Overwatch: Deposite su salsa aquí \_______/

Incoming25

#930

1
skela

#929

liga omnica es donde estan los mejores teams ahora

1 respuesta
Gazzlikk

#932 Bueno XD

kratos_lnr

A criterio de la OGSeries si lo estan.

1 respuesta
skela

#934 A ver si sobreviven, no creo que duren mucho mas con las cagadas que hacen cada dos por tres, a la que venga algo serio en ESL,Socialnat, LVP nadie mas se acordara de ogs. Que aprovechen ahora que no hay nada serio montado en españa.

2 respuestas
Gazzlikk

#935 Sí, las cosas son así, a la que salga lvp o social..xD

1 respuesta
sensiK

#935 #936

kratos_lnr

B

:)

6 respuestas
B

#939 Con nuestro amado líder Othax no te metas que te rajamos tt. No necesita ir a LAN porque a LAN solo van los que quieren medirse el E-penis, el de othax no tiene medición posible.

RSN

#939

No es por defender a Othax ya que a mí ni me va ni me viene pero lo del "lo has visto" ya se explicó en su día que es por puro delay entre el sonido y la imagen. Que de todas formas en el counter a ese tío sin verle se puede saber donde está porque viene corriendo desde túnel xD

Y en cualquier caso el que llevaría chetos sería el que canta lo has visto, no Othax xdd

ClauDramaQ

A mí con Othax me ha tocado jugar dos veces. Juega muy bien con Roadhog pero da la vara por el chat que no es ni normal... Y también me suena haber jugado con Datacom.

Doblat

Me encanta ver a alguien intentando hacer quedar mal a otro quedando el mismo mal.

4ug

#939 Sacar ese intento de pruebas para menospreciar al chaval sin Steam ID es ir un poco a la desesperada.

Meter mierda con cuentas secundarias es de valientes.

kratos_lnr

La verdad es que en el video ese no se ve nada raro xD

D

Pero si a Othax y a su amigo think les metieron un ban en la ESL o steam por ir con toda la salsota en el 1.6

I

#939 "Wajajajajajajajaja ese partido lo jugaron contra nosotros, miré la steam ID en ESL, y NO, no era Othax... GL!!!!!

Sacado de los comentarios del post. Menudo intento de desprestigiar a Othax xD

1 respuesta
B

:)

B

Othax, jugador individualmente bastante bueno tanto en cs que es donde lo he visto jugar, tanto aquí por lo que estoy viendo pero que su gran problema es su actitud, que es demasiado tóxico, y eso que conmigo no ha tenido ningún problema nunca pero se ve a leguas.

T

jaja el Crossader este ¿no? vaya hater del othax y encima usando una cuenta de palo, sin saber quien es no es divertido.

fALLENZ

De quién no es hater este hombre? :psyduck:

B

:)

1 respuesta
B

#952 Es que Othax nos paga por mantener su reputación bien alta, realmente, es una de las prioridades de mi vida, impedir que se manche el buen nombre de Othax, y mas gente tan influyente como tu compañero.

D

#947 Pero si le metieron un ban de 3 años en la ESL por ir cargado :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
kratos_lnr

Vamos a aportar pruebas, pasad screens y cositas amigos :shutup:

BubyP

#939 Identificate, hablas como si me conocieras.
Yo si he pasado por LANES soplanucas.

VOTEKICK CROSARIO

Gazzlikk

#954 Enserio?xD

1 respuesta
B

:)

1
D

#957 Sep, tenían por aquella un team y que yo recuerde banearon a 3 de ellos por chetos.

Luego iban con la escusa de "me he cargado por que ya esta muerto el juego" etc etc.

http://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/open/league/spring-2016-playoffs/player/guestbook/5371196/?comment=0#!#comments

Su perfil de ESL con los comentarios, a este se lo recuerdan poco pero a su compi think le metieron más caña.

Aun tengo comentarios mios en su perfil :D

R3VIENT4

Othax Seal of Aproval

Usuarios habituales