Cine: Overwatch

BirK

Los que os pensabais que os iban a dar el oro y el moro o que iban a anunciar algo parecéis nuevos. Joder, es que es de primero de Bli$$ard and Crapcom 101

1 respuesta
Azvis

La esquina a la izquierda arriba pegados a la pared, estoy con el móvil ahora

1 respuesta
TheDamien

#151 Si ese no es el problema,el problema es que no hay audio en el cine y no podemos escuchar el evento gg wp

TheDamien

#149 en que ciudad estáis?

Sr_Nax

Pues efectivamente evento de Valencia cancelado. Según dicen no les llega la señal de sonido desde Blizzard :V

1 respuesta
TheDamien

#152 Estás con la novia?jaja

#155 Seguís dentro?

1 respuesta
Sr_Nax

#156 Yeah! Butacas rojas pero ahora nos iremos

1 respuesta
Shinjitu

Epic fail, me alegro de haber dejado pasar al final la oportunidad de ir ...

Kalgator

Blizzard da señal al cine principal de cinesa, y ese cine distribuye, pues a valencia no le llega, y les han dicho si pueden reinciciar y el principal dice que no

TheDamien

#157 Yo tambienen butacas rojas jajajaja

Azvis

Corto de genji y Hanzo en pantalla cine, algo si ha merecido.

W

Habíamos hecho dos copias de las entradas y las hemos canjeado dos veces, cena gratis gg

Azvis

Ahora han empezado con una presentación en vídeo de varios miembros de Blizzard, ahora mismo hablan del juego y los cortos. Por suerte esto si está subtitulado

retraton

Yo me conformo, no tenía nada que hacer hoy, me llevo el vaso para coleccionar y unas entradas gratis que las gasto para la película del wow, total, ya venía sabiendo que no iban a enseñar nada nuevo.

-Terminator-

Por aquí otro de Valencia (Bonaire) que se va a casa con el vaso y el dinero de vuelta XD
Si emiten algún corto que no han sacado me cagaré en todoooo ajjajajajajaj

Azvis

En mendez alvaro parece q ha terminado el evento, o encienden las luces y estamos haciendo el monger

TheDamien

En Bonaire han sorteado a Soldado 76 4 veces por que se había ido media sala... jajajajaja eso os pasa por iros con prisa gg wp a tocado en la fila 2...a ningún MVdero

A mi me a tocado los cojones por que hacemos 4h de viaje 2h de ida y 2h de vuelta pff

Azvis

Resumen del evento, 9 pavos por ver los cortos q ya había visto, comprarme un vaso cutre y regalarle a alguien la colectors edition. Resumiendo, decepcionante.

osk1

¡Un vasoooooooooo! Por lo menos pillé el bueno que es el de Widow.

dr3w

No tenian que anunciar un personaje nuevo en el evento?

Azvis

Han anunciado una mierda para mi y todos los del cine, lo siento pero es mucha frustración lo del evento.

1 respuesta
Lyn
onlineitem

Pues yo he ido al de Camas y el audio genial, pero se quedó pillada la imagen un buen rato, y ni volvieron patrás ni nada

Dientecillos

Yo ando volviendo a casa de Mendez, mi colega con la cabeza de caballo el desgraciao.

#171 Por cierto un placer conoceos xD

Wasd

En Diagonal Mar todo bien. Han sorteado una figura de Soldier 76, nada mas. Obviamente decepcionados con el "evento exclusivo".

2
MojoPicon

Yo también estuve en Bonaire... que decepción!

B

De vuelta a casa de Bonaire, puta mierda!

Y Wing, he pensado eso en el coche pero too late pls

Mooncalf

Menos mal que no fui, menuda puta mierda a debido de ser según lo que leo. No me gasto yo 8-10 euros en ir a ver cortos que ya he visto y a uno de Blizzard hablando... Eso si el vaso parece muy guapo, si es plástico del malo de este que apretando con la mano lo rompes pues menuda basura, si es de plastico duro resistente la verdad que mola y mucho.

Peinacabras

Un vaso 10 euros , fucking sold!

saludi

También he estado en diagonal mar, lo que al final se ha quedado la sala oscura y no sabíamos si había acabado xD.

Y ponía que duraba mas no? Ha sido un poco robo. :wtf:

Usuarios habituales