El evento de los Juegos de Verano de Overwatch vuelve el 8 de agosto

Theryk

Tengo 4 skins del año pasado y me parece correcto que se puedan conseguir de nuevo.

wOlvERyN

Las cagadas de blissar se solucionan con más cagadas como siempre, donde dije digo digo diego y ya está!

ArcheR

#22 Sí me mola la exclusividad, pero una exclusividad temporal, no vitalicia.

Yo mismo he conseguido algunas skins de evento que vicié mucho para que me pudiera tocar en las cajas y no por eso me molesta que ahora se puedan comprar o conseguir en cajas, porque como dije antes, yo ya he tenido la ventaja de poder usar esa skin durante todos estos meses, mientras que otros no pudieron, y ahora es normal que esa gente también pueda tener la oportunidad de tenerla.

1
duende

Esto es simplemente pereza de Blizzard por crear nuevas skins. Pero la idea de que los objetos legendarios sean lo más exclusivos y dificiles de conseguir es precisamente lo que les da más valor. Cualquier MMO no casual ha tenido esa aproximación siempre. Anda que no molaba ver en el UO a gente con armaduras exclusivas por los aniversarios del juego y saber que esa persona llevaba jugando mucho más tiempo que tu o no tener ni idea de cómo habia conseguido eso.

2 1 respuesta
B

#13 Sí, y esta también

1 respuesta
Hybrid

#34 Esto no es un MMO y en los FPS como CS:GO exclusivas de "o la consigues hoy o nunca" jamas han funcionado bien o directamente no existen. Una cosa es opinar que no te gusta algo y otra meter mierda gratuita macho.
En el aniversario sacaron muchisimas cosas, mas de las que ninguno podria sacar de forma normal y la gente tambien se ralló, es que se ve que ladrar es deporte internacional vaya.
Si sacas muchas cosas nuevas : Blizzard solo busca dinero porque es imposible sacarlo sin pagar bla bla
Si sacas poco : Blizzard no quiere trabajar bla bla, refrito de otros años bla bla

Por dios un poco de termino medio, una pastillita 3 veces al dia cada comida a ver si se os pasa el extremismo xD.

B

Algunos me parece que siguen sin darrse cuenta que cuando salio edte evento NO SE PODIAN COMPRAR LAS COSAS. O tenias potra o nada y ya le cayo miersa suficiente a blizzard

L1theR

Mientras no pongan la de Noire :clint:

Urien

#17 Lo postprodujimos en mi estudio. Me pasé 3 semanas escuchando la puta canción día si y día también.

1 1 respuesta
P

Pues tocara volver al ow.

B

#39 Y has ido al oncólogo? xD

B

Skin de Ana o sus meto fuego hijosdeputa! Y LEGENDARIA.

1 respuesta
Hybrid

#42 Puestos a pedir que sea genial como la de watcher y epic joder, asi cuesta menos, dejate de legendarias de 3000 xDDDDDDDDDDDD

Zharrat

#35 Es horrible D:

Sandalias con calcetines

1 respuesta
B

#44 Claro que es horrible, era ironía, ya que sexualizamos hagámoslo también con los personajes masculinos (para que se vea lo ridículo que es).

1 2 respuestas
Kaido

#45 Creo que no le has entendido, creo que se referia a que es horrible que llevara sandalias con calcetines, no que estuviera sexualizado xD

1 respuesta
B

#46 Yo le he entendido que es horrible en general verle así de ridículo

Hybrid

Creo que lo maximo que harian del rollo "playeo" seria alguna skin en plan scuba dive, osea con full traje de surf o de sumergirse con neopreno etc. Eso molaria bastante para algun flanker como genji.

ErChuache

#45 Pues yo la pillaría aunque fuese por los loles. Y la de 76 guiri style también.

Un modo veraniego donde todas las armas y demás se comportasen como si fuesen pistolas y bombas de agua (menor alcance, caída de proyectil, efectos de agua, etc) y skins de trajes de verano (no tienen que ser mini bikinis para los personajes femeninos... O si.) para todos.

Solo por los loles estaría curioso... Aunque no les veo yo a Blizzard haciendo tal cantidad de curro que se necesitaría para ello.

1 respuesta
B

#49 Como mucho sacarán alguna skin rollo esto del HoS, pero cambiar cómo disparan y demás ni de coña.

PiTiFiNi

Joder, el año pasado no jugué en este evento y este año me da que tampoco voy a poder, estoy destinado a saltármelo xd

1 1 respuesta
B

#51 igual XDDDDDD

WeFun4U

Una pregunta. Se acaban de reiniciar los cofres semanales. Si me los saco todos ahora se reiniciarán cuando metan el evento de verano mañana?

1 respuesta
B

#53 ¿Es mañana? No jodas pensé que era hoy :/

1 respuesta
WeFun4U

#54 realmente es hoy pero acaban de reiniciar las cajas y no lo han metido aún. imagino que lo meterán como siempre con las actualizaciones de contenido sobre las 8:00 pm

1 respuesta
B

#55 Yo pensaba que lo meterían sobre las tres de la mañana hora española, no se porque pero me suena que otras han caído por esa hora.
Yo si fuese tu esperaba por si acaso a desbloquear las cajas.

1 1 respuesta
AlexGc

Que yo sepa siempre actualizan por la tarde.

K3k3

El evento empezará hoy sobre las 20:00

B

#56 Todos los últimos eventos han salido entre las 7 y las 9.

B

Filtración? Si es cierto me acabo de enamorar de esa skin de Mercy.

Sorry doblepost.

1 respuesta

Usuarios habituales