Zurran a 4 policías, falta preparación?.

B

#120 si el delincuente es pareja o expareja sí. XD

1 respuesta
B

#119 si la policía hiciera lo que le diera la gana sin observancia de las leyes no sería policía. Vives en los mundos de yupi.

1 respuesta
s0ny

Lo que falta es respeto a la ley y por la ley

Ronso

#121 Ah si yo le zurro a una moza en la calle que no es mi pareja o ex no es violencia de género? Pensaba que sí, malditas feminazis me tienen la cabeza loca x)

1 respuesta
sephirox

#122 Te lo vuelvo a repetir, los policías no deben hacer lo que les dé la gana, pero ante la injusticia de la ley (si esta es injusta, evidentemente) el deber y la obligación de la ciudadanía es cambiarla. Así ha sido toda la vida.

El que vive en los mundos de yupi con una visión monolítica castrense me da a mí que eres tú.

1 respuesta
B

#124 podría ser delito de lesiones y de odio en caso de que se demuestre que odiabas a las mujeres. Pero nunca VioGen.

B

#125 pues hasta que la sociedad no la cambie ahí estará la policía para respetar la legalidad del momento. Al igual que hasta que no legalicen la marihuana ahí estará la policía para levantar actas administrativas por consumo o tenencia en vía pública.

1 respuesta
sephirox
#127JRambo:

pues hasta que la sociedad no la cambie ahí estará la policía para respetar la legalidad del momento.

La sociedad ya intentó cambiar las leyes sobre desahucios y la policía se posicionó en frente. Como en el vídeo que te he puesto, que iban a desahuciar a una anciana que se quedaba en la calle mendigando. Heroica actuación de los protectores de la ciudadanía.

1 respuesta
B

#128 las leyes se cambian en el parlamento

1 respuesta
sephirox

#129 Claro, es sabido que las leyes a lo largo de la historia del hombre han cambiado por la bondad de los de arriba y no por la presión de los de abajo. Yo soy el que vive en los mundos de yupi, ayyyy.

1 respuesta
B

#118 Regimen que tu aceptaste encantado. Luego os quejais de que a la gente le importa una mierda si vais sin chaleco o si uno cobra mas que otro, normal, a ti te importa solo lo tuyo pues al resto le importa una mierda cuantos se vuelan la cabeza con la reglamentaria en el wc.

1
V3N0MPET

Ojala un mundo de yupi donde la gente piense solo en el grupo y no de forma individual para que funcionara las chorradas que se dicen. xddd va a sacrificar alguien su carrera o algo mas solo por si el resto hacen igual xddd

Si se plantaran todos los vecinos en frente de la puerta de la persona a desahuciada, la policia tampoco podria hacer nada, pero es mas bonito quejarse de otros desde atrás y sin intentar nada.

Version que se da: la policia podria hacer mas.
Version extendida con comentarios del director: La policia podria hacer mas y el resto tambien(los que solo se arriesgan a una multa de mierda).

REDXIII_

Se sabe si eran payos?

R

#130 no se que yo que es mejor si una policia al servicio del estado o del pueblo. Te imaginas la q se puede liar?
En 2 dias tenemos otra guerra civil

1 respuesta
V3N0MPET

#134 Viendo twitter, ya no se que seria peor xdd Bueno eso y los videos de aldeas haciendo justicia del pueblo xdddd

JoDeR

Los polis como siempre, muy duros sancionando e imponiendo su ley por estacionar mal o ir un poco mas rapido de la cuenta con ese aura de superioridad innata en ello pero donde tienen q marcar la diferencia se ven lo q son, unos paletos sin preparacion alguna.

Me alegro de este tipo de noticias, no son mas q macarras con placa su inmensa mayoria, ninguno te encuentras con verdadera vocacion al ciudadano.

3 2 respuestas
Cruzer

Yo pondría a todo mujeres en el cuerpo de policia, los malos iban a tener más miedo a enfrentarse a ellas por ser violencia de género que por ser polis.

B

#136 guarde usted su resentimiento

B

#114 y exactamente quien decide cuando la policía puede o no actuar?, Es fácil opinar en casas fáciles y de película de Disney como desalojar o no a una ancianita, pero quién decide en casos más complejos?, Moralmente es más digno desalojar a un joven? Impedir la entrada de inmigrantes que buscan un futuro mejor? Detener a un hombre que tiene hambre y roba para comer? Detener a una persona que por un accidente fortuito hace daño a otra?, Es trabajo de la policía decidir sobre la marcha cuando actúa o no? Traficar con costo para alimentar a tus hijos realmente está mal? , Si nos guiamos por el clamor popular a la manada le podía pegar un tiro la policía y 800k mujeres les apoyarían en las calles, igual un tiro no, pero una paliza?.
Entiendo lo que dices pero una vez que cruzas esa puerta...

1 respuesta
out2553

#104 Eres ridículo macho. Creo que fue en #83 donde dije que se les tiene que dotar de medios para ejercer el mínimo de violencia. Limpiate la bilis y la corrida de la boca anda.

Por cierto en el vídeo queda muy bonito lo de apuntar pero la actitud del policía es de poca profesionalidad. Si te dan un medio (la defensa) y no tienes los huevos de hacer enfrentamiento directo si no viene tu compi a ayudarte pues eso... Policía cuando no me la juego. Por otra parte se ve al otro agente sabiendo lo que debe hacer que es reducirle. Uno bien y el otro pues eso... vendiendo a si compañero. Ves?? Hay varias formas de ver las cosas.

#107 Es bien sabido por todos que en EEUU acatan órdenes a la primera y que no tienen unos índices de delincuencia y encarcelados de los más altos. No se si será verdad que eres policía pero tela...

1 respuesta
B

#139 Claro, pero es que ni en los casos Disney que hablas tienen dignidad. Ya lo ha dicho claro uno de ellos, la mejor virtud de un policia es obedecer sin cuestionarse nada para no meterse en problemas y llevarselo calentito a final de mes de los impuestos de todos, a costa de lo que sea, ancianitas, niños, familias con discapacitados, todo vale si se lo mandan.

X

#136 Lo mismo digo, vaya sonrisa más tonta me a dado al leer la noticia :D

B

#140 Es bien sabido que no, pero allí lo que ocurre es que caso negativo tienen vía libre para el uso de la fuerza sin miramientos. Aquí incluso con miramientos te puedes buscar un problema.

2 respuestas
B

#143 Vamos que quieres ir pipa en mano haciendo el Harry el sucio por la calle y te molesta eso de los derechos humanos y las garantias procesales.

1 respuesta
CAFE-OLE

#144
los porros te han fundido la poca compresion lectora que la ESO pudo aportarte

1 respuesta
B

#145 ¿De que se queja?¿De que no le dejan ir pegando tiros por la calle a su criterio no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#146
de que en una actuacion policial la inicitativa la tiene siempre el delincuente, poque en españa la proporcionalidad que se exige al policia es tan absurda que aun en casosen los que su integridad corra peligro no le esta permitido usar su arma, a no se qu quiere despedirse para siempre del puesto.

1 respuesta
B

#147 ajam ¿Y? Tenemos de las tasas de homicidios mas bajas de Europa, que esta a la cabeza del mundo en seguridad ciudadana, es mucho mas seguro ir a las 3 de la mañana por cualquier ciudad de España que en Paris, Roma, Londres... No veo la necesidad de ir pegando tiros por la calle cuando ya estamos bien asi, y si se tienen que comer dos ostias que se las coman, para eso les pagamos.

1 respuesta
CAFE-OLE

#148
y que tiene que ver la tasa de homocidios para que el poli tenga que arriesgar innecesariamente su inteegridad para mantener la del delincuente?
tu razonamiento no hay por donde cogerlo
https://www.elespanol.com/espana/20161220/179732994_0.html

1 respuesta
B

#149 Se llama garantia procesal (por eso de que si es un delincuente o no lo decide un juez, no un funcionario de 4º division regional) y plus de peligrosidad. Para todo lo demas estadisticas y datos, no sentimientos. Que pena por su ojo, ahora tendra su pensioncita y le habran dado unos cuantos miles de euros a cambio.

2 respuestas

Usuarios habituales