Zurran a 4 policías, falta preparación?.

X

#210 Menos más que alguien dice las cosas tal y como son. Gracias!

mrbeard

#210 Pero es que eres un ignorante, sabes la cantidad de especialidades que hay en la policía?
Englobas el trabajo de miles de policías en la función de patrullar, es que es ridículo, parece que debato con un chaval de 15 años.

1 1 respuesta
B

#212 ¿Y tu con quien tratas?¿Con la cientifica?¿Con delitos telematicos? Tratas con atencion al ciudadano, los que patrullan, obviamente hay buenos profesionales en la policia pero a esos no les ponen a dar vueltas en un coche con luces por que para eso vale cualquiera que como han dicho ''obedezca sin cuestionarse nada'', vamos cazurros que igual les da detener violadores que echar a una abuela de su casa, si se lo mandan se lo mandan y ya.

1 1 respuesta
B

#213 Precisamente los que patrullan son los más autónomos y los que menos órdenes reciben. Es un puesto bastante cotizado y querido dentro del cuerpo aunque es el que tiene el trabajo más penoso, menos agradecido y con peores horarios. Pero todo el que es un policía de verdad tiene que pasar por ahí en algún momento, sino no eres policía ni eres nada. Atención al Ciudadano no practica desahucios y normalmente tampoco detiene a violadores a no ser que sea algo flagrante y demostrable en el momento. Por como te equivocas demuestras lo poco que sabes de las labores de la policía. Los grupos de atención al ciudadano hacen tareas de todo tipo, pero ya te digo yo que una de ellas no son los desahucios ni ponerse cascos y escudos para enfrentarse a turbas.

Como trabajo en atención al ciudadano te podría decir que lo que más hacemos está entre detener por violencia de género y servicios humanitarios de diversa índole. Y tras ello, el resto: incendios, menudeo de drogas, peleas, reyertas, robos con fuerza, robos con violencia. hurtos de vehículos y un largo etc.

1 2 respuestas
B

#214 Ya te comente que me importa bien poco las labores de un policia, para mi es algo oscuro como lo que pasa cuando tiro de la cadena, alguien habra ahi debajo que se encargue de depurar ese agua, me importa una puta mierda mientras no venga el de la depuradora a ponerse chulo y tocarme los cojones por que se cree muy importante por limpiar mierdas del agua.
En general el policia que tiene que tratar con el cuidadano es un mero machaca sin voluntad que hace lo que le dicen sin cuestionarse nada (como tu mismo has dicho muy orgulloso), me importa poco si se llama atencion al ciudadano o chupapollas despreciable sin moral, es un flipao con pistola que no se merece mas respeto que cualquier otro flipao.

1 2 respuestas
B

#215 Veo que no tienes solución, y yo no he dicho eso que dices tal como tú lo dices.

1 respuesta
B

#216 Es que tu no tienes que darme ninguna leccion de nada, no tienes nada que solucionar conmigo por que me importa una mierda tu opinion. Y obviamente no lo has dicho asi, faltaria mas que fueras tan caradura, pero basicamente era algo asi ¿no?
ejecuta la ley que existe le guste o no. Ahí está su grandeza y profesionalidad.
Esas eran las palabras exactas, vamos, hacer lo que te mandan calladito y sin quejarte.

1
B

Putos perroflautas

B

#215 otra muestra de ignorancia, las depuradoras son muy importantes.
Fumate otro fly y sigue con el puño en alto desde el sofá, campeón.
#214 Detenciones por viogen es lo que más hacéis? Da miedito.

1 respuesta
B

#219 Claro, y la policia tambien es importante, pero casualmente cuando tiro de la cadena no viene el de la depuradora a contarme su puta vida de manera preventiva, ni va provocando retenciones de trafico ni nada, hace su trabajo asumiendo que no hay que agradecerle nada por que lo hace por un sueldo, exactamente igual que un policia.

1 respuesta
patufet

#220 Luego cuando le pase alguna cosa grabe a un ser querido tuyo, iras a la policía pidiendo ayuda y explicaciones de todo tipo.
Imagínate que tu hijo muere en un accidente de trafico. Viene la policía de turno (de esos competentes según tu) te llaman a la puerta y te dicen sin más: -tu hijo a muerto en un accidente. Se gira y se va.
Según tu, seria lo mas correcto, porque no son psicólogos, solo tienen la "misión" de transmitir la noticia y punto y pelota.

1 respuesta
B

#221 Pues lo que menos me importaria en ese momento es el policia. Vamos no creo ni que recordase su cara como para acordarme de lo que me ha dicho exactamente.
Efectivamente me pareceria lo mas correcto.
Lo decia mas bien por el tipico control de trafico que mientras te desordenan el coche para nada te cuentan su puta mierda y te dan una leccion moral que nadie les ha pedido, o el tipico que te para por la calle de noche, te registra por la cara y aun encima pretende que le des las gracias o algo por hacerte perder tiempo, incluso aunque no me quiten nada (tengo los 15 puntos y no tengo ningun antecedente) pero ya me esta haciendo perder por lo menos 5 minutos en una gilipollez.

Chewirl

Menuda página anterior de los resentidos porque la policía les quito un porro en el parque, que vergüenza.

2 1 respuesta
B

Y lo peor es que encima no te vuelven a ordenar las cosas, vamos a ver payaso, yo no te he pedido que me pares ni me importa una mierda por que lo haces y como para que encima del tiempo que me haces perder con tus tonterias el tiempo que pierdo en volver a meter todo dentro. Tendrian que obligarles a volver a guardar todo cada vez que no encuentren nada en un control y compensarte con una antimulta por cada minuto perdido en sus estupideces.

1 respuesta
C

#223 No os cansais de decir siempre lo mismo?

1 respuesta
Chewirl

#225 perdón no había leído tu nick xD

B

#224 Sí que estás resentido...

1 respuesta
B

#227 Si, suelo estarlo con las cosas que me hacen perder el tiempo, me da igual que sea el contestador de la compañia de telefonos que un bobo desordenando mi coche. Deberian compensar el tiempo que hacen perder a la gente.

1 respuesta
Chewirl

#228 te registran mucho el coche y a menudo?

1 1 respuesta
B

#229 Pues un par de veces al año si que me toca comerme un registro por ir de fiesta y unas cuantas veces mas me como un atasco por que les da por cortar un carril de una carretera que ya de por si va llena de coches.

1 respuesta
Chewirl

#230 me lo imaginaba xD

1 respuesta
B

#231 Si, es lo que tiene hacer vida social, pero vamos cualquiera que tenga coche lo sabe y conoce el modus operandi de esta gente. Provocar una retencion de cientos de personas inocentes y si tienes la mala suerte de que te toque encima te sacan todo del coche de malas maneras y luego lo guardas tu otra vez, por que como ellos se tienen que quedar ahi comiendo mierda igual no les importa el tiempo de los demas.

1 respuesta
Chewirl

#232 no se, a mi nunca me han parado con el coche xD

Usuarios habituales