Empieza la temporada competitiva en Overwatch

kratos_lnr

#659 Yo llegué al 61 casi 62 y baje hasta el 55 jugando y jugando (Mala racha supongo o makedad extrema) ahora mismo doy gracias a dios de estar en el 60 casi 61 otra vez xD

cerdotimador

se tiene que hacer algo con los leavers en competitivo, jode mas que 2 hanzo en tu equipo

1 respuesta
Ruffus

#662
Tienen que penalizarlos mucho mas. Que no salga a cuenta hacerse un rage quit o hundirlos en las puntuaciones.

Alastor88

Estaría bien que penalizaran a los que se salen reincidentemente con partidas ganadas en las que no tengan reward o algo así. En plan: "Tienes que ganar tres partidas en las que no recibes puntos competitivos para que se te quite la penalización".

Verías como la gente se lo pensaba.

ClauDramaQ

Al final me he recuperado. No sé si sería el último parche, pero ahora estoy subiendo a un ritmo que entiendo es más normal... No podía ser que ganase 4, perdiese 2 y todavía bajase de rango. Tengo entre un 55 y 60 de % de victorias y ya estoy de nuevo en rango 62 (tras las clasificatorias estaba en 61 pero llegué a bajar hasta el 51 o 52). Es mi máximo de temporada, así que a ver si puedo llegar a 70 al menos. :qq: :qq:

Jugando con gente de rango 65+ ya se nota bastante que el nivel de juego es superior.

kratos_lnr

Yo creo que el juego este va por rachas, lo mismo bajo 4 niveles que subo 5 al dia siguiente, mas random que mis pelotas el soloq.

B

¿A partir de que nivel empieza a considerarse un rango alto? Ando por el 58 ahora mismo y de vez en cuando empiezo a ver gente muy buena, algun que otro Genji, Mcree o Phara haciendose la partida ellos solos. La gente empieza a preocuparse mas por el equipo y a haber mas teamplay.

1 respuesta
Thanat0s

#667 https://www.overbuff.com/rankings

2 respuestas
neo-ns

Yo no se por que, pero el ranked para mi esta roto.

Entras en bucle de perder partidas y conforme bajas de level, te meten peor players y bucle infinito.

Llevo 15 rankeds seguidas perdidas y es para llorar los team.... 5 tanks en ataque, bastions y para mear y no echar gota.

Llevo pues unos 13 levels bajados.

2 2 respuestas
kratos_lnr

esta tarde empece 60 luego baje al 56, luego subi al 59, luego baje al 55, luego subie al 58 y ahora estoy en el 57, cachondeo es poco, otra tarde desperdiciada xD

1 respuesta
B

#668

curioso ver el ranking de heroes y ver 0 divas, reindharts supports etc.. xD

1
s3niK

#669 Eres un manco y eso pasa factura, avísame y echamos una feo!

Tencru

#668 Esa página y todas las demás llevan días sin actualizar, dice que nivel 29 de normal y soy 58 gl

S1L3nCe

#670 Oscilar 5 niveles arriba y abajo constantemente es lo normal; significa que estás en tu nivel. Si subes mucho y mantienes el level es que estás mejorando drásticamente (lo cual es poco habitual, a menos que te hayas juntado con gente mucho mejor que tú y te estén poniendo al día xD). En cambio, si pegas una subida de 5 o 10 niveles y vuelves a bajar los mismos es que simplemente no has mejorado mucho.

Estoy convencido de que alguien que tenga buena mentalidad y se preocupe exclusivamente en generar impacto y no en criticar y flamear sobre lo que están haciendo o dejando de hacer los demás, acaba subiendo de level y manteniendo.

Yo, aunque tengo un skill decentillo, me penaliza mi mentalidad de mierda; a diario prejuzgo partidas que veo perdidas y al final acabamos ganando xD Hoy sin ir más lejos: en una premade vs premade nos sacaban casi 10 niveles de average y hemos ganado, habiendo perdido estrepitosamente la primera defensa.


Cuando arreglen el problemilla que está teniendo Blizzard con las stats y actualicen MasterOverwatch, va a petar la página xDDDD

1 2 respuestas
Whiteness

Si algo aprendí de los rages del LoL es que lo importante es ver que mejoras tu mismo, y no centrarte en que tus compañeros son cada vez peores.

Letalius

#669 Creo que eso que dices es totalmente cierto. Yo subí 15 levels casí del tirón con equipos chulos, tryhardeando eso sí, y todo muy bien.
Ahora voy cuesta abajo de la misma manera, y es que creo que se contagia pues ya sudo de intentarlo. Estoy hasta los huevox de pillar lucio, mercy y reinhardt.

Kenderr

Pues yo en soloq encuentro equipos muy majos y equipos de mierda, al 50%. Me estuve manteniendo entre 61-60 una semana y al final he bajado a 57, pero bueno, la peña en general empieza a organizarse, hasta he encontrado peña que toma el mando y empieza a dar ordenes.

Eso si, cada vez que tengo un hanzo en mi equipo en defensa pierdo :C

1 respuesta
kratos_lnr

#674 No considero que tenga nivel de 50 (cada uno tendra su opinion) yo salí en el 60 y subi al 61 a los pocos dias y estuve varios dias entre esos 2 niveles pero ahora no estoy teniendo nada de suerte con los equipos y solo no puedes hacer nada en este juego, solo hago mas que subir y bajar entre 55 y 60.

1 respuesta
ClauDramaQ

#677 Pues yo cada vez que veo un Hanzo en defensa doy gracias a la providencia por que sea Hanzo y no Genji. Harta estoy de ver Genjis y Tracers en defensa...

S1L3nCe

#678 Si no tienes ese nivel acabarás subiendo a tu nivel. La oscilación es normal.

neo-ns

Partidas jugadas: 45
Partidas ganadas: 16

Y no creo que sea culpa mia.

Para mi el sistema de ranked esta roto, y conforme me bajan de nivel, peor es cada partida. Lo que mas me jode es que parece ser que siempre estoy en el peor equipo. Y la gente juega rankeds sin tener ni idea.

1 respuesta
ClauDramaQ

Hombre... #681 algo de culpa digo yo que tendrás, porque muchos jugamos en SoloQ y no tenemos ese 35% de victorias...

1 respuesta
neo-ns

#682 de nada sirve que yo sea el mas bueno del mundo si el equipo no acomapaña y este juego es de ir en equipo.

Asi que ya puedo sacar 5 oros, 3000 kills, etc que no sirve de nada.

He bajado de 48 a 33 y sigo bajando, sera que mi nivel es de 20 no? XDDDDD

1 respuesta
ClauDramaQ

#683 Yo estoy de acuerdo con lo que escribió S1L3nCe en #674 No sé si tu nivel es 20, 30 o 50, pero una cosa está clara: la mayoría creemos tener un nivel superior al que tenemos en realidad y pensamos que deberíamos estar mucho más arriba. Sin embargo no todo el mundo puede estar arriba, para eso existe el sistema de rangos, ¡digo yo!

2
Zakram

Yo empece en 53 y ahora estoy en 55, las 3/4 que he jugado las he ganado y viendo como esta el patio me da miedo jugar mas xD

1 respuesta
B

Yo empecé en el 39, gané 2 y perdi 8, claro que jugué yo solo, quizas por esa razón le he pillado tanta mania a Dva, ya que en casi todas mis partidas de clasificación habia una, y a mi parecer era totalmente useless.
Ahora ando ya por el 58 y empieza a costar subir, aunque eso si, ahora da gusto en algunas partidas ver el teamplay de la gente hablando por el micro para organizandose en vez de para ragear, adaptandose a la setup y demás.

kratos_lnr

Las rankeds estan en modo de prueba para testearlas y eso, espero que se pongan las pilas en la siguiente temporada tanto con los emparejamientos como en la exp que te dan tanto si ganas como si pierdes que esta muy desequilibrada.

IIpereII

me han dado un 62 despues de las 10 clasificatorias. está bien?

1 respuesta
jonik2

#685 tampoco tienes nada que perder, y desde que hay ranked muchas de las rápidas son un poco de coña con gente que le da igual perder, se cogen todos el mismo heroe, gente manqueando con heroes que no sabe usar, yo tambien lo suelo hacer...

S1L3nCe

#688 Si lo mantienes sí xD

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • necro_x
  • kratos_lnr
  • Othax
  • ekeix
  • Gazzlikk
  • snhckr