Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Shiko

#1266 McCree tiene un burst dmg que te quedas seco tio. Es un personaje que tienes que saber manejarlo, ademas, si tienes buena skill incluso puedes ser medio sniper porque sus balas tienen largo alcance pero si queires rushear como es debido tienes que hacer el combo de acercarte, meterle stunt, vaciar cargador y voltereta, te cargas los tanks muy faciles y su ulti es de las pocas que si puedes pillar un angulo abierto, puedes matar a mas de 1 (he llegado a matar 3) de un solo disparo y despejar una zona de defensa.

1
D

#1289 igual no saben que en base con la H cambias de pj xD

#1290 yo ahi suelo pillar a mercy con genji, pero ayer lo comprobe, por mucha mercy, me planto donde bastion, reflejo y 3 cuchillaa y muerto, con ayuda del equipo eso ya es un plis.

M

Eso es lo que me queda a mi por aprender, cuando y a qué hacer el cambio de personaje para según que mapas

PePiToGriLLo

Una pregunta gente se sabe si en el dia del lanzamiento se va a resetear todo skins exp etc...

3 respuestas
kingsora

#1294 Por 454912178741 vez, si.

Doblat

#1294 creo que va a saltar logro, por la 1000 pregunta igual xD
Y si.

1
D

#1294 respuesta n°193838292711: si, todo. Si alguien te menciona y te dice que X no resetean, no le creas, si te dicen que creen que lo han leido por ahi, no le creas. SE RESETEA TODO

flipan1

Pues yo me lo estoy pasando genial con el puto juego, y con la tracer pfff XD

1 respuesta
Linkyd

Mi cartera esta temblando desde ayer...

punishermlp

#1298 pues con la tracer cada vez que la veo me dan ganas de cagar con el culo cosio antes que jugar contra ella, se me hace tocapelotas no lo siguiente, hasta desearian que hicieran un personaje con una habilidad de la zancadilla exclusivamente para hacerle conter y verla como se da de cara contra el suelo

3 respuestas
squa1o

#1300

#1300punishermlp:

desearian que hicieran un personaje con una habilidad de la zancadilla exclusivamente para hacerle conter y verla como se da de cara contra el suelo

Se llama mccree, de nada xD

Diviciacos

#1300 Mccree es tu pj, le tiras la E (stun) y le escupes xDD

punishermlp

buff ya probe con mccree pero como la rafaga falle una bala la tia mierda le da al boton del mando de rebobinar y la cara de gilipollas viendola en otro lao con toda la salud y ametrallandome es legendaria, eso si un roadhog pillandola con el gancho y un tiraco en la cabeza es precioso, hacia un cuadro ahora mismo

Shiko

#1300 Contra Tracer no se, pero con MacCree me va perfecto. Es simplemente busca el momento para que se coma el stunt y GG

kingsora

O Junkrat con la trampa, la dejas con el culo al aire y bombita en la boquita.

ludovictorio

Un grupo de amigos y yo empezamos ayer y lo que nos está costando años de vida es el jodido bastion. Hay sitios en que es jodidamente inviolable (y con support al lado...) al no poder flanquearlo . Qué estrategia seguís o que combinación llevais para hacerle counter?

3 respuestas
punishermlp

#1306 genji, te pones delante suya y espera a que te dispare (si se atreve claro) le das a la E y te ries mientras le apuntas claro, igual aplicable con la widow si le haces la E, otra es ir con roadhog cuando este esté distraido y engancharle con el gancho y te dura 1 o 2 escopetazos, no da demasiados problemas

Hazzard

#1306 Ulti de Hanzo para hacer que se muevan y gg.

Nevero

No hay un sitio 100% seguro para Bastion, siempre siempre hay por donde meterse. Un Junkrat mismo es bastante bueno para llegar a el sin exponerse.

Fr0z33n

#1306

Ulti de Hanzo, ulti de Junkrat, cohetes de Pharah, E de Genji, Ulti de Reindhart, bombas de Junkrat, no sé, si hay mil cosas xD y las que me dejaré, ulti de Tracer...

La peña está muy butthurt con Bastion pero porque tiene 0 imaginación.

punishermlp

no hay personaje mas indefenso que un bastion, cada vez que pones el modo centinela estas apostando muy duro

1
Dientecillos

Para mí el juego está jodidamente equilibrado y el que diga que algo está op/nerf es que no lo ha catado lo suficiente.

1 respuesta
Diviciacos

Me acabo de dar cuenta ahora mismo en una partida, que el arma de Winston atraviesa el escudo de Reinhardt, eso me pasa por jugar poco con tankes que apenas se como van..

1 respuesta
Nevero

Encima si el equipo decide apoyar a bastion deja en pelotas muchos puntos flacos a cambio de fortalecer solo uno. Que parece que no pero tiene su chicha la cosa.

punishermlp

#1312 las pelotas, tracer y mei OP a rabiar, el muro y que se congele evitando la muerte curandose vale pero que te congele a 2 segundos y de ser cazador pases a ser presa en un pestañeo y te reviente facil me parece una burrada, por lo demas vale aunque el oneshot de la widow lo retocaba yo un poquito

2 respuestas
B

#1313 También puedes meterle golpes melee sin llegar a atravesar el escudo tu personaje, y el que recibe daño no es el escudo sino reinhard.

Y ten cuidado con la ulti de reinhard si hay un reinhard en el equipo enemigo, ya que su escudo te para tu ult.

#1315 Mantén siempre la distancia.

1 1 respuesta
punishermlp

#1316 no si ya, yo ni me la acerco, o la matas de golpe u olvidate

ludovictorio

Pues seguiré vuestros consejos a ver pero hay un mapa que se pone en la entrada de una zona a capturar, dentro de un edificio y no hay cojones a asomar la cara sin morir de una rafaga. Habrá que probar a mandarle dragones.
Por cierto, porque tradujeron la ulti de Hanzo? Antes estaba brutal la frase en japonés y ahora queda como el culo en español xDD

1 respuesta
punishermlp

#1318 por que en japones igual queda como el culo, pero vamos, segun los gustos, hablando del doblaje, no me gusta los que le han puesto a la zaria y al lucio, pero si no habia mas disponible que s ele va a hacer, por lo demas perfe

1 respuesta
S1L3nCe

La verdad es que después de probarlo le veo futuro en competitivo si lo pulen bien. Ahora, en plan casual para mi estos juegos son un sufrimiento, igual que el DOTA. A los que vengan del CSGO y os guste esto, ahora sí que vais a saber lo que vale un peine. Jugar soloQ en csgo es un camino de rosas en comparación a juegos como estos donde tienes clases. Son muchísimo mas team dependant.

Como diría el narrador de Bastión: Nobody likes to play support, yet everyone likes to win xD Que no cuenten conmigo para OW. Acabé ya hasta los huevos de supportear 3k trash en DOTA y no pienso acabar haciendo lo mismo en un FPS xD

Tema cerrado

Usuarios habituales