Cine: Overwatch

Rdg18

Para el que no lo sepa con el motivo de la salida del juego, hay http://overwatchcelebration.com/

Y informan que habra un regalo.... Skin especial, camiseta??

Kalgator

Ya se estaba hablando en http://www.mediavida.com/foro/overwatch/fedawatch-546776 :P

lxrnfg

Yeah, yo ya tengo 4 entradas para mi y mi equipo. El 23 a valladolid se ha dicho. <3 Junkrat & Winston

erlale

6.50€ por un evento de un juego?....no.

B

Yo lo pille por 4 e con lo de la fiesta del cine

LucaBlight

Disfrutadlo los que podais ir!

Z3n

Yo tb estaré en valladoliz con unos amigos
no me esperó nada del regalo, deduzco que será un poster o similar pero se sabe algo?

jose-fragord

Qué se supone que es, algún corto o cómo?

1 respuesta
saludi

En Barcelona 7.50€, si supiera el regalo me lo pensaba, porque en cinesa cuando fui a ver BatmanvSuperman anunciaban un regalo y era un pin xD

#8 son los cortos animados que han ido sacando + supongo uno de estreno del Soldier76 y algún cómo se hizo.

1 respuesta
PoLLeZnO

#9 Estando Cocacola de por medio me puedo imaginar el regalo..

1 respuesta
Rdg18
#10PoLLeZnO:

Espero que sea algo de Overwatch....XD Como sea el tipico cutrevaso.....

1 respuesta
TheDamien

3 VIP en Valencia por aquí...

Que pensáis que pueda ser el regalo? Recruit Pack? Vaso de CocaCola?pelota de playa?

PoLLeZnO

#11 Un vaso de Overwatch!

1 respuesta
Alrich

Hijos de puta en Canarias no hay

1 respuesta
TheDamien

#13 seguramente jajajaja yo quiero un recruit pack :@ no un puto vaso rojo con la cara de Tracer jajajaja

Kassie

#14 normal, vais con retraso.

spoiler
Rdg18

Dudo que sea....

1 respuesta
TheDamien

#17 De eso ya te puedes olvidar...te recuerdo que es patrocinio de CocaCola= Regalo de mierda.

Será un dildo rojo con la cara de Winston en la punta y las gafas le vibran jajajaaj

B

Pos yo quiero el puto recruit pack , que dan tanto bombo ponen 2 cines contaos por pais pa luego dar una mierda, yo creo que daran algo relativamente guay y pone exclusivo asi que dudo que sea un vaso o algo chusta de cocacola, yo espero a lo poco pines o pegatinas que bueno algo es algo.

PiTiFiNi

Como os enterais de estos eventos? Siempre llego tarde :cry:

1 respuesta
Rdg18

#20 Página de Overwatch de FB...XD

anikex

Será una pegatina de la cocacola para el movil con un simbolito pequeño del ow en un lado

TheDamien

Sigo pensando que siendo patrocinio de CocaCola den nada especial ni exclusivo...

Tampoco entiendo la necesidad de Blizz de que patrocine este evento CocaCola ostia :@ es lo que más me mosquea que vamos a ver publicidad de CocaCola hasta en la butaca del cine :@ y por culpa de esto el regalo será una puta pelota con la cara de Tracer

1 respuesta
diosn1

Yo he pillado las entradas con unos colegas en valencia , espero que se estiren con el regalo y que pongan un par de cortos nuevos o algo "especial"

Vandalus

135 min de cortos animados? o_0

1 respuesta
pendulum

#25
Todos los cortos , los trailers narrativos que hay , los trailers de lanzamiento , uno "documental" / vlog del desarollo del juego , y quizás alguna sorpresa

Draviant

#23 Era o cocacola o monster. Y ya tienen a monster hasta en la sopa con los eventos oficiales de Starcraft 2...asi que... xD

Meaven

Yo quería entradas para Madrid pero se agotaron el primer día xD Ya contaréis qué regalaban y qué tal el ambiente.

pendulum

Lo malo es que pondran los cortos en español T_T

Espero que el dragon que acaba con los enemigos de Hanzo no acabe tambien conmigo pero acabe dandome el sida

B

seguramente vaya a sevilla \o/

Usuarios habituales