de Felipe, asi que por esa regla de 3 de los datos que expones Aznar fue 1000000 veces mejor presidente que Felipe, cosa que dudo y bastante.

Desde luego que esa linea de crecimiento exponencial ha desaparecido y se ha estancado, e incluso en los ultimos meses esta empezando a surgir el alarmismo y el paro a aumentado en un solo mes una burrada cosa que creo recordar con los ultimos presidentes, a pesar de recoger un pais mucho menos estable y con menos años de democracia a sus espaldas del que recogio Zapatero, no ocurrio.

A ver que quiero decir con todo esto. Desde luego que podia ser peor, claro que podia ser peor, desde luego que no hay que ser catastrofistas, España esta "bien", hay una crisis que tiene arreglo, pero tampoco hay que ser neciamente optimistas, porque poco a poco vamos a menos y eso no lo esconde nadie.

DiosUniverso

#183 Yo creo que tienen un filtro anti-"algo" y no nos leen, porque ellos siguen rajando xD

50-TanneR

#187 Para empezar, con una tasa del 3,6% del PIB en España no hay crisis economica. Partiendo de esa premisa, creo que el razonamiento que haces no es valido. Segunda, los datos estadisticos siempre son relativos, puede que sobre un porcentaje aumente el numero de parados, pero porque se esta haciendo sobre un total mucho mayor, que quiero decir? Que hay mas parados simplemente porque han habido muchos mas trabajando.

PD : El tema de la economia con el PP se atribuye a 2 factores : Inicio del mercado inmobiliario, estabilidad española por diversos factores externos, algunos de los cuales ahora no se dan, y no tienen nada que ver, ni con la manera de presidir un pais, ni con la politica economica que ese pais haga.

EDIT : #191 Te veo listo, veo que sabes por donde voy..

EDIT AGAIN : #187 La tasa de paro anterior fue del 11% y ahora esta situada despues de ese mal dato del mes que hablas, en el 8,5%, ahora lo que les compete es reubicar a los despedidos en otros empleos, deben haber politicas para la creacion de empleo pero rapidamente.

Loa

#186 si, tus aportaciones son impresionantes ¬¬ si no sabes leer las aportaciones de los demás y te limitas a ser el publico de otros no necesito ni volver a contestarte...

un saludo campeón

michi

#189 y no olvides los fondos de cohexion europeos, que YA no recibimos por haber subido al grupo de cabeza economicamente hablando

althor

#186 qué owned, solo por curiosidad?

P.D. Y ya que lo indicas, te aconsejo que no hables de owneds muy alto ya que con tus grandes aportaciones... en fin...

#191 pero eso no es malo. Significa que ya no nos dan subvenciones!!!!!!!!!!! Ah, que significa que no nos das más subvenciones porque nuestra economía ya no las necesita? Ah entonces debe ser bueno, xD.

#193 ejemplo de manipulación al mas puro estilo LD, xD. Ya no se conforma con relacionar tensión con crispación, xD. Triste, triste.

OhYeAh

Tension = 11M

Los del PSOE necesitan otra catastrofe para ganar las elecciones como hicieron hace 4 años echando las culpa a los otros.

Verslayer

Ten cuidao o se te echaran encima los perros por decir una verdad como un templo xD

sOyneGro

#189 Dices que hay que relativizar y coges los datos y los sueltas alegremente. Creo que lo primero que deberian enseñar en economia es a aprender a ver el trasfondo y el significado de los datos.

(Primero)Que haya un crecimiento del 3,6 del PIB no implica que una economia este saneada que vaya bien. El balance de importacion-exportacion, sin embargo, si y ahi nuestro saldo es tremendamente negativo. Resulta que la desaceleracion economica coincide con el fin del auge constructivo, y el aumento del PIB es menor, creo que ahi hay una interelacion muy clara entre ambos factores. Es decir, que el crecimiento economico tan alto es ficticio y que se esta empezando a hundir su base, es decir, la construccion

(Segundo) Cuando se viene de una tendencia claramente alcista y derrepente todo se estanca en un lapso de tiempo corto y empiezan a acumularse datos negativos, junto con el paro, existe crisis. Pero repito, el termino crisis no es algo terminal, no es una catastrofe. Hay crisis en casi todos los gobiernos y de distintos tipos, no entiendo porque hay panico a la hora de reconocer que las cosas no van totalmente sobre ruedas.

(Tercero) Lo de los parados que dices es una autentica burrada, siento decirtelo y no te lo tomes a mal de verdad, pero deberias de darte cuenta de que el porcentaje es de los mas altos "132.378 personas (un 6,22% más)". Para que veas los datos sacados de elpais:

"Según estos datos, durante los últimos doce meses el paro ha aumentado en 179.417 personas, lo que representa una subida del 8,62%, la tasa interanual más alta registrada en un mes de enero desde 1999, cuando se incrementó en un 12,63%."

Estamos hablando de que España lleva en democracia desde el 75 y hasta creo que el 82 no empezo a haber un gobierno estable entre el 1982 y el 2008 hay 26 años de democracia, entre 1999 y 2008 hay 9 años, es decir un 1/3 de los años de domocracia. Con este 1/3 de mas, en años de estabilidad y crecimiento se ha producido una de los aumentos del paro mas considerables. Asi se contrastan los datos, asi se trabaja con ellos, no se sueltan porque si.

AiMaR

#193: Otro de la teoría bórica y demás sandeces. Gracias por tu valiosa aportación.

Loa

#193 tan facil y sencillo como esperar a las proximas elecciones para ver si necesitan otro asesinato masivo de gente para ganar las elecciones ¬¬

me parece de un mal gusto hablar de las cosas asi, y te lo dice alguien que estaba en atocha y que no, no vote al PSOE...

lo que me hace gracias es que somos nosotros los que echamos mierda y mezclamos temas :S:S pero los que estais aqui desvariando sois vosotros...

E

#190 y #192, mejor no aportar nada, que aportar subjetividades que valen menos que nada ;)
#192 Mirate el reply 70 en este post
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=315934&pagina=3
Vamos, solo demostro ser un individuo altamente hipocrita

MTX_Anubis

#198 En cuanto opinas sobre algo, estás aportando algo subjetivo.

Entonces, nadie debería de postear?

50-TanneR

#195 La explicacion al paro tiene una manera muy sencila, es decir, hay un mercado que contribuye al PIB en torno a un 16% que cada vez muestra mas sintomas de agotamiento en el tiempo por culpa de liberalizacion del mercado. Esto a la larga que trae consigo? Que la familia se endeude y que por tanto ese mercado vaya perdiendo peso. Pero te dire una cosa, crees que un mercado que aportaba en torno al 16% del PIB no ejerce arrastre sobre otros sectores de la economia? A ver si ahora en enero los parados del sector servicios es porque se ha acabado el verano, porfavor.

Mira, es sencillo el tema el tema del PIB. Quieres mirarte que es el PIB? Que significa un crecimiento del 3,6% cuando siempre se ha estimado que por debajo de esto, en torno a un punto menos, o incluso mas de 1 punto por debajo es un crecimiento normal? Que hay productividad interior, que hay creacion de empleo y muchas cosas mas que quiero que descubras por ti mismo, que mi cometido no es dar clases aqui.

Perdona, los datos analizalos. Arriba te he expuesto el porque, hay veces que los mercados actuan mucho mas rapido de lo que se cree, el reajuste es mucho mayor y las consecuencias de ese reajuste mucho mayor. Yo te digo que pese a ese mes, o pese a la tendencia de paro generalizada que pueda haber, que la tasa de paro es inferior y que se ha creado empleo porque ahi esta el PIB para corroborarlo..

PD : El PIB tampoco mide la calidad de vida de las personas, pero es un indice para medir productividad de un pais, cuando es tan alto, la economia interior es buena, eso es claro, pero te digo que ahora la economia española en su conjunto depende de mas cosas que del mercado interior, como tu logicamente sabras, y la crisis de EEUU, que eso si que es crisis, no es que sea lo mejor del mundo, o no te acuerdas del sinsentido de la Reserva Federal de bajar los tipos 0,75 puntos?

althor

#198 subjetividades?????? jajaja y lo dice el club de la interpretación, xD. Claro los que opinamos que con tensión se refería a los sondeos (ya que esa era la pregunta) somos subjetivos, sin embargo los que defendéis que se refiere a que hay que crispar más aún (simplemente porque os sale del nabo) sois objetivos, no?

jajajaja y encima lo sueltas sin ni siquiera haber argumentado dos palabras seguidas, xDDDDD. Que grande eres chaval!

P.D. No está mal el owned pero creía que al menos se lo habrías hecho tu... en fin, se ve que lo tuyo es observar en las sombras y de vez en cuando soltar alguna chorrada... si es lo que te va...

Loa

#198 es que no sabes leer, la diferencia entre mi post y los vuestros es que yo criticaba que simplemente criticaban mis post de forma superficial y sin aportar nada, en cambio yo aporto opiniones que te gustaran o no, pero no descalifico a la persona de forma barata.

y como ya te han dicho, desde que posteas tu opinión estas siendo subjetivo.

pd: aun sigo esperando que digas algo coherente :O:O

pd2: sigo sin ver el owned si lees ...

AiMaR

#198: HAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAA! Prueba el club de la comedia: fijo que lo bordas.

#204: ¿Cuál de todas las Zaplanadas?

OkaZ

#173 llegas soltando una perla de sabiduria... jajaja

anda recogete del suelo que nos lo ensucias y aqui unos cuantos ya te lo han demostrado.

Repito, el comentario de Zaplana ( YO ESTOY AQUI POR EL DINERO ) no tuvo tanta repercusión y ESE comentario SI tenía 1 sola interpretación, por cierto Bauer deja de escuchar la COPE anda, que ni los del PP la escuchan.

tampoco me refiero a todas las zaplanadas, solo a esa en concreto y por la que un partido que tenga en sus lineas a un tio asi deberia de ser ilegal, ya que o todos los del partido hacen lo mismo, por lo que les da igual uno mas, o asi tienen la prueba irrefutable de que las campañas limpian a la gente, lamentable que le sigan votando, los del PP sois todos OVEJAS, esperando a que os esquilen

althor

#204 que haya paletos entre los votantes asiduos del PP no lo negaré (como no negaría que los hay entre los del PSOE) pero llamar ovejas a casi la mitad del electorado me parece una falta de respeto increíble.

Loa

#205 yo se lo llamaria al 90% de la poblacion, y conmigo dentro :O:O

pero por la sociedad en general y no solo politicamente hablando...

M0E

Vaya coñazo de threads, en serio, no sé qué coño discutís xD

althor

Yo no discuto, intento pasar la jornada de trabajo lo más entretenida posible, xD.

Loa

bueno pues no se hasta donde es cierto, pero acaba de salir el video en se lo que hicisteis y lo que se oye solo llega hasta nos conviene que haya tension... el resto que dice el mundo no sale NADA xD como sea asi de verdad me empezare a reir bastante

MOE discutimos lo de siempre, esto es mv xD

B

#193 y #194: Anda que no sois ilusos xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales