Cine: Overwatch

JMH95ESP

En La Maquinista también ha ido todo bien, vasos, palos inflables y regalo de un figura de Solider 76, aunque ponía que el evento duraba 135 minutos, y si ha llegado a los 70-80 ha sido de milagro, me esperaba bastante más la verdad.

B

Tarde soleada en Camas, llegamos con tiempo pero el ambiente ya respiraba a justicia, jóvenes blanquitos y féminas de pelo teñido haciendo pequeños grupos pululando las cercanías del cine

Todo bien, al principio lo típico, las coñas del vaso de tracer o widowmaker (más codiciada la primera que la segunda), los cortos, pero luego un soporífero simposio en el que cuando le llegó el momento de hablar al negro, va la imagen y se congela con los subtítulos, el audio seguía pero la imagen ahí congelada.

Tras varios reinicios en los que admiramos el maravilloso reproductor de Linux que allí se usaba y la elección de pistas de audio y subtítulos mientras Michelle seguía charlando sin parar, conseguimos ver el ansiado final, el corto de Alejandra la niña mejicana sin bigote, poncho y sombrero.

Pero oye, al menos tengo mi vaso de plástico

1 respuesta
Eldaran

La mejor inversión de mi vida. Llevaba años intentando conseguir un vaso así para poder servir mi whisky escocés gran reserva y compartir el momento junto al caballo trajeado.

Mi vida vuelve a tener sentido.

1
Mendiola

#182 Han dado algo aparte de los vasos?

Z3n

En Valladolid sin contratiempos. Casi nos vamos al final porque nos han dejado a oscuras como 5 minutos, al final ha venido alguien de los cines y nos han dicho que buscaramos debajo de las sillas porque tenia que haber una hoja canjeable por la figura del soldier. Seguramente el sorteo sea real pero más sabiendo quien se sienta en que sitio me huelo lo peor

1
zeNNith

Muy bonito el vaso si...

TheDamien

En Bonaire desastre total....espero que Blizzard nos regale algo como "disculpa",aunque sea oro en el juego... por que perder 20€ en 3 entradas y 20 en gasolina por 3 vasos emm...tuputamadresinaudio

1
diosn1

Puedo decir que "YO ESTUVE EN VALENCIA "

Que quereis que os diga a mi el hombre ese me daba penilla poco podia hacer , lo que me parti el culo es con un chaval que iba super motivado diciendo que habia venido desde albacete y derrepente zas no audio xD.

1 respuesta
Rdg18

#188 Yo estaba al lado de los chicos de albacete....pobres....XD

retraton

Os quedasteis al sorteo del soldado?

1 respuesta
Rdg18

#190 Me fui en la bomba de humo inicial, no sabia que la daban.....

retraton

Fila 11 butaca 13 me parece que fue el primer ganador xD

2 respuestas
Rdg18

#192 Yo estaba en la última 18 y 19

diosn1

#192 si nano y yo estaba en la fila 13 , que hijos de puuuuuta

retraton

La que nos hicieron y fue de ser muy cabrones es de esperar a que hubiésemos comprado toda la comida para decirnos que no iba el audio, el gerente fue un cabrón.

1 respuesta
Kalgator

yo estaba en la 5-16, le soltamos a la de delante, ahora caera en la fila 4 asiento 14 ahi de cachondeo por que estaba media fila 4 llena (de la 1 a la 14 vacía), la tia diciendo, me lo llevare igual, que estan mis pies, dijeron justo ese asiento y... descojonandonos de ella xD

#195 Hay gente que devolvió la comida y la bebida

D

En Mendez Alvaro tocó una Collectors justo al que estaba detras de mi novia.

1 respuesta
B

#197 fue solo la figura no? creo que la collector no era

PD: Yo que entre el primero en la sala, tenia que haber mirao debajo de todos los asientos y robar el premio :S

1 respuesta
D

#198 igual se liaria, me dijo que la coleccionista, yo no estuve le regalé la entrada, Mendez Alvaro me pilla a 400km de casa.

Dientecillos

Nosotros entre que llegamos tarde por curro y unos chavales sentados en nuestro sitio que al final resulta que se equivocaron de sala...

Pero sí, menudo cabrón el que ganó la collector, tardó un poco en aparecer. Al final se quedaron algunos hablando con el revisor de la sala, tengo curiosidad por saber que le comentarion. Hablo de Méndez.

D

Yo estuve en Bonaire, tuve suerte de que fui con un amigo que tenía el asiento delante de mí y el chico de mi derecha nos lo cambio , en la fila 8(aunque fue para nada xD). Lo que más me gustó fue el ambiente ^^ Me molaria agregar a gente del evento para echarnos partidas (soy main Mercy :3) Mi nick es Einyel#2266

P.d: me supo fatal por la gente que o vino de lejos o incluso escuché que habían cogido un día de sus vacaciones para venir...

1 respuesta
TheDamien

#201 Ostia pues yo estaba justo detrás de ti jajajaa iba con camisa gris a rayas, estabamos en la fila 7 y 8 y os la cambió el chico que iba solo xDD y justo a vuestro lado había más gente de MV por que los ví foreando jajajaja no si media sala eramos de MV jajaa

D

Jajajaja ostras que casualidad xD pues tenemos que agregarnos y jugar al OW

squa1o

Visto lo visto, me alegro de que no me pillara ningún cine cerca xD

s3niK

Yo estuve mirando la pagina de #1 tres dias y no vi ninguna publicacion para madrid, y ahora leo mendez alvaro y pienso.. WTF fuking shit organizacion...

Usuarios habituales