Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

P

Esta claro que daran fallos los servers, osea que hasta las 2 o 2 y media olvidaros.

Jawistoff

#240 Aegar, p'a ti to.

1
Hachu

#240

notiK
1
1 comentario moderado
NeV3rKilL

Cuanto tardan en llegar los correos con beta ahora mismo?

PiPePiTo

#234 #235

Me refería a acceso a la beta abierta esta noche x'DD

ifenlor

Pues yo me lo pille el dia 30 y me acaban de mandar las keys.

Irowa

Yo canjee el código hace días y me lo acepto sin problemas(me salió como una caja de regalo y todo)… pero realmente no veo por ningun sitio que me confirme que tengo acceso a la beta desde el día 3… es normal?

2 respuestas
M

#249 No, no es normal

2 respuestas
Aegar

¿Cuántos preguntarán la hora de la beta?
¿Cuántos me cargaré?

1 respuesta
Irowa

#250 y que es lo normal?… te aparece algún aviso o algo en algún sitio?

Kalgator

#249 #250 A mi me ha dejado descargar el juego esta mañana

1 respuesta
Irowa

#253 descargado ya está desde ayer.. Pero creo que esa opción es para todo el mundo

1 respuesta
Jawistoff

#254 Te han dado un codigo para el early acces y lo has canjeado, que mas necesitas saber?

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Irowa

#255 pues una confirmación o algo en mi cuenta, para que no haya sorpresas a la 1 am… en cualquier caso me queda otro codigo que regalaré por aquí..pero a partir de que confirme que funciona el que canjee… o sea de la 1am para adelante

NeV3rKilL

$354 No, esa opci'on no es para todo el mundo.

A

#237 Como se quita el p2p?

Yegdrasiel

La region hay que poner america otra vez?

1 respuesta
Djdexterz

#259 no creo

iLander04

Vamos gente, que esto empieza ya!

privet

#251 mi avatar te contestara

2 comentarios moderados
X

#263 #264

2
B

Una duda rapida, me tirara bien en mi pc, tiene unos añitos:

-I5 3,40 GHz
-GeForce GT 640
-8 de ram
y no se si influira un disco solido de 250gb o por ahi.

En principio segun he visto hay gente con peores pcsy les va estable, pero por si acaso pregunto.

TY

2 respuestas
Danico

Pregunta la beta si no lo tienes precomprado lo puedo jugar? No me sale para descargar

1 respuesta
iLander04

#267 Hay un hilo exclusivamente con este tipo de cosas, y la web de Blizzard también lo dice. O reservaste el juego antes del 29 o no hay tu tía hasta el día 5.

#266 Creo que si, mira a ver en can you run it, yo lo he usado alguna vez para ver si tiraba algun juego o no y en principio es fiable.

notiK

#263 #264 Mira tú que cosas! ya tenéis algo más en común, como el report que os he metido xD!

1 respuesta
Aegar

#263 #264 Tenéis 2 minutos para subir una screen antes de que haga papilla vuestras cuentas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales