Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Hazzard

Por qué tanta broma con Othax y quien es?

1 respuesta
Othax

#61 Un flipao de mierda que se cree superior a los demás. Ni puto caso. Estamos aquí para reírnos de él, nada más.

Vorhaut

Spy es Spy de cod2/cod4?

Veo que la gente sigue estando en paro y puede dedicarle tantas horas al OW como al cod4 :>

InfuMV

#59 Pues el lucio de harry la ha cagado pero bien y les ha costado tres games. Se rumorea que le quieren dar puerta.

H

No 1 o 2, si no TRES games chavales, confirmamos estoy donete.

2 1 respuesta
InfuMV

#65 quita hierro pero las cagadas se pueden ver en YouTube. Al final dar puerta no es tan malo.

1 respuesta
Gazzlikk

Estás tu que dan puerta al mejor lucio que hay, un bad game lo tiene todo el mundo, no te rayes

1 respuesta
InfuMV

#67 es verdad, un mal juego lo tiene cualquiera....pero cuando de ríen de tus cagadas en YouTube, twich y en reddit pues va a ser que no ha sido sólo un game xD

W

Aún estoy dudando de si es troll o va en serio xD

1
CiD__

si tengo que apostar diria troll pero ya se sabe la gente es muy random te encuentras de todo

Gazzlikk

Y que te crees que por que la gente se ria por X sitio van a perder un player que les a dado mas que les a quitado? xdddddd

H

#65 Bueno... al menos a mi me pueden ver >)

PD: Un abraso

5 1 respuesta
Envi

Affi ikt hazzard xse7e razor neph

1
W

1 respuesta
CiD__

#72 donde esta el gif del negro swager cuando hace falta :D

#74 ya tardaba

xCe

intento jugar todos los dias un ratito y ni puta idea oiga, no se ni donde queda la comunidad española

Genesis1910

Filter, Foxt, NightTy... whaaaaat?

1 respuesta
CiD__

#77 foxt probably berst mercy ES

2 respuestas
Genesis1910

#78 Maldito filter, por fin sus horas en el BF le habrán servido para algo xD

1 respuesta
CiD__

#79 que va es un random XD

haxxme

#78 kAAst best mercy ES, bueno no en verdad sin cheats da pena verlo.

1 respuesta
ericksson90

#81 Comentario totalmente fuera de contexto y lugar. ole tu!

1 respuesta
haxxme

#82 xdd nada que no sea mentira, bueno la primera parte si, la segunda no.Es lo que tiene cuando vas echando en cara que eres wenisimo de la muerte y que tienes munchas entrellas y luego te enteras que iba cargado xdd

1 respuesta
Gazzlikk

#83 Bueno, creo que tambien eso fue en su dia, si a dia de hoy, no está ban de OW, será que no usa nada así que tampoco puedes decir nada de el

2 1 respuesta
haxxme

#84 No si ya se ve que no usa nada si nada mas que hay que verlo jugar xdd, pero no se puede ir tan subidito cuando te han cazado tan descaradamente.

CiD__

bueno hay mas de uno que me da que usan algo y siguen jugando , tiempo al tiempo a ver que hacen en blizzard

Vandalus

djb0l0, cLy, soyheaton, tocargao, crishtianwh, nollevonada, top español

1 respuesta
Gazzlikk

#87 nollevonada, es broma ese nombre o me lo estas diciendo enserio? JAJA

kratos_lnr

4ug

Usuarios habituales