Overwatch: [ARG] Sombra

Geekalvaro

Este hilo es para hablar sobre el ARG de Sombra.

  • ¿Que significa ARG?
    • ARG viene del inglés Alternate Reality Game, en español Juego de realidad alternativa. Es una narración interactiva que utiliza el mundo real como soporte, presentando una serie de recursos mediáticos reales (normalmente son una serie de puzzles) para contar una historia que se ve afectada por la intervención de los participantes.

Hilo en construcción...


Punto actual.

¡Sombra anunciada en la Blizzcon!
https://playoverwatch.com/es-es/heroes/sombra/

LucaBlight

Los puzzles informaticos no son lo mio. Nunca pasaba del primer paso en los hilos de puzzles de Aikon xD

Pero a ver si alguien saca algo claro de ahí.

Hades13

Aikon te llaman.

AikonCWD

Mierda, estoy en una partida del lol, 20 minutos y lo miro. Pero tiraré de ayuda y gente que tengo por reddit.

Lecherito

Es un base64: Salted__ifK/Ei91Q"*Qt+V= /عW&͠ / _V ?qfF"=q [ z * Z u\5kLC ni puta idea de como seguir xD

1 comentario moderado
AikonCWD

Bueno, lo he mirado un poco por encima, odio éste tipo de juegos... son demasiado complejos y hacen que se pierda el interés rápidamente. Todo apunta a un RC4 y encima con salt, he estado mirando por reddit y ya veo un montón de gente trabajando en ello, desconozco si lo sacarán pronto, pero yo me veo incapaz xD

Acabo de postear la foto en r/Codes, a ver si hay suerte... pero estamos hablando de otro nivel xD

1 comentario moderado
AikonCWD

Han avanzado bastante, el grupo GameDetectives está metido en el ajo. Tienen un discord abierto y han sacado unas posiciones a partir de las letras encontradas a lo largo del vídeo

http://wiki.gamedetectives.net/index.php?title=Sombra_ARG

Ahora están peleándose con un audio xD, esto se pone interesante... a ver si se pone tan serio como el ARG de Trials Evolution :)

kingsora

En reddit esta en el top este gif, no tiene nada que ver con el código (creo) pero si con Sombra (supuestamente) igual hay por ahi alguna de esas direcciones.

Lenix

Que saquen a un nuevo champ por favor, a ser posible que esté OP para que los mancos dejen de jugar Ana y hagan algo productivo.

2
Kalgator

Nuevo heroe que representa a españa/latinoamerica(otra vez)?, pues leyendo eso, las frases son españolas xD

1 respuesta
LucaBlight

Han avanzado algo?

Zharrat

#12 No tardará mucho para que salga el/la heroe española, en Europa ya han cubierto todos los grande países que aportan más ingresos que España. Y esta Sombra tiene muchas posibilidades de ser Española, sino seguramente sea hispanoamericana.

Reyes no sé si contarlo como mexicano o estadounidense, técnicamente nació en California pero su ascendencia y skins son claramente hispanoamericanos.

1 respuesta
Turkit0

#14 Reyes?

1 respuesta
I

#15 Reyes = Reaper

1
B

está claro que el día que saquen un héroe español irá vestido de torero con su traje de luces, el capote que provocará que los enemigos fallen sus ataques durante un breve periodo y el estoque

para no quedarse corto con ataques cuerpo a cuerpo, dispondrá de banderillas para lanzarlas y marcar a sus enemigos provocando daño de sangrado

el ulti, un golpe de remate con el estoque que atraviese a varios enemigos y pasodoble de fondo

y las skins permitirán elegir entre otras cosas cómo de larga se deja la patilla y el acento a la hora de hablar

me vuelvo a la cueva

12 2 respuestas
snhckr

#17 eso o kiko Rivera de support haciendole la competencia a Lucio

kingsora

Aun no se ha resuelto?

ClauDramaQ

#17 No es un juego precisamente corto de estereotipos como para quejarse de que el español fuese a ser así... El navy seal norteamericano que protagoniza las películas de acción, el vaquero tejano con revolver y sombrero, la mujer rusa que pelea con osos, la coreana que juega videojuegos, la arquitecta india que construye cosas por el mundo, el monje del Himalaya, la francesa súper sexy, los dos japoneses ninjas, los buscavidas australianos, el brasileño que baila capoeira...

De meter un personaje español, tendrían que poner alguna característica que lo identificase como español a ojos del resto del mundo. Bien podrían meter un soldado del tercio español, tipo Alatriste.

2 2 respuestas
tofreak

#20 O bien un torero con su capote y estoque. Olé
O una gitana que diera buffos en area como lucio.

AikonCWD

O quizás sea un personaje con skin de político, lanzando sobres con dinero y robando a todos los jugadores de la misma sala. Eso sí sería muy español

2
kingsora

Si el español/a es Sombra y dicen que se hace invisible no se como van a relacionar eso con España xD

No me veo yo a un torero invisible.

1 respuesta
ClauDramaQ

#23 Igual es invisible, literalmente, y no tiene aspecto alguno que pueda verse...

NoSFeR

O un camarero llevando unas tortillitas de camarones!

Hades13

#20 dat quote

1
anikex

En el mapa de dorado si se mira al cielo junto a la estrella mas brillante y se juega un poco con el contraste y la saturacion...


1 respuesta
Alastor88

#27 Si eso es una pista, sí que lo están poniendo difícil de cojones... Que rebuscado joder :O

1 respuesta
anikex

#28 Ademas que este tio estaba jugando con algunos devs y le preguntó por alguna pista de sombra jeff le respondió:

So far over my head

Y los otros devs se rien, asique probablemente tendria que ver con eso ya que ese codigo de barras o lo que sea esta justo encima de nuestras cabezas muy lejos en el espacio xD

1 respuesta
Alastor88

#29 Jajaja que cabrones, como se parten. La verdad que se crean muchas ganas por conocer el siguiente heroe con estas tonterías.

Tema cerrado

Usuarios habituales