Zyzz - The Revolution

DeFiNiTioN

Y brother of Hércules, no lo olvidéis.

Thanat0s

#450 Joder macho, parece que si le tuvieras delante tuya le chupabas la poya encantado.

1 respuesta
sushi

Zyzz se hizo famoso por trollear + tener un cuerpazo. Que algunos veis un dios en él e incluso os motiva pues mira, que le vamos a hacer.

Lo que me hace gracia de los famosos y "famosos" es que tocan mas los huevos muertos que vivos. Desde que Zyzz murió el número de fanboys ha aumentado sobremanera.

1 respuesta
B

#452 Solo intento aclarar las cosas.

No soy tan Zyzzfan como parece por mis comentarios, pero me jode cuando la gente en vez de pensar por si mismos sueltan topicos.

Yo ya iba al gimnasio antes de conocer al Zyzz este, no me motivo a empezar, pero si me motiva ver alguno de sus videos antes de entrenar.

#453 Lo que pasa es que teneis envidia de que alguien como vosotros deje una huella y vosotros probablemente ni os acerqueis a eso.

1 respuesta
PocketAces

Yo veía vídeos de Zyzz antes de que se pusiera de moda, hipsters!

8
sushi

#454 Envidia ?

A mí Zyzz ni fú ni fá, hasta me reía con sus vídeos. No soy un hater, el problema no lo tengo con Zyzz sino con sus fanboys que lo defienden hasta el fin de los tiempos y hablan de él como si de un dios se tratase. O sea, gente como tú, como DeFiNiTioN, como Trenbobrah etc...

Mira, aquí de los pocos que hablaban y adoraban a Zyzz cuando aún vivía era Pocketaces, los fanboys llegaron cuando desafortunadamente murió.

Y si no puedes mirar éste hilo: http://www.mediavida.com/foro/deportes/muere-aziz-sergeyevich-zyzz-424173/7

2 respuestas
B

#456 Eso es simplemente porque cuando yo lo conoci ya habia muerto, y como yo la mayoria de la gente que lo conocio cuando ya habia muerto porque es cuando se hizo famoso.

Yo respeto que a la gente no le guste Zyzz, lo que no respeto es a la gente que habla sin saber y suelta topicos en vez de argumentar, porque la gente enseguida ve un mazao y piensa uf ese tonto es lo que admiras? que no digo que haya muchos personajes to fuertotes tontos estilo rafa mora, pero Zyzz no era uno de ellos.

Y a los que dicen que era un egoista egocentrico etc, si es verdad, pero era mejor persona que todos los que han posteado criticandole.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#456 No soy un hater, fan boy de Zyzz, ni pienso que fuera un dios. Solo he intentado que el hilo no se fuera de lugar, y también hacerle ver a otra gente que estaba despistada nada más.

horiznt

sois peores que la beliebers macho

Gandalf530

#457 "Era mejor persona", atentos, que aqui tenemos a su mejor amigo, el cual lo conoció desde la infancia, y sabe que era una bellisima persona, siempre saludaba dicen.

zaskkk

No hay que ser su mejor amigo para saber que es mejor persona que los que se ríen de que alguien que ha muerto.

2
Gandalf530

La gente critica el efecto believer con Zyzz, no se rien de el... O por lo menos nadie de las última pagina

1 respuesta
zaskkk

#462 Ok, precisamente en este post no se meten mucho con él si no con los fans. Ahora métete en el post http://www.mediavida.com/foro/deportes/muere-aziz-sergeyevich-zyzz-424173

1 respuesta
Gandalf530

#463 A ver si te crees que me leo todos los threads de MV.

Además, como dije, sigues sin saber como era esa persona, lo conoces de unos vídeos y de unos foros, pondrías la mano en el fuego por el a que era mejor persona que algunos que le critican?

hDs92

#385 no me ofende la opinión masculina de un usuario de una web gamer .

Pero por favor.. no hables de ignorancia nuestra respecto a "dietas raras, batidos de proteína y anabolizantes" , cuando el que demuestra una total ignorancia con sus comentarios eres tú. Haces llorar al niño Jesus.

Yo no me meto en el hilo de hardware a dar lecciones sobre un tema del que no tengo ni putissima idea.

( que es tu caso aquí, admites que "a ti no te parece muy saludable esto u lo otro" )

Aun asi, saludos a tu tío el bombero, hace una gran labor seguramente.

#466 la verdad es que si.. es lo que tiene un domingo en casa xD

1
SpiuK

Discutís por discutir macho...

1 respuesta
GR33N

Así empezó zyzz...

2 2 respuestas
Dieter

#467

Y asi acabo.

1 respuesta
TrenboBrah

#467 #468

Cara de asco desde el Olimpo.

1 respuesta
koalas

a pero esque este tio tenia un pendiente en la ceja? OK...... engatioastalueeee

Dieter

#469 yo diria en el segundo nivel del infierno.

challenger

3 años?
LOL

safiboss

Oye perdonad por no responder vengo de un finde maravilloso y el repetidor del barco no rulaba estaba incomunicado. Como iba diciendo, aunque pocketaces y los demás nieguen una evidente. Durante 6 años estuve entrenando mucho tiempo, trabajo y sacrificio que es algo que no voy a negar para todo los aficionandos a la pesas. Mi punto es si merece la pena... yo despues de tiempo considero que no, es mucho más importante tener dinero y poder gastartelo con alegría eso si que es un iman de chochos.

Imaginaros, pongamos a un tio enorme como pocketaces, aunque sea bajito, esta en la playa con sus musculos y yo que ahroa mismo estoy mas dejado por no entrenar tanto/ comer y beber más de lo normal estamos en mi barco y con la beautifull people de las pitiusas.... no pasara otra cosa que los chocho vendran a mi pues saben que yo soy una buena inversión a largo pero vosotros malgastando vuestro tiempo solo conseguireis la atención de tias que no valen la pena y que no ven los metros y metros de eslora del barco y la vida adonisica que podrían tener con moi.

Es cuestión de prioridades las tias que se van con musculados son tias de un nivel inferior. Os ilustraba cn este caso porque es donde se ve claramente.

2 4 respuestas
zaskkk

#473 Tienes un barco?

2 respuestas
safiboss

#474 Algún día lo heredaré

Thanat0s

#474 Creo que no, pero no me hagas mucho caso.

zaskkk

Está claro que los que van al gym no pueden tener pasta, porque ir al gym les absorbe por lo menos 8 horas de su día a día, tienes razón. Lo dejo aquí.

hDs92

lo que se imagina que será su vida el día de mañana #473

Lo que sera en realidad

2
Adonay_

#473 entiendo de tu comentario, que en esos 6 años, no conseguiste follar una puta mierda y no se interesaba en ti ni la abuela del increíble hulk por lo feo que eres.

Por lo que es mejor tener dinero y estar rodeado de putas, para así poder follar. Me equivoco?

Y también das por hecho, que todos los que queremos estar en forma o tener mejor cuerpo, la única razón que hay es atraer chochetes...

Ok.

tokeh

#473 Yo no sé en que mundo vivirás, pero si eres más feo que el betún no te vas a comer una mierda cualquier sábado noche random a no ser que sea pagando. En cambio el fulano de gimnaso con más labia que un mandril se zumbará al primer plato de la mesa.

Es más, veo con más caché a las guarrillas que sólo buscan un puto saco de músculos que a las que son capaces de zumbarse a un retrasado con cara de mongol sólo porque tiene billetes verdes en la cartera xD.

5 1 respuesta

Usuarios habituales