Evento Aniversario de Overwatch para el 23 de Mayo

K3k3

¡El mundo necesita héroes!

Blizzard ha anunciado de manera oficial el próximo evento de Overwatc que servirá para conmemorar que el juego ya lleva un año entre nosotros. El evento comenzará el 23 de mayo y finalizará el 12 de junio.

En estos 365 días el juego ha incluido:

- Modo competitivo (4 temporadas hasta la fecha)
- 3 héroes nuevos (Ana, Sombra y Orisa)
- 2 mapas nuevos (Eichenwalde y Oasis)
- 5 eventos con Skins únicas (Juegos de Verano, La Venganza de Junkestein, Inverlandia, El año del Gallo y Rebelión)

Video con el anuncio del evento (subtítulos en castellano):

Página oficial del evento con toda la información
https://playoverwatch.com/es-es/events/anniversary/

3
Loler

Sera un buen momento para echarse unas partidillas, eso si, los skins que se los metan por la nariz.

Sust0

1 personaje cada 4 meses, la virgen que lentitud.

1 2 respuestas
Sefirot3689

#3 Tampoco necesita mas velocidad, mas personajes en menos tiempo implicaria menos balanceos utiles y cosas rotas.

Krosita

Como si en Blizzard los balanceos dependiesen del tiempo xd

2
Trueyolo

#3 Sacar un personaje en un entorno 3d, con un buen kit de habilidades, balanceado y que sea viable en la mayoría de mapas no es nada fácil, me parece un buen ritmo.

13
Z3n

#1 "Ha medida que se vayan..."

2 1 respuesta
B

He ido a entrar al OW y me ha saltado un trailer :)

K3k3

#7 Error imperdonable, gracias por avisar. Ya está corregido

ArcheR

Tres nuevos mapas de arena llegarán a Overwatch durante el Evento Aniversario para acompañar a Ecobase: Antártida. Aquí un pequeño aperitivo para abrir boca:

1
K3k3

Me parece un movimiento extremadamente inteligente por parte de Blizzard el añadir 3 mapas al modo de juego 3vs3. Es un modo que me parece muy interesante, sobre todo de cara al competitivo.

Según las filtraciones también se debería añadir un mapa nuevo para el modo 6vs6 y se debería añadir un huevo héroe (Doomfist).
Yo creo que siendo el evento del primer aniversario Blizzard va a sacar mucho contenido nuevo así que tampoco me extrañaría que estos rumores se cumplieran

1 respuesta
N

#11

3v3

Competitivo

Pick one.

Todos sabemos la seriedad del mapa de 3v3 del lol.

JaNDeR

Espero que llegue un punto en el que hay tanto mapa, que te permita banear alguno de ellos al estilo W3 o SC.

Estoy muy harto de Oasis o Hanamura ( Este primero especialmente, creo que no he ganado una triste partida desde que salió, en el mapa que tiene el salto)

Coil

Que buena pinta la de Sombra

kingsora

Que pena que sean solo para arenas...

B

El de sombra me encanta :3

amenazax

Yo pienso que el modo 3v3 está super desbalanceado y es infumable. Sólo hay cabida para los mismos personajes una y otra vez.

1
Jawistoff

No deis por hecho que son mapas para 3V3, parece ser que lo de "arena" es un nuevo modo de juego.

2 respuestas
eondev

Lo que más me interesa, todo eso va a ser permanente o qué? Deberían frenar un poco con items únicos para eventos ;/

N

#18 Pues viendo lo que se juega el modo arena en tf2...

tsukiyomi

D O O M F I S T
O
O
M
F
I
S
T

Y nuevos bailes, yay

B
xCrisdinho

Ojalá una skin guapa de Soldier.

vyre619
ekeix

Demasiado futuristas no?

1 1 respuesta
guillauME

#25 Son pura estética OW ¿Esos van a salir seguro?

1 respuesta
ekeix

#26 Se supone que si

vyre619

La de Pharah no me termina de convencer, me recuerda mucho a la otra legendaria que tiene, la del pajaro.

1 respuesta
B

y una skin guapa de hanzo pa cuando?k debe ser el unico k no ha tenido skin nueva legendaria desde ke salio el juego

Jawistoff

#28 A Hanzo le cae minimo una legen este evento. Jeff ya confirmo que habia 2 en proceso.

Tema cerrado

Usuarios habituales